Cursos y escuelas de inglés en Ciudad del Cabo

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo mientras descubres el continente africano es todo un sueño para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Ciudad del Cabo está situada en la costa oeste de Sudáfrica y se caracteriza por su carácter cosmopolita y su espíritu verde. Se trata de la segunda ciudad mas poblada de todo Sudáfrica, donde las aventuras y las personas abiertas nunca faltan. En esta ciudad llena de cultura, naturaleza y contrastes te sentirás como un ciudadano más por sus gentes hospitalarias, hogareñas y amables. Además, se trata de la ciudad más europea de toda África, por lo que hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo es hacerlo en un entorno seguro, moderno y cómodo.

En Ciudad del Cabo te esperan espectaculares reservas naturales, magníficas playas y su famosísimo Table Mountain, una ciudad donde estudiar inglés será todo un disfrute y una de las aventuras más reseñables de toda tu vida.

¿Por qué aprender inglés en Ciudad del Cabo?

Aprender inglés en una de las mejores ciudades del mundo es toda una oportunidad. La costera Ciudad del Cabo se puede considerar un destino perfecto para estudiar inglés y explorar una cultura totalmente diferente. Vivir y descubrir en primera persona cómo se funde la naturaleza con la vida urbana éste es tu lugar.

Aquí descubrirás diferentes culturas, razas y religiones, ya que se trata de una ciudad vibrante y mestiza, donde la música es omnipresente y los eventos deportivos movilizan a miles de aficionados. Y, por supuesto, todo aquel que la visite conoce el peso y papel que tuvo Nelson Mandela. Símbolo de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela dejó su huella en este magnífico país y se convirtió en un símbolo de tolerancia para sus ciudadanos y el mundo entero. Así que, si vienes a hacer un curso de inglés a Ciudad del Cabo no puedes perderte la isla de Robben Island, donde Mandela pasó 27 años en prisión por defender los derechos de la población negra; visita obligada para entender mejor la historia del país.

En Ciudad del Cabo conviven casi tres millones de personas y debido a su belleza, los locales suelen decir que “tienen el mundo en su país” y es que esta ciudad ofrece todas las comodidades y ventajas de una gran ciudad africana. Por un lado, como estudiante y turista, podrás disfrutar de la fauna salvaje, playas bonitas, y, por otro lado, visitar los modernos centros comerciales, áreas de desarrollo económico y financiero, así como su bonito casco histórico.

Pero, sin duda, en Ciudad de Cabo hay lugar para todo y todos los gustos, por ello cuando salgas de clase puedes pasear y disfrutar en una de las calles más destacadas de la ciudad por su multiculturalidad, Long Street. En esta animada calle podrás practicar tu inglés a lo largo de los 3.800 metros de restaurantes, locales de arte o bares, así como disfrutar de su arquitectura de estilo victoriano. Sin duda, ésta es la mejor representación de la esencia multicultural y bohemia de la ciudad.

Otra de las razones por las que aprender inglés en Ciudad del Cabo es su rica y variada gastronomía, en la que destaca especialmente su historia vinícola. La cultura del vino está profundamente enraizada en la ciudad y así podemos verlo en cada rincón de sus calles. A lo que podríamos añadir, como guinda del pastel, su clima templado y suave durante todo el año para poder disfrutar al máximo de tus aventuras.

En Ciudad del Cabo no sólo aprenderás inglés, sino también de su riqueza cultural y de los contrastes que sólo Sudáfrica te puede ofrecer. Por ello, no te lo pienses más y si quieres combinar aprendizaje con aventura, ésta es tu ciudad.

¿Cómo es el inglés de Ciudad del Cabo?

Estudiar inglés en Ciudad del Cabo es diferente, es una explosión de cultura y riqueza lingüística. De acuerdo a su diversidad, la variedad de lenguas que se hablan en Sudáfrica es sumamente amplia y atractiva, y esto es lo emocionante. Es cierto que la mayoría de sus habitantes hablan inglés como segunda lengua, pero su lengua materna puede ser una de los once idiomas oficiales del país. Asimismo, el inglés sudafricano esta influido por todas esas lenguas. El inglés es la lengua que los une a todos y su acento resulta muy sencillo para los españoles.

Estudiar inglés en Sudáfrica será una suerte, ya que su poblaciones paciente y amable, entienden cómo es aprender un nuevo idioma y te ayudan en todo lo que necesites.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Ciudad del Cabo?

En Ciudad del Cabo contamos con dos escuelas, ambas modernas y con una calidad educativa reconocida por varios organismos especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • EC English Cape Town: Esta escuela de inglés es moderna, con una preciosa decoración africana y ubicada muy cerca de la famosa calle Long Street.
  • Good Hope Studies Cape Town: Esta escuela de inglés dispone de dos centros, de modo que seas tú mismo quien elige el ambiente que buscas. Una ubicada en pleno centro de la ciudad, y otra en la periferia, rodeada de naturaleza y con un precioso jardín con piscina.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Ciudad del Cabo?

Nuestras escuelas incluyen oferta muy variada de cursos de inglés en Ciudad del cabo para que puedas elegir la que más se adecúe a los objetivos que te hayas marcado. Por supuesto, en ellas podrás realizar cursos de inglés general con diferentes horas lectivas a elegir. También podrás realizar cursos de inglés específico para moverte por la ciudad o cursos de inglés para el trabajo, si tu objetivo lingüístico es más profesional. Si te has propuesto obtener un certificado oficial de inglés, podrás elegir entre diferentes tipos de cursos de preparación de exámenes oficiales, que incluyen Cambridge ESOL, TOEIC, TOEFL y IELTS.

¿Qué escuelas de inglés en Ciudad del Cabo ofrecen cada tipo de curso?

A continuación, te indicamos los tipos de cursos que podrás realizar en cada escuela de inglés, de modo que te resulte mucho más fácil elegir la más adecuada para ti.

  • Cursos de inglés general: Nuestras dos escuelas de inglés en Ciudad del Cabo ofrecen cursos de inglés general, ya sean estándar, semi-intensivos o intensivos.
  • Cursos de inglés específico: La escuela de inglés EC English Cape Town ofrece cursos de inglés específico para moverse de la ciudad.
  • Cursos de inglés para el trabajo: Ambas escuelas de inglés en Ciudad del Cabo ofrecen cursos de inglés específico para el trabajo.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge, TOEIC, TOEFL y IELTS): Nuestras dos escuelas de inglés en Ciudad del Cabo ofrecen cursos de preparación de los exámenes de Cambridge ESOL, para los niveles First Certificate, Advanced y Proficiency, así como cursos de preparación para el examen IELTS. Además, la escuela de inglés Good Hope Studies Cape Town ofrece cursos de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Ciudad del Cabo con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.