Cursos y escuelas de inglés en Auckland

Cursos y escuelas de inglés en Auckland de Top School

Auckland
Cursos de inglés en Auckland
Mejores cursos y escuelas de inglés en Auckland

¿Estás pensando en realizar uno de nuestros cursos de inglés en Auckland? ¡Has elegido bien! Casi un millón y medio de personas viven en Auckland, que ocupa una privilegiada situación al norte de la isla norte de Nueva Zelanda. La erupción de un volcán hace más de 50.000 años esculpió la orografía de esta región de múltiples formas, a menos de una hora del centro de esta gran ciudad podemos encontrar altas montañas, parques nacionales, volcanes, reservas marinas, más de 100kms de playas de arena blanca y más de 500 kms de rutas peatonales.

Se le conoce no obstante como “la ciudad de los veleros” por la importancia de su puerto marítimo rodeado por el Océano Pacífico y la práctica de todo tipo de deportes acuáticos en sus costas. Su transporte y comercio marítimo son de gran relevancia para la economía nacional. La mayoría de las grandes compañías internacionales tienen oficinas en Auckland, ya que se le considera la capital económica de Nueva Zelanda.

Son visita obligatoria en la ciudad el “Museo de Auckland” que recoge todo lo relativo a la cultura Maorí, la “Sky Tower” y sus impresionantes 328 metros, que alberga casinos, restaurantes y bares y es la torre más alta del país, el “Museo marítimo”, su Galería de Arte, sus teatros y sus múltiples zonas comerciales.

En cuanto a su población, Auckland destaca por su diversidad cultural, además de poseer una curiosa mezcla de nativos europeos, maorís, polinesios y asiáticos, acoge a la mayor población polinesia del mundo. Esta riqueza y variedad de culturas hacen de ella la ciudad más cosmopolita del país.

Auckland se encuentra actualmente entre las diez ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Descubre por qué con Top School, no lo dudes y ponte a estudiar inglés en Auckland con nosotros.

Más información sobre Auckland: www.aucklandnz.com