Escuela en Múnich

Estudiar en nuestra academia de alemán en Múnich para adultos

Con más de 1.400.000 habitantes, Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania y la más importante del estado federado de Baviera. Se sitúa al sudeste del país, justo al norte de los Alpes Bávaros, a menos de una hora de la frontera con Austria.

Múnich es considerada una de las ciudades más bellas de toda Alemania por los preciosos conjuntos arquitectónicos que engalanan la ciudad. Sus preciosas plazas, sus palacios clásicos y sus iglesias barrocas lograrán cautivar a los amantes de la historia. Múnich dispone, además, de un inmenso patrimonio artístico y cultural distribuido entre la infinidad de museos que salpican la ciudad.

Si lo que prefieres es hacer turismo natural, no te preocupes. Al encontrarse tan cerca de los Alpes, Múnich te brida la posibilidad de visitarlos para hacer senderismo, montañismo o simplemente para que respires el aire de la montaña y te renueves por completo.

No te lo pienses, reserva tu curso de alemán en Múnich y vive una experiencia inolvidable.

Nuestra escuela se encuentra junto a la estación de tren y a unos minutos de la Karlsplatz, la plaza más concurrida y dinámica de la ciudad en la cual comienza la calle comercial de Múnich. Es miembro de EAQUALS, una de las más prestigiosas organizaciones de control calidad de las escuelas, lo que garantiza la gran competencia de su equipo y de sus servicios.

Nuestra escuela de alemán en Múnich es multidestino, lo que significa que podrás combinar tu curso de alemán para realizar parte de él en Múnich, y el resto, en cualquiera de las otras sedes de la escuela a elegir: Berlín, Frankfurt o Hamburgo.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 11 aulas espaciosas completamente equipadas
  • Laboratorio multimedia con 6 ordenadores
  • Sala de estar para estudiantes con dispensadores de snacks y bebidas
  • Cafetería con 6 ordenadores e internet
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Amplia terraza en el ático con mesa de ping-pong
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Alemán general

Curso de alemán general – 20 clases (15 horas)

El curso de alemán general es ideal para aquellos estudiantes que deseen mejorar su nivel en el idioma, pero también disponer de tiempo para explorar la bellísima ciudad de Múnich. El curso consta de 4 clases diarias de alemán y trabajará todos los aspectos principales de la lengua, aunque haciendo hincapié en la habilidad comunicativa.

Las clases de alemán serán impartidas por profesores nativos todas las mañanas, de lunes a viernes, en grupos internacionales de un máximo de 15 alumnos. Eso te dejará las tardes libres para que te unas al programa social de tiempo libre de la escuela o, si eres muy aventurero, para que te lances a descubrir cada rincón de la ciudad por tu cuenta.

Curso semi-intensivo de alemán general – 24 clases (18 horas)

El curso semi-intensivo de alemán general está orientado a todos aquellos alumnos, sean cuales sean sus niveles o edades, que deseen realizar un estudio algo más intensivo del alemán, pero sin llegar a tener una gran carga académica. Este curso, con sus 24 clases semanales, te proporcionará todas las herramientas necesarias para comunicarte efectivamente en alemán y desarrollar tus capacidades al máximo.

Las clases tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, y dos tardes a la semana. Eso te dejará tres tardes libres para que te unas al programa de actividades de la escuela o para que explores Múnich por tu cuenta.

Curso intensivo de alemán general – 28 clases (21 horas)

El curso intensivo de alemán general es la opción ideal para los alumnos que deseen alcanzar el máximo progreso en el idioma en el mínimo tiempo posible. Sus 28 clases de alemán a la semana se dividen en dos bloques, uno de mañana y otro de tarde. Durante la mañana se trabajarán los aspectos más generales de la lengua: las destrezas, la gramática y el vocabulario. Mientras que las clases de la tarde estarán orientadas a la comunicación y el habla, dotando a los alumnos de herramientas para poder desenvolverse en conversaciones de todo tipo.

Las clases tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, y cuatro tardes a la semana. Serán impartidas por profesionales nativos en grupos conformados por un máximo de 15 alumnos de diversas nacionalidades.

Familia

Todos los alumnos que deseen realizar un curso de alemán en Múnich, se alojarán con familias alemanas cuidadosamente seleccionadas. Esto supondrá un complemento perfecto para tu curso, pues te permitirá practicar el idioma durante las 24 horas del día. Además, conviviendo con una auténtica familia nativa, tendrás oportunidad de conocer la rutina muniquesa y las tradiciones alemanas de primera mano.

Los estudiantes que se alojen con una familia alemana, tendrán posibilidad de hacerlo en habitación individual o doble (sólo para dos personas que viajen juntas), y en régimen de alojamiento y desayuno o de media pensión.

Youth Hotel

Si eres mayor de 18 años y deseas una opción de alojamiento más independiente y multicultural, nuestra escuela de alemán en Múnich te propone alojarte en un Youth Hotel (hotel juvenil). En él conocerás a otros alumnos internacionales de la escuela, lo que te permitirá enriquecerte del intercambio cultural y hacer nuevos amigos con mucha facilidad.

Nuestra escuela de alemán en Múnich propone a los alumnos un variado programa de actividades, visitas guiadas y excursiones durante toda la semana. Esto les permitirá seguir practicando su alemán en todo tipo de contextos, y en un ambiente relajado que les permita sacar a relucir todo su potencial lingüístico. Muchas de estas actividades serán gratuitas, aunque otras requerirán un pequeño pago adicional.

Durante la semana, se realizarán actividades como natación o bolos, e infinidad de visitas guiadas a lugares como la Pinacoteca de arte moderno, el castillo de Nymphenburg, la sede del Bayern de Múnich F.C. en la Allianz-Arena o el Englischer Garten.

Además, en las temporadas más cálidas del año, la escuela organiza excursiones de fin de semana a destinos algo más lejanos, sobre todo en torno a los bellísimos alpes. Algunos de estos destinos pueden ser los lagos de Starnberger See, Chiemsee y Ammersee, las ciudades de Augsburg, Regensburg y Salzburg, o el mágico castillo de Neuschwanstein, que inspiró el emblemático castillo de la Disney.


Precios 2017 de nuestra escuela de alemán en Múnich