Cursos de inglés en Brisbane

Cursos de inglés en Brisbane de Top School

Brisbane
Cursos de inglés para adultos en Brisbane
Cursos de inglés en Brisbane

Brisbane es la capital subtropical del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande en densidad de población de Australia. Se sitúa en la costa oeste de la Isla y a pesar de ser más pequeña que Sydney y Melbourne, está creciendo mucho en los últimos años, lo que la convierte en una ciudad llena de oportunidades, así como de lugares atractivos.

Con un ambiente más relajado que en otras ciudades metropolitanas, Brisbane es una ciudad tremendamente segura y enmarcada en un entorno natural privilegiado con montañas, selvas tropicales y kilómetros de arena blanca. Del mismo modo, la temperatura en esta región varía entre los 28º y 32ºC en verano y de entre 18º y 23ºC en invierno.

En esta increíble ciudad, conocerás gente en todo momento, debido a su juventud y energía, asimismo podrás descubrirla al mismo tiempo que estudias, ya que son mucho los lugares que necesitan ser visitados por su belleza e historia. Entre los más destacados, vemos los exuberantes jardines de South Bank, la arenosa Moreton Island, el río Brisbane o las atracciones más representativas de Queensland; también puedes disfrutar de los recorridos panorámicos que ofrece esta zona viajando en coche por la Great Sunshine Way hasta llegar a la Costa de Oro, Fraser Island y Noosa. Detente para estirar las piernas en Gold Coast Great Hinterland Walk. O bien, sigue por la Pacific Coast Touring Route hacia el norte hasta llegar a Cairns y a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Por todo ello, estudiar inglés en Brisbane es una oportunidad única donde poder relacionarte, convivir y experimentar el aire australiano a incluso un precio más económico que en otras grandes ciudades metropolitanas.

Más información sobre Brisbane: www.visitbrisbane.com.au