Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo de Top School

Ciudad del Cabo
Cursos de inglés para adultos en Ciudad del Cabo
Mejores cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo se encuentra en el suroeste del país y es una de las tres capitales de Sudáfrica. Está en la bahía de la Mesa en la que el puerto Victoria & Albert le da una gran vida comercial y social a la ciudad.

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad en población de Sudáfrica, tras Johannesburgo. Es también su capital legislativa, sede del Parlamento Nacional, entre otros edificios gubernamentales. Ciudad del Cabo tiene una población que supera los 3,5 millones de habitantes, con una densidad de población relativamente baja, debido a su enorme extensión de casi 3.000 km2. Se trata de una ciudad destacable por la gran calidad de vida de sus habitantes.

Es una de las ciudades más tranquilas del mundo. Disfrutar de la mezcla de las culturas africanas y europeas que conviven allí vale la pena. También puedes surfear en alguna de sus increíbles playas, divertirte con la gran variedad de espectáculos musicales, subir a Table Mountain para contemplar las espectaculares vistas o visitar la isla de Robben, que además de ser Patrimonio de la Humanidad acoge la cárcel en la que estuvo Nelson Mandela. En esta gran ciudad casi toda la gente habla inglés de forma muy clara, lo que la convierte en un lugar ideal por ese motivo para estudiar inglés en Ciudad del Cabo al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia exótica.

Más información sobre Ciudad del Cabo: www.capetown.travel

Nuestras escuelas de inglés en Ciudad del Cabo