Cursos de alemán en Frankfurt

1 semana
Desde
320 €
DID Deutsch-Institut Frankfurt | Academia de idiomas en Frankfurt

DID Deutsch-Institut Frankfurt

Si quieres estudiar en el extranjero con uno de nuestros cursos de alemán en Frankfurt para adultos, te contamos que Fráncfort (en castellano), es la ciudad más internacional de toda Alemania y el mayor centro financiero de Europa.

Dicen de ella que es la metrópoli más pequeña del mundo por la gran relevancia económica que posee a pesar de su relativamente pequeño tamaño.

Se levanta a orillas del río Meno (en alemán Main) y está habitada por casi 700.000 habitantes.

Destaca en ella su carácter internacional porque casi el 30% de las personas que viven en Frankfurt no tiene pasaporte alemán.

Esta mezcla de culturas provenientes de todos los rincones, hacen de ésta una ciudad muy amigable que recibe a los turistas y visitantes con los brazos abiertos, a veces incluso en su mismo idioma o con platos típicos de su país de origen servidos en cualquiera de la multitud de restaurantes que adornan las animadas calles de Frankfurt.

La arquitectura de Frankfurt es muy característica porque pone en contraste el más espectacular “skyline” de Alemania con una gran cantidad de edificios históricos, museos y galerías que conservan la esencia de su pasado como ciudad eminentemente comercial e industrial.

Su gran Catedral o “Kaiserdom” y la imponente Iglesia de San Pablo, lugar donde se inauguró en 1848 el primer Parlamento alemán elegido democráticamente, son todo un símbolo de esta gran ciudad que tanto ofrece al visitante.

Conoce la capital financiera de la Unión Económica, donde se gestan los grandes negocios e intercambios del viejo continente.

Este año puedes aprender alemán en nuestra escuela de Frankfurt, un desconocido e interesante destino donde estudiar alemán que te va a sorprender.

Con casi 700.000 habitantes, Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania y se encuentra situada en el estado federado de Hesse. Se trata de una ciudad de negocios rica, elegante y llena de vida, que muchos consideran la “capital financiera y económica de la Unión Europea”.

Los modernos rascacielos empresariales de Frankfurt se combinan con los numerosos edificios históricos que conserva la ciudad, dotándola de un carácter único y lleno de contrastes. Además, es una de las ciudades más multiculturales de Alemania, por lo que estamos seguros de que vivirás una experiencia extraordinaria si decides realizar tu curso de alemán en Frankfurt.

Por qué estudiar alemán en Frankfurt

Nuestra escuela de cursos de alemán en Frankfurt para adultos se sitúa en el mejor barrio de la ciudad, Sachsenhausen. Este famoso barrio fue el menos damnificado durante la Segunda Guerra Mundial y además se encuentra junto al río Main, lo que quizá explique su gran popularidad. Esto significa que disfrutarás de un ambiente vibrante y dinámico cada vez que vayas a la escuela, y además que estarás muy cerca de los principales museos de la ciudad, pues la mayoría de ellos se encuentran dispuestos a lo largo de la ribera del Main.

La escuela para estudiar alemán en Alemania es miembro de la organización de control de calidad EAQUALS y es multidestino, por lo que podrás combinar tu curso de alemán para realizar parte de él en Frankfurt, y el resto, en cualquiera de las otras sedes de la escuela a elegir: Berlín, Múnich, o Hamburgo.

Centro acreditado por FaDaF
Centro acreditado por EAQUALS
Miembro de ALTO | Association of Language Travel Organisations
Centro preparador de los exámenes TELC Deutsch (The European Language Certificates)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 7 aulas espaciosas completamente equipadas
  • Laboratorio multimedia con 7 ordenadores
  • Sala de estar con dispensadores de snacks y bebidas
  • Sala de estudio personal con material didáctico y audiovisual
  • Cafetería con 7 ordenadores e internet
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Alemán general

Curso de alemán general – 20 clases (15 horas)

El curso de alemán estándar es la opción más popular entre todos los estudiantes. Suele ser así porque permite aprovechar las mañanas para trabajar el alemán en el aspecto académico, y luego disponer de las tardes libres para poder explorar la ciudad o unirse al programa social de tiempo libre organizado por nuestra escuela de Frankfurt.

Si eliges este curso, tendrás 4 clases diarias de alemán en las que trabajarás todos los aspectos de la lengua, pero siempre haciendo énfasis en el habla y la comunicación. Las clases serán impartidas por profesores nativos con una gran experiencia en docencia, y en grupos no mayores a 15 estudiantes por clase.

Curso semi-intensivo de alemán general – 24 clases (18 horas)

Este curso supone un punto intermedio entre el curso estándar y el curso intensivo de alemán. Para los que desean una carga académica un poco mayor, pero sin renunciar a algunas tardes libres para hacer turismo. El curso semi-intensivo de alemán general consta de 24 clases semanales que se impartirán todas las mañanas, de lunes a viernes, y dos tardes a la semana.

Las clases en Frankfurt son internacionales, lo que significa que estarán integradas por alumnos de múltiples nacionalidades, aunque sin superar el número máximo de 15 estudiantes por clase.

Curso intensivo de alemán general – 28 clases (21 horas)

Si tu idea es aprovechar el tiempo al máximo durante tu estancia en Frankfurt, te proponemos unirte al curso intensivo de alemán general. 28 clases semanales de alemán te están esperando para sacar el máximo rendimiento a tu potencial lingüístico.

Si te decantas por este curso, tendrás clases todas las mañanas de lunes a viernes, en las que trabajarás todos los aspectos generales de la lengua: las cuatro destrezas, la gramática y el vocabulario. También tendrás clase cuatro tardes a la semana, que se centrarán la competencia oral, combinando debates temáticos con todo tipo de ejercicios que te dotarán de un vocabulario más amplio y de la confianza que necesitas para hablar alemán con total determinación.

Familia

Si deseas sacar el máximo partido a tu estancia, no te lo pienses, alójate con una familia alemana. Convivir con auténticos nativos te permitirá practicar tu alemán durante las 24 horas del día, tanto en un contexto académico durante tus clases, como en un contexto doméstico y desenfadado en casa, con tu familia. La convivencia diaria, no sólo será una ventaja a nivel lingüístico, sino también a nivel cultural. Tu familia te desvelará todos los secretos de la sociedad berlinesa, te dará a conocer sus tradiciones y costumbres, y te ayudará a sumergirte de lleno en la cultura alemana para que puedas experimentar la Alemania más auténtica.

Todos los alumnos que escojan el alojamiento con una familia alemana, podrán elegir entre habitación individual o doble (sólo para 2 alumnos que viajen juntos), o entre régimen de alojamiento y desayuno o régimen de media pensión.

Youth Hotel

Si eres una persona muy independiente y eres mayor de edad, nuestra escuela de alemán en Frankfurt te ofrece la posibilidad de alojarte en un Hotel Juvenil o “Youth Hotel”, como se les conoce internacionalmente. En él encontrarás un ambiente diverso y multicultural en el que te resultará muy fácil hacer amigos.

Nuestro Youth Hotel en Frankfurt se sitúa en la creciente localidad balneario de Bad Vilbel, situada a tan sólo 8 km. del centro neurálgico de Frankfurt y a 30 minutos de la escuela. Todos los estudiantes que se decanten por este tipo de alojamiento, dispondrán de habitación individual, baño compartido, y régimen de alojamiento y desayuno. Las sábanas y las toallas serán provistas por el hotel y la limpieza se realizará semanalmente.

Frankfurt es un lugar muy rico, con multitud de lugares que visitar y de actividades que practicar. Tanto la ciudad en sí misma como sus alrededores albergan tesoros que están esperando a que los descubras. Pero no tienes que preocuparte de planear un itinerario, de eso ya se encarga la escuela de alemán en Frankfurt por ti. Cada semana, la escuela organizará un extenso programa de actividades, visitas guiadas y excursiones que te permitirán seguir practicando el alemán mientras te diviertes con tus compañeros y haces turismo por la zona.

De la mano del coordinador de actividades, visitarás la torre del Commerzbank (el rascacielos de oficinas más grande de Europa), te cultivarás en los innumerables museos de Frankfurt y visitarás la casa natal del ilustre Johann Wolfgang von Goethe, un importante escritor y científico que contribuyó al nacimiento del movimiento cultural de Romanticismo.

Una excursión a la preciosa ciudad balneario de Wiesbaden te permitirá visitar el casino en el que Elvis Presley derrochó su fortuna. Mientras que, un día en Mainz, te brindará la oportunidad de seguir los pasos del antiguo Imperio Romano y conocer más profundamente la ilustre figura de Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta y artífice de la primera Biblia impresa.

Algunos días, normalmente durante los fines de semana, se realizarán excursiones para el disfrute de los alumnos de los cursos de alemán en Frankfurt para adultos a destinos algo más lejanos, entre los que se cuentan Würzburg, el valle del Rin o la preciosa ciudad de Heidelberg.

Precios 2017 de nuestra escuela de alemán en Frankfurt

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de alemán en Frankfurt
Valoración
51star1star1star1star1star