Cursos y escuelas de ruso en Moscú

Cursos de ruso en Moscú

Aprender ruso en Moscú es toda una experiencia y debido a su carácter internacional y cosmopolita, la convierten en un destino ideal para sentirte como en casa mientras estudias ruso. Es una ciudad que se parece mucho a las grandes metrópolis europeas y su animadísima vida hacen que cada día sea una aventura. Ciudad donde festivales, eventos y conciertos inundan sus calles para alegrarlas y dotarlas de música y cultura.

Todos aquellos interesados en estudiar ruso en Moscú deben saber que es una de las mejores ciudades del mundo para los estudiantes por su popularidad, prestigio de sus universidades y accesibilidad a la educación. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué aprender ruso en Moscú?

Moscú, símbolo de la capital imperial rusa, es el centro político, económico y cultural del país. Esta majestuosa ciudad, situada a orillas del rio Moscova, es la más poblada de Rusia y Europa, así como se autodenomina la ciudad de las grandes oportunidades.

Aprender ruso en Moscú no es sólo aprender un idioma es vivir en la ciudad con el metro más bonito del mundo, la ciudad de los deportes, los parques, la cultura, la música y el ballet.

Estudiar ruso en Moscú es símbolo de prestigio y oportunidad por el alto nivel académico y cultural que existe en el país. En la ciudad hay universidades que se especializan en diversos ámbitos de formación, teniendo una amplia gama de opciones educativas, lo que fomenta que muchos estudiantes internacionales acudan a sus universidades y llenen sus calles. Moscú, en concreto, y Rusia, en general es un país que ha dado al mundo grandes escritores, poetas, filósofos, compositores, artistas y músicos.

Por todo ello, aprender ruso en Moscú es un privilegio y una oportunidad, ya que debido a su espíritu multiétnico es muy fácil adaptarse e integrarse en la historia, cultura, tradición y cotidianidad de su ciudad y sus gentes. Sin olvidar por supuesto su fascinante vida estudiantil donde los estudiantes siempre tienen algo que hacer después de sus clases. Estudiar ruso en Moscú es una suerte que muy pocos obtienen.

Si estudias ruso en Moscú no puedes perderte los KVN, juegos humorísticos que solo se dan en este país, el baño tradicional ruso o la literatura, ballet, música clásica, arquitectura, pintura, teatro, cine, gracias a los cuales Rusia conquista los corazones de la gente en todo el mundo.

¿Cómo es el ruso de Moscú?

Aprender ruso en Moscú es uno de los mejores lugares para iniciarte o mejorar tu ruso como estudiante extranjero. Moscú donde predomina el uso del ruso literario, considerado la norma, es una ciudad internacional llena de estudiantes y gentes de otras zonas de Rusia o, incluso, del mundo, sin embargo, todo se esfuerzan por hablar el estilo de la zona.

A pesar de que Rusia sea enormemente vasta, los lingüistas distinguen en el país sólo tres grupos de dialectos rusos: el del norte, el del sur y el del centro, estando este último fuertemente influenciado por los otros dos, lo que hace que estudiar ruso en Moscú sea beneficioso para los alumnos que pueden llegar a comprender, hablar y escuchar el ruso que estudian en su día a día.

¿Cuál es la mejor escuela de ruso en Moscú?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de ruso en Moscú para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de ruso es Liden & Denz Moscow, una escuela situada en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la estación de tren Belorusskaya, y de los grandes monumentos de la ciudad. Nuestras instalaciones se encuentran en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. La mayor parte del espacio de oficinas es utilizado por diplomáticos extranjeros y corresponsales acreditados de la prensa internacional.

Estudiar ruso en Moscú con Liden & Denz es una maravilla, ya no sólo por sus instalaciones, que cuentan con once aulas y están equipadas con la última tecnología (iPads, Wi-Fi gratuito para los estudiantes, televisiones LCD y equipos de DVD en la mayoría de las aulas), sino por su diseño y localización.

¿Qué tipo de cursos de ruso puedo hacer en Moscú?

Nuestra escuela de ruso en Moscú te ofrece un amplio abanico de cursos que incluye cursos de ruso general, de 20 o 25 clases semanales, cursos combinados de 20 clases de ruso general con clases de ruso de negocios, en auge en estos momentos, o de preparación de los exámenes TRKI / TORFL.

Toda una oferta que se adapta al perfil de sus estudiantes y a sus necesidades sin por ello perder calidad y efectividad.

¿Por qué realizar un curso de ruso en Moscú con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de ruso y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de ruso en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de ruso que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de ruso en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.