Estudiar inglés en Cardiff

Mejores cursos de inglés en Cardiff
  • Escuela de inglés Celtic English Academy Cardiff

    Celtic English Academy

    Cardiff es conocida por ser la capital europea más joven, es el centro neurálgico de Gales. Situada en la Bahía de Bristol, es una ciudad en continua evolución que ha sabido conservar joyas arquitectónicas como el Castillo de Cardiff o la Catedral de Llandaff. Otros aspectos importantes en la vida de la ciudad son los deportes, con el Millenium Stadium, y la cultura, con sus museos e importantes medios de comunicación.

    Cardiff es una ciudad joven, cosmopolita, con elegantes centros comerciales y mercados e infinidad de opciones para disfrutar. Un destino ideal para aprender inglés.

    Nuestra escuela en Cardiff se ubica en dos edificios diferentes, uno que fundado en 2003 y el otro en 2009. Ambos se encuentran situados en pleno centro de Cardiff, a unos pocos minutos a pie del castillo de Cardiff, de Millenium Stadium y del centro comercial de la ciudad.

    La premisa principal de Celtic English Academy para sus programas es la atención individual y personalizada. Por este motivo, sus grupos se componen de un máximo de 10 de alumnos, sea en el curso de inglés que sea. Esto permite a sus cualificados profesores realizar un seguimiento más cercano de los progresos de cada estudiante y asegurarse de que sacan el máximo partido a sus capacidades lingüísticas durante la estancia en la ciudad de Cardiff.

    Como garantía de la calidad de sus servicios, la escuela en Cardiff ha sido reconocida como centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, es miembro de organizaciones como EnglishUK y ABLS, y ha sido acreditada por el British Council.

    Sala de ordenadores

    Wi-Fi

    Pizarras digitales

    Sala de estudio

    Salón con televisión

  • Acreditaciones
    Centro acreditado por el British Council
    Miembro de EnglishUK
    Centro preparador del examen IELTS
  • ¡Me interesa!Contactar con Top School

    • Instalaciones
    • Cursos
    • Alojamiento
    • Actividades
    • Multimedia
    • Opiniones
    Instalaciones

    Instalaciones y servicios

    • 21 aulas modernas, algunas dotadas con pizarras digitales
    • Máximo 10 alumnos por clase
    • Sala de ordenadores
    • Salón de estar para los estudiantes
    • Sala de estudio
    • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
    • Máquina de agua mineral (gratis)
    • Máquina de bebidas calientes (gratis)
    • Servicio de alojamiento
    Cursos

    Cursos de inglés en Cardiff

    Los alumnos que realicen un curso de inglés en Celtic English Academy podrán elegir entre realizar un curso de inglés general de 15 horas semanales, en horario de mañana o tarde, o un curso intensivo de 30 horas semanales. Si lo prefieren, también podrán realizar un curso de preparación al examen IELTS y certificar su nivel de inglés de manera oficial.

    Todos sus cursos se imparten en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos por clase, garantizando una atención personalizada.

    General 15 (mañanas)
    Tipo de cursoInglés general
    Clases15 General
    Duración clase60 minutos
    Alumnos/claseMáx. 10 personas
    Duración curso1-52 semanas
    NivelesPrincipiante a Avanzado
    Fecha inicioTodos los lunes del año
    Horario08.45-12.00h
    General 15 (tardes)
    Tipo de cursoInglés general
    Clases15 General
    Duración clase60 minutos
    Alumnos/claseMáx. 10 personas
    Duración curso1-52 semanas
    NivelesPrincipiante a Avanzado
    Fecha inicioTodos los lunes del año
    Horario14.15-17.30h
    General Intensive 30
    Tipo de cursoInglés general
    Clases30 General
    Duración clase60 minutos
    Alumnos/claseMáx. 10 personas
    Duración curso1-52 semanas
    NivelesPrincipiante a Avanzado
    Fecha inicioTodos los lunes del año
    Horario08.45-12.00h + 14.15-17.30h
    General + IELTS
    Tipo de cursoInglés general + Preparación de IELTS
    Clases15 General + 15 IELTS
    Duración clase60 minutos
    Alumnos/claseMáx. 10 personas
    Duración curso1-52 semanas
    NivelesIntermedio a Avanzado
    Fecha inicioTodos los lunes del año
    Horario08.45-12.00h + 14.15-17.30h
    IELTS
    Tipo de cursoPreparación de IELTS
    Clases15 IELTS
    Duración clase60 minutos
    Alumnos/claseMáx. 10 personas
    Duración curso1-52 semanas
    NivelesIntermedio a Avanzado
    Fecha inicioTodos los lunes del año
    Horario08.45-12.00h
    Alojamiento

    Alojamiento en Cardiff

    Familia
    • Distancia de la escuela15-45 minutos en transporte publico
      HabitacionesIndividuales o Compartidas
      Cuarto de bañoCompartido o Privado
      ComidasMedia Pensión o Pensión Completa
      InternetDepende de la familia
      Estancia mínima1 semana
      Otros serviciosRopa de cama y lavandería
    • Alojamiento en familia

    Lumis Residence
    • Distancia de la escuela15 minutos a pie
      HabitacionesIndividuales o Compartidas
      Cuarto de bañoCompartido o Privado
      ComidasSelf-Catering (con acceso a la cocina)
      Internet
      Estancia mínima1 semana
      Otros serviciosRopa de cama, lavandería (de pago), cocina equipada, gimnasio, sala de juegos, sala de cine, alquiler de bicicletas

    Actividades

    Actividades de Celtic English Academy

    Con el fin de complementar los cursos, nuestro centro organiza un programa social de tiempo libre opcional, que dará la oportunidad a los estudiantes de seguir practicando su inglés en un contexto lúdico y relajado. Este programa se desarrollará durante las tardes y los fines de semana, y será constantemente supervisado por un coordinador de la escuela.

    Entre las actividades que se ofrecen durante la semana en Cardiff podemos encontrar concursos de preguntas en un pub, noches de cine, bolos, picnics en el parque, clases de coctelería o visitas a museos, festivales y otras atracciones locales.

    Durante los fines de semana, la escuela de idiomas en Cardiff aprovecha para organizar excursiones a destinos más lejanos para que los alumnos puedan conocer otras zonas del país. Entre las excursiones propuestas, destacan Londres, Oxford, Bath o la zona oeste de Gales.

    Multimedia

    Fotos y vídeos de Celtic English Academy


    Opiniones

    Opiniones de Celtic English Academy

    Celtic English Academy
    4.1
    Based on 45 reviews
    powered by Google
    restitutio integrum
    restitutio integrum
    08:02 09 Aug 18
    — Hola, me propuse ha realizar esta reseña con el objeto de poder aclarar algunas cuestiones que viví en la... Academia. En primer lugar, respecto a la metodología del centro debo decir que sus profesores y personal resultaron realmente satisfactorios. Los profesores son muy atentos e intentan ayudarte en todo momento para que aprendas expresiones nuevas, además, todo ello va a acompañado de un sistema de repaso semanal en el que puedes recordar la materia dada mediante pequeñas pruebas. En cuanto al personal, por lo general están muy atentos para satisfacer tus necesidades. En mi caso, tuve un problema con la acomodación dónde me solucionaron en cuestión de días. En cuanto a los puntos más negativos de la oferta de esta academia es el caso de la acomodación. Cabe decir que mi experiencia fue un tormento en este sentido durante un mes que estuve allí en una Host Family. La familia se desentendió por completo de los alumnos, entre los ejemplos de esto que comento: - El primer día no me recibieron en la casa para abrirme la casa en la hora de llegada.- Su limpieza dejaba mucho que desear. Esto significa desorden en el salón, botes de comida abiertos encima de la mesa, etc..- Luego la colada solo era posible realizarla un día de la semana, lo cual, si tienes un imprevisto puede resultar muy fastidioso. - En cuanto a las toallas y las sábanas sólo las renovaron con poca frecuencia. En mi caso, la renovaron 1 cada 3 semanas.- Respecto a las comidas la cuestión llegó a ser el colmo. Todo lo que servían eran comida precocinada y empaquetada. A veces había momentos en el que la comida duraba 3 días en el frigorífico y siempre para consumo con microondas. Otra cuestión en este sentido, era que a veces la familia no compraba la suficiente comida con lo cual tenía el frigorífico vacío. - Además, algunas familias viven realmente lejos, lo que significa, que hay un gasto extra de transporte de al menos 50 libras y una hora de trayecto hasta llegar a la academia. Especialmente, quiero subrayar el barrio de Pentrebane en el que hay que usar el Bus 61. Les recomiendo que eviten las familias de ese barrio por todo estos inconvenientes que les he ido diciendo, especialmente, la de la calle Rosedale Close. Por lo demás, si tienen oportunidad respecto a la acomodación les recomiendo la residencia de estudiantes. Es algo calurosa pero tendrán mucha más autonomía para poder conocer personas. A continuación les dejo alguna foto de mi experiencia en la Host Family para que se hagan a la idea. Espero que mi experiencia pueda servir para que otros alumnos no pasen por una acomodación desagradable.leer más
    Ver todos los comentarios
  • Precios escuela de inglés en Cardiff

    Precio final ¡sin sorpresas!