Cursos de francés en Tours

2 semanas
Desde
580 €
Institut de Touraine | Academia de idiomas en Tours

Institut de Touraine

Si te interesa viajar para aprender idiomas en el extranjero ahora puedes estudiar con uno de los cursos de francés en Tours para adultos te contamos que esta ciudad francesa situada en el centro de Francia, es la capital del departamento de Indre y Loira. Cuenta con una población en su núcleo urbano de unos 140.000 habitantes, que llegan a los 300.000 sumando los que viven en toda su área metropolitana.

En pleno corazón de Francia y a tan sólo 1 hora en tren al suroeste de París nos encontramos con esta ciudad, capital de la región conocida en español como “Valle del Loira” y ciudad orgullosa de utilizar y enseñar el mejor acento y vocabulario francés del país.

Se trata de una ciudad que fue muy importante en el pasado, de hecho fue capital de Francia bajo el reinado de Luis XI. Durante esta época Tours y su región albergaron la residencia de los reyes de Francia y su corte.

En el Renacimiento se construyeron en la región numerosos castillos, denominados en su conjunto como los Castillos del Valle del Loira o “Châteaux de la Loire” en francés.

Hoy en día esta ruta que a través del Loira pasa por los castillos tiene fama mundial y la disfrutan miles de turistas cada año.

Además de su región, la propia ciudad de Tours tiene por sí misma numerosos atractivos, por poner un ejemplo, se le conoce como la “Ciudad de los 30 Mercadillos” por la gran cantidad de todo tipo de comercios ambulantes que pueblan sus calles y con los que locales y curiosos pueden deleitarse casi cada día.

Museos, restaurantes, el propio castillo de Tours, esta ciudad ofrece patrimonio e historia en cada rincón, descubre con Top School una de las más bellas regiones de Francia realizando tu curso de francés en Tours.

Por qué estudiar francés en Tours

Nuestra escuela de francés en Tours data de 1912, nada menos, y a día de hoy es escogida por más de 2000 estudiantes al año para aprender o mejorar su francés.

El centro se encuentra en pleno centro de la ciudad e incluye las últimas tecnologías para realizar el aprendizaje del idioma de una forma práctica y amigable.

Esta escuela cuenta con la colaboración constante de la Universidad François-Rabelais de Tours y cuenta con Etiqueta de Calidad FLE desde 2007, toda una garantía de seriedad y profesionalidad.

Centro acreditado por FLE Qualité
Miembro de Campus France
Centro preparador de los exámenes DELF (Diplôme d'Études en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Modernas aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estar para los estudiantes
  • Laboratorio de fonética
  • Acceso a internet Wi-Fi en la escuela
  • Dispensador de bebidas/snacks
  • Aire acondicionado
  • Servicio de alojamiento

Francés general

Curso estándar de francés general – 15 clases

El curso perfecto para progresar de forma equilibrada con el aprendizaje del idioma.

Las clases de francés en Tours se imparten por las mañanas, de lunes a viernes y durante todo el año, con una duración de entre 2 y 48 semanas.

Tres clases diarias y matinales, que permiten al alumno disponer de sus tardes libres para descubrir Tours y sus alrededores.

El alumno realiza un test de nivel de francés a su llegada, así se le asigna su grupo correspondiente. Los grupos de alumnos en cada aula no supera los 15 en verano, siendo unos 10 de media el resto del año.

Se trata de un curso de francés en Francia muy enfocado a la utilización diaria de las cuatro destrezas del idioma, como son hablar, leer, escribir y escuchar. Las temáticas son variadas y amenas para hacer del curso una herramienta útil y práctica.

Familia

El alojamiento en familia francesa es la mejor forma de completar la estancia en Francia de nuestros alumnos. Supone la inmersión total en su cultura, su famosa gastronomía y por supuesto, la práctica continua del francés aprendido en clase. De esta forma el alumno puede incluso conocer vocabulario y expresiones coloquiales empleadas en el día a día de los franceses.

Este tipo de alojamiento se reserva en habitación individual régimen de media pensión entre semana, desayunando y cenando con la familia, y pensión completa el fin de semana.

Residencia

La escuela dispone de una residencia privada para aquellos alumnos que prefieran alojarse por su cuenta y de forma más independiente.

El alojamiento en residencia te permite conocer a otros estudiantes de las más diversas nacionalidades y practicar el idioma con ellos.

El edificio se encuentra a escasos 15 minutos a pie de la escuela.

La academia de idiomas de Tours organiza puntualmente un calendario de actividades y excursiones, que pone a disposición de sus alumnos para que escojan en cuales de ellas quieren inscribirse.

El hecho de participar en este tipo de actos, es altamente recomendable por varios motivos, principalmente porque el alumno continúa su aprendizaje del francés fuera de las aulas, tanto con el profesor nativo acompañante, como con sus compañeros de escuela que, aunque provienen de diversos países, utilizan el francés como lengua con la que comunicarse entre sí.

Pero también, porque en esta región en concreto es especialmente interesante el programa cultural propuesto y las excursiones que el paisaje nos ofrece.

No te lo pierdas, vive el aprendizaje con los cursos de francés en Tours para adultos de Top School.

Precios 2017 de nuestra escuela de francés en Tours

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de francés en Tours
Valoración
51star1star1star1star1star