Cursos y escuelas de ruso en San Petersburgo

Cursos de ruso en San Petersburgo

Estudiar ruso en San Petersburgo será una delicia para cualquier estudiante. Ubicada en la zona noroeste de Rusia, San Petersburgo es más conocida internacionalmente como la “Venecia del norte” por sus canales, ríos, puentes e islas artificiales.

Aprender ruso en San Petersburgo es estudiar en la segunda ciudad más importante de todo el imperio ruso y, no sólo por su localización y particular diseño, sino también por su historia, cultura y población. La historia de la ciudad te deslumbra desde el primer instante en el que llegas, ya que nos encontramos en una ciudad llena de tesoros ocultos, inspiración y rincones escondidos esperando a ser descubiertos por sus transeúntes.

¿Por qué aprender ruso en San Petersburgo?

El ruso es un idioma en auge y uno de los idiomas de más importancia de todo el mundo. Éste no solo se habla en toda Rusia, sino también en antiguos países de la Unión Soviética. No debemos olvidar el papel que ejerce Rusia actualmente en ámbitos económicos, políticos y comerciales, papel que influye en el aumento y prestigio del idioma, un idioma escondido y poco conocido, pero que te puede abrir las puertas de un mundo, hasta ahora, desconocido.

Estudiar ruso en San Petersburgo es estudiar en una de las ciudades con más prestigio a nivel cultural, intelectual y educativo. Son muchos los estudiantes que vienen a aprender ruso en San Petersburgo por sus peculiaridades, como las noches blancas o su historia bolchevique. Asimismo, su estilo arquitectónico, su cultura y sus grandes monumentos derrochan un gran poder que la ciudad protege y cuida como un baluarte de gran valor simbólico.

Asimismo, su apabullante carácter imperial creado por el zar Pedro I el Grande junto con sus iglesias, palacios, mezquitas y canales hacen de esta ciudad una maravilla e invitan al estudiante a recorrer sus calles, intercambiando palabras con los autóctonos y descubriendo lugares nuevos.

¿Cómo es el ruso de San Petersburgo?

El idioma oficial de San Petersburgo es el ruso, cuya forma escrita es el cirílico, aunque en muchos casos se emplean también los caracteres latinos.

Si no hablas ruso, encontrarás ciertas dificultades para comunicarte porque no todos hablan otro idioma además del ruso, especialmente en los transportes públicos (taquillas y conductores), restaurantes y tiendas. Pero, por esta precisa razón, San Petersburgo se convierte en un lugar ideal para aprender o mejorar tu nivel de ruso. Aquí, tendrás la oportunidad de poder demostrar todo lo aprendido en tu curso de ruso en San Petersburgo, así como de conocer a nuevas amistades que, quién sabe, pueden ser para toda la vida.

¿Cuál es la mejor escuela de ruso en San Petersburgo?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de ruso en San Petersburgo para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de ruso es Liden & Denz St. Petersburg. Su nuevo campus, ubicado en el corazón del centro histórico, en Ulitsa Zhukovskogo 3, se encuentra a una calle de una de las zonas más modernas y animadas de la ciudad. Asimismo, su vecindario es conocido por sus librerías, bares independientes y un sinfín de opciones para cenar.

Estudiar ruso en Liden & Denz San Petersburgo es un privilegio, nuestra nueva escuela de ruso en San Petersburgo ha sido construida a propósito desde cero, en un edificio histórico neoclásico que solía ser una escuela para niños. Techos altos, 17 aulas grandes con mucha luz natural, amplias áreas de descanso y autoaprendizaje, Apple TV y una red WiFi súper rápida: ¡todo para que tu entorno de aprendizaje sea motivador, cómodo e inspirador!

Nuestros cursos de ruso en San Petersburgo cuentan, asimismo, con varias acreditaciones internacionalmente reconocidas como Equals, IALC, Lanekassen, Bildungsurlaub y CSN, las cuales dotan de calidad a nuestro centro sus cursos.

¿Qué tipo de cursos de ruso puedo hacer en San Petersburgo?

Nuestra escuela de ruso en San Petersburgo te ofrece un amplio abanico de cursos que incluye cursos de ruso general, de 20 o 25 clases semanales, cursos combinados de 20 clases de ruso general con clases de ruso de negocios, en auge en estos momentos, o de preparación para los exámenes TRKI / TORFL.

Toda una oferta que se adapta al perfil de sus estudiantes y a sus necesidades sin por ello perder calidad y efectividad.

¿Por qué realizar un curso de ruso en San Petersburgo con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de ruso y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de ruso en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de ruso que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de ruso en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.