Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

1 semana
Desde
335 €
Good Hope Studies Cape Town | Escuela de inglés en Ciudad del Cabo

Good Hope Studies Cape Town

Si te interesa aprender idiomas en el continente africano con uno de nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo para adultos te contamos que esta ciudad sudafricana es la segunda ciudad en población del país de Sudáfrica, tras Johannesburgo. Es también su capital legislativa, sede del Parlamento Nacional, entre otros edificios gubernamentales.

Es el destino turístico más popular de todo el continente africano, recibiendo cada año multitud de visitantes atraídos por su exótica fauna, su puerto y la célebre Montaña de la Mesa (Table Mountain), cima del Parque Nacional Montaña de la Mesa y accesible en teleférico para la mejor de las panorámicas de Ciudad del Cabo. Este lugar fue declarado en 2011, una de las siete maravillas del mundo.

Ciudad del Cabo tiene una población que supera los 3’5 millones de habitantes, con una densidad de población relativamente baja, debido a su enorme extensión de casi 3000 km cuadrados. Se trata de una ciudad destacable por la gran calidad de vida de sus habitantes.

Como curiosidad, en una de las islas cercanas a sus costas, Robben Island, estuvo preso durante 27 años el máximo líder del movimiento apartheid y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

Ciudad del Cabo, como destino para aprender inglés, es una ciudad joven y vibrante, además ofrece exotismo, clima cálido todo el año, multiculturalidad y calidad en sus infraestructuras. El inglés hablado en esta ciudad es muy claro, lo cual facilita su aprendizaje.

Por qué estudiar inglés en Ciudad del Cabo

La escuela de inglés en Ciudad del Cabo fue inaugurada en 1995, desde entonces ha logrado múltiples acreditaciones del sector de la enseñanza y forma parte de distintas asociaciones. En 2005 abrieron su segunda escuela en la ciudad.

Se trata de un gran equipo humano preocupado, no sólo de enseñar inglés a los alumnos gracias a sus fantásticos profesores, sino también de asegurarse que su estancia, su alojamiento y su relación con otros alumnos, es impecable.

Las escuelas se encuentran, una en una zona residencial de lujo en la mejor zona comercial de Ciudad del Cabo, y la otra en un tranquilo barrio perfectamente comunicada por transporte público. Si al estudiante gusta el ajetreo, o prefiere algo más tranquilo, no hay mejores localizaciones posibles para estudiar inglés.

En ambos casos, la decoración de las escuelas es africana y moderna, con aulas completamente equipadas y muy luminosas, zonas comunes de descanso y las últimas tecnologías al servicio de los alumnos.

Centro acreditado por EduSA Education South Africa
Centro acreditado de IALC
Centro acreditado por EAQUALS
Miembro de SAYTC South African Youth Travel Confederation
Miembro de Wyse Travel Confederation
Miembro de Wyse Work & Volunteer Abroad
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPrecios

Instalaciones y servicios

  • Grupos muy reducidos de 6 alumnos de media
  • Luminosas aulas equipadas con las últimas tecnologías
  • Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones de la escuela
  • Sala multimedia con ordenadores y acceso a internet
  • Zonas comunes y jardín para el descanso entre clases
  • Variado programa de actividades de ocio y tiempo libre
  • Servicio de alojamiento para estudiantes

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general estándar en Ciudad del Cabo de 20 clases semanales, se divide en 4 diarias de 50 minutos cada una, de lunes a viernes y por las mañanas, y en horario de 9 a 12h40.

Este tipo de curso de inglés es ideal para mejorar el nivel de inglés, de una forma global, en todos los aspectos del idioma. Las dinámicas clases de inglés diarias, dan al alumno las herramientas necesarias en vocabulario, gramática y pronunciación para avanzar y mejorar su nivel de inglés, a través de los cuatro pilares básicos de la lengua (hablar, leer, escribir y escuchar).

Esta academia de inglés de Ciudad del Cabo ofrece un importante valor añadido frente a otras, y es su baja ratio de alumnos por aula, que raramente supera los 6. Sin duda, esta cualidad confiere al curso un plus de intensidad del que pocas escuelas pueden presumir.

De esta forma, la atención del profesor con cada alumno es mucho más personalizada, y es más sencillo hacer hincapié en las dificultades y debilidades de cada alumno, para ir superándolas lección tras lección.

Familia

Ambas escuelas gestionan para sus alumnos, muy cuidadosamente, alojamientos en familias anfitrionas sudafricanas. Cada una de ellas cuenta con sus familias participantes, cerca de la escuela, o en su defecto perfectamente comunicada con la misma.

El vivir con una de estas familias durante la estancia del alumno en Ciudad del Cabo, es sin duda el colofón al viaje a África y al curso de inglés en escuela.

Gracias a este tipo de alojamiento, la inmersión en la cultura sudafricana es completa y de primera mano, se garantiza la práctica del inglés a diario con los miembros de la familia, y le permitirá además probar cada día en el desayuno y la cena, sus deliciosos platos típicos, parte fundamental de su cultura.

Residencia

La opción ideal para estudiantes de una media de 23 años y que prefieran independencia y vivir rodeado de comercios y servicios.

La residencia se encuentra en un barrio muy animado, rodeado de comercios y restaurantes, perfectamente comunicada con las escuelas y el resto de la ciudad, tanto caminando como por transporte público.

Cada habitación en la residencia es individual, y cuenta con baño privado, armario y escritorio para estudiar inglés

Dispone de conexión Wi-Fi y además, los jóvenes comparten zonas comunes como la sala de TV, la cocina y zonas de descanso donde hacer amigos y relacionarse con el resto de alumnos de la escuela.

Además del curso de inglés en Ciudad del Cabo y el alojamiento, el programa social organizado por la escuela es el tercer pilar que completa la experiencia del alumno en el extranjero.

La escuela de idiomas en Sudáfrica, publica y va cambiando puntualmente, un fantástico programa de actividades y excursiones que pone a disposición de los alumnos. Es la oportunidad perfecta para conocer al resto de compañeros de la escuela, de las más diversas nacionalidades, para conocer la ciudad y sus alrededores, y por supuesto, para practicar el inglés aprendido en clase, en el mejor y más relajado de los ambientes.

Alguna de estas actividades, por poner algunos ejemplos, son el clásico tour guiado por el centro de Capetown (Ciudad del Cabo), la subida a la “Table Mountain” en teleférico para disfrutar de un picnic con la ciudad a sus pies, conciertos, cenas en restaurantes, visita al puerto, a reservas naturales para conocer la fantástica fauna salvaje africana, a poblados aborígenes e incluso la cena semanal con los profesores, una divertida actividad para practicar inglés y conocer mejor a los profesores y al resto de compañeros de nuestra fantástica escuela de inglés en Ciudad del Cabo.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo