Cursos de francés en París para adultos

1 semana
Desde
435 €
France Langue Paris | Academia de idiomas en París

France Langue Paris

Realiza tu curso de francés en París para adultos, la capital de Francia y una de las ciudades más visitadas y fotografiadas del mundo.

Cuando se trata de París, pocas palabras bastan. La mágica Ciudad de la Luz, la capital del romanticismo por excelencia, el punto de encuentro de artistas e intelectuales… Todo eso y mucho más define la fascinante ciudad de París.

París es sin duda alguna la ciudad de los contrastes. Una capital en la que confluyen toda la riqueza de la historia, atesorada en un patrimonio monumental excelentemente conservado, y la modernidad de una ciudad que nunca deja de evolucionar.

Relájate en los jardines de los Campos Elíseos, admira la bellísima arquitectura de la Catedral de Notre Dame, déjate impresionar por las vistas desde la Torre Eiffel, saca tu lado más noctámbulo mientras recorres el Barrio Rojo, degusta los quesos, los vinos, la repostería y todas las delicatessen que la gastronomía francesa tiene para ofrecer. Vive, siente y saborea París mientras aprendes francés, y te aseguramos que será una estancia que nunca olvidarás.

Por qué estudiar francés en París

Nuestra escuela de francés en París se encuentra situada en el centro-oeste de la ciudad, a sólo unos pocos minutos de algunas de las principales atracciones locales, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. La escuela se ubica en dos edificios diferentes situados al lado de la Plaza Víctor Hugo.

Esta escuela es multidestino, lo que significa que podrás realizar parte de tu curso de francés en París y, el resto, en otro destino de tu gusto: Niza, Burdeos o Biarritz.

Centro acreditado por FLE Qualité
Miembro de Campus France
Centro acreditado de IALC
Centro preparador de los exámenes DELF (Diplôme d'Études en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 11 aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estar para los estudiantes
  • Laboratorio de fonética
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Dispensador de bebidas/snacks
  • Aire acondicionado
  • Servicio de alojamiento

Francés general

Curso estándar de francés general – 20 clases (15 horas)

El curso estándar de francés general está orientado a todos aquellos alumnos que deseen mejorar sus destrezas lingüísticas en el idioma, pero reservando algunas horas de tiempo libre para poder descubrir los tesoros de la ciudad. Este curso consta de 20 clases semanales de francés, que en total suman 15 horas.

Estas clases de francés en París serán impartidas por profesores nativos con una gran cualificación y tendrán un enfoque principalmente comunicativo, aunque en ellas se practicarán todos los aspectos y destrezas de la lengua. Los grupos son multiculturales, con alumnos procedentes de nacionalidades de lo más diversas, y serán siempre conformados por un máximo de 12 estudiantes.

Curso semi-intensivo de francés general – 26 clases (19,5 horas)

Este curso es muy similar al anterior, con la diferencia de incluir 6 clases adicionales de clases de francés por semana. Esto permite a los alumnos reforzar más su nivel de francés, sin renunciar por ello a algo de tiempo libre que dedicar a visitar la ciudad. El curso semi-intensivo de francés general consta de un total de 19,5 horas semanales de clase, que se repartirán en 26 clases de 45 minutos.

Curso intensivo de francés general – 30 clases (22,5 horas)

Si tienes claro que has venido a París a estudiar y quieres aprovechar tu estancia para aprender el máximo francés posible, éste es tu curso. El curso intensivo de francés general en París para extranjeros se compone de 30 clases semanales de clases, que suman un total de 22,5 horas de francés a la semana. Estas clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes, de 8.30h a 12.25h, y de 16.20h a 19.30h.

Nuestra academia de idiomas de París dispone de dos tipos de alojamiento entre los que los alumnos podrán elegir: familia de acogida o residencia de estudiantes.

Familia

Si decides alojarte con una familia, ten por seguro que vivirás una auténtica experiencia francesa de primera mano. La familia te integrará en las tradiciones y costumbres locales para que puedas comportarte como un auténtico nativo. Vivirás la enriquecedora experiencia del intercambio cultural y podrás seguir practicando el francés después de las clases. ¡El complemento ideal para mejorar en el idioma lo máximo posible!

Todos los alumnos que se alojen con familias francesas dispondrán de habitación individual, y podrán elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, o régimen de media pensión.

Residencia

Si lo que buscas es una opción más independiente y multicultural, siempre puedes optar por alojarte en una residencia de estudiantes. En ella convivirás con alumnos de múltiples nacionalidades, lo que te permitirá conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos con mucha facilidad.

La residencia de París dispone de excelentes instalaciones que incluyen un jardín privado, un restaurante self-service y cafetería con libre acceso a internet vía Wi-Fi.

Todos los alumnos que decidan alojarse en la residencia de estudiantes en París, lo harán en habitaciones individuales con baño privado, en régimen de alojamiento y desayuno. La residencia proporcionará a los estudiantes las toallas y las sábanas, que serán cambiadas periódicamente

Porque sabemos que el mejor modo de aprender un idioma es practicarlo en todos los contextos posibles, nuestra academia de cursos para adultos en París organiza un amplio programa de actividades, visitas y excursiones –algunas gratuitas y otras a precio de coste-, en la que todos los alumnos que lo deseen podrán inscribirse. Esto les ayudará a seguir practicando el idioma mientras se divierten y estrechan lazos con otros estudiantes de la escuela y el propio staff.

Algunos ejemplos de actividades organizadas durante la semana son visitas guiadas por París, noches de películas, visita al Museo del Perfume, visita a la Île de la Cité, salidas al teatro, veladas en pubs, salidas a la ópera ¡y mucho más!

Algunos fines de semana la escuela de cursos de francés en París para adultos aprovecha para organizar excursiones a lugares algo más lejanos para así permitir a los alumnos conocer otras zonas de Francia. Algunos ejemplos son Giverny, Burdeos, Normandía y Bretaña, o el Valle del Loira y sus castillos.

Precios 2017 de nuestra escuela de francés en París

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de francés en París
Valoración
51star1star1star1star1star