Escuela de cursos de francés en Biarritz

Estudiar en nuestra academia de idiomas en Biarritz para adultos

Biarritz es una ciudad costera de unos 27.000 habitantes ubicada en la región de Aquitania, en el sudoeste de Francia, a poco más de 30 minutos de la frontera con España.

La ciudad de Biarritz es conocida por ser, desde hace siglos, una de las ciudades balneario de referencia en Francia. Aunque sus aguas termales no son, ni mucho menos, todo el atractivo de la ciudad. Al estar bañada por el Mar Cantábrico, Biarritz congrega a numerosos surfistas que acuden a la ciudad en busca de olas. También es un destino ideal para senderistas y montañistas, pues Biarritz se asienta sobre una serie de colinas que se extienden a lo largo de la costa.

Si ninguna de estas opciones te convence, Biarritz tiene mucho más para ofrecer: puedes relajarte en uno de sus 12 campos de golf con vistas al mar, visitar sus museos (del Chocolate, del Mar, de la Cité del Océano, etc.), el emblemático faro, el puerto de pescadores, el restaurante del elegante Casino de la ciudad, etc. O simplemente callejear por la ciudad disfrutando de su pasado y presente a través de su arquitectura.

Sean cuales sean tus gustos, estamos seguros de que en Biarritz disfrutarás de una experiencia inolvidable a la vez que aprendes francés.

Nuestra escuela de francés en Biarritz se ubica en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del vibrante barrio de Halles con su mercado, sus restaurantes, sus cafeterías, sus pequeños comercios y a sólo 10 minutos de la conocida “Costa de los Vascos”, famosa por su rincón de surf.

Esta escuela de idiomas es multidestino, lo que significa que podrás realizar parte de tu curso de francés en Biarritz y, el resto, en otro destino de tu gusto: París, Niza o Burdeos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 10 aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estar para los estudiantes
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Terraza privada
  • Piscina privada
  • Servicio de alojamiento

Francés General

Curso estándar de francés general – 20 clases (15 horas)

Si quieres mejorar tu nivel realizando alguno de nuestros cursos de francés en Francia para adultos, pero quieres reservar algunas horas para poder descubrir la ciudad, el curso estándar de francés general es ideal para ti. 20 clases semanales de francés te permitirán mejorar tus competencias lingüísticas en el idioma. En ellas practicarás las 4 destrezas, la gramática y el vocabulario, todo sin olvidar la fluidez verbal y la confianza en el oral.

Estas clases de francés en Biarritz tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.30h y se impartirán en grupos multiculturales de no más de 12 estudiantes. De este modo, tendrás las tardes libres para unirte al programa social de tiempo libre organizado por la escuela, o para que visites la ciudad y descubras sus tesoros por ti mismo.

Curso semi-intensivo de francés general – 26 clases (19,5 horas)

El curso semi-intensivo de francés general en Biarritz se compone de 26 clases de 45 minutos, que suman un total de 19,5 horas semanales de francés. Se trata de una combinación entre clases de francés general y talleres de refuerzo lingüístico que tienen como fin tratar de localizar las debilidades y fortalezas de cada alumno para hacer el aprendizaje lo más efectivo posible.

Si decides realizar un curso de francés en Biarritz, te alojarás con una familia francesa cuidadosamente seleccionada que estará deseando recibirte.

Familia

Alojarte con una familia francesa será la guinda de tu estancia. Con ella podrás descubrir la rutina de los verdaderos nativos, los rumores locales y las tradiciones más típicas de la ciudad y del país. Tu familia adora el intercambio cultural, estará encantada de recibirte y de conocer todos los detalles de tu ciudad de origen. Esto te permitirá crear unos vínculos muy personales con ellos y practicar el francés 24 horas al día.

Los estudiantes de nuestra academia de francés que se alojen con una familia francesa, lo harán en habitación individual y en régimen de alojamiento y desayuno, o régimen de media pensión, a elegir. Naturalmente, dicho alumno será el único hispanohablante de la familia, lo que garantiza una inmersión total en el idioma.

Si no sabes qué hacer después de las clases o estás buscando una forma de hacer nuevos amigos fácilmente, únete al programa social de tiempo libre que la escuela de francés en Biarritz organiza para ti. No sólo podrás practicar todo tipo de actividades y visitar infinidad de lugares interesantes, sino que además podrás estrechar lazos con tus compañeros de la escuela, e incluso con los miembros del staff. Además, unirte a estas actividades te permitirá seguir practicando tu francés en un contexto menos académico y más desenfadado, lo que sin duda te ayudará a relajarte y a sacar lo mejor de tus habilidades lingüísticas.

Entre semana, tendrán lugar actividades como festivales, actividades deportivas, surf, golf, piragua, kayak, piscina o talleres gastronómicos. También se realizarán visitas guiadas a lugares como Biarritz, Saint-Jean-de-Luz (ciudad de los Corsarios), Bayonne (capital de chocolate), o a las playas del Sendero del Litoral.

Algunos fines de semana, la escuela de francés en Biarritz organiza excursiones a destinos algo más lejanos, para dar la oportunidad a los alumnos de conocer otras partes de Francia. Cada lunes, podrás consultar en recepción cuál es el destino planeado para el siguiente fin de semana e inscribirte, si así lo deseas.


Precios 2017 de nuestra escuela de francés en Biarritz