Curso de inmersión en casa de profesor en Estados Unidos

Programa de inmersión en verano para niños a partir de 13 años con alojamiento en casa del profesor

Destino Estados Unidos
Chicago, Denver, Hawaii, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Fort Lauderdale, Nueva York y Orlando
Edad De 13 a 17 años
Curso 10 horas semanales de clases de inglés
Alumnos por Clase Máximo 1 alumno
Duración A partir de 2 semanas
Alojamiento Familia (casa del profesor)
Fechas Disponible todo el año

Los cursos de inmersión en casa del profesor son totalmente diferentes a cualquier otra experiencia lingüística que un estudiante pueda vivir. Este tipo de cursos suponen una inmersión total en el inglés, ya que los conceptos de profesor, alojamiento y programa de actividades se unen en uno, proporcionando al alumno una experiencia didáctica sin igual.

El alumno vive y estudia en casa de su profesor, de modo que se ahorra los viajes desde y hasta la escuela todos los días. Dado que las clases son individuales, el profesor le dedica toda su atención al alumno y no a otros estudiantes, permitiéndole adaptarse por completo a sus gustos y necesidades y configurar un sistema de enseñanza totalmente individualizado y eficaz donde los haya.

Como el estudiante estará 24 horas al día acompañado de su profesor, las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos sociales serán todos en inglés y con ciudadanos nativos de los Estados Unidos, por lo que no dejará de practicar el idioma ni un solo momento del día. Convivir con el profesor implica que se guiará y corregirá al alumno, no sólo durante las clases, sino en todo momento en que éste y el profesor se encuentren juntos.

Los cursos de inglés en casa del profesor son la mejor opción para alumnos que no puedan realizar una estancia demasiado larga en el extranjero y quieran aprender lo máximo posible en el mínimo plazo de tiempo.

Si el alumno desea viajar un amigo o familiar, existe la posibilidad de que realicen el programa juntos con el mismo profesor, pero es requisito indispensable que la edad y el nivel de inglés de ambos participantes sean similares.

El curso de inmersión en casa del profesor en Estados Unidos puede realizarse en diversas ciudades del país, según las preferencias del alumno y de sus padres, aunque desde Top School recomendamos particularmente Denver y San Diego por la gran calidad de las familias.

A continuación, os ofrecemos una lista de los destinos disponibles y una breve descripción de cada una de las ciudades:

Chicago

Con casi tres millones de habitantes en la ciudad, ocho millones y medio en el área urbana y casi diez millones en el área metropolitana, Chicago es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos. Se sitúa en el nordeste del país, en el estado de Illinois, concretamente en la orilla sudoeste del Lago Michigan.

Con tal densidad poblacional, no es de extrañar que Chicago ofrezca atracciones y opciones de ocio para todos los gustos. No obstante, hay algunos símbolos particulares que caracterizan a la ciudad, haciéndola mundialmente conocida: el mítico Michael Jordan y los Chicago Bulls, el precioso Lago Michigan y sus playas, el blues y el jazz, la Torre Willis (antiguamente llamada Torre Sears), Millennium Park, sus numerosos museos (muchos de los cuales se consideran algunos de los mejores del mundo), la esponjosa pizza de Chicago y Al Capone.

Denver

Conocida como Mile-High City debido a su altitud, que es de una milla exactamente, Denver es la capital del estado de Colorado. Con una población de casi 700.000 habitantes, Denver es la ciudad más grande del estado y se ubica en el centro-oeste de los Estados Unidos, al este de las famosas Montañas Rocosas.

Denver es una de las ciudades con los paisajes más bellos de Estados Unidos y una de las ciudades con más parques de todo el país (en la actualidad cuenta con más de 200). Además, la ciudad está salpicada de tesoros arquitectónicos de la época victoriana y de los siglos XIX y XX. Más allá de la belleza de la ciudad, Denver es un lugar que ofrece alternativas de entretenimiento para cualquier perfil, ya que es una ciudad que se caracteriza por su diversidad y por sus casi 300 días de sol al año, que permiten practicar todo tipo de actividades, ya sea en interior o al aire libre. Baile, música en vivo, museos, galerías, restaurantes, bares, pequeñas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas, lagos, montañas, jardines… sea lo que sea lo que estés buscando, sin duda Denver te lo brindará.

Hawaii

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir al paradisíaco archipiélago de Hawaii? Situadas en pleno Oceáno Pacífico y con casi un millón y medio de habitantes, las islas hawaiianas ofrecen un entorno idílico de clima templado, playas de arena blanca, aguas cristalinas y pintorescos parajes montañosos.

Además de un paisaje sin igual, Hawaii ofrece una experiencia exótica y única, al combinar influencias estadounidenses y asiáticas con la cultura polinesia nativa. Si algo caracteriza la cultura hawaiiana es el deseo de vivir cada momento intensamente, huyendo del conflicto y fomentando la alegría y la diversión por encima de todo. Sus danzas, sus pinturas, su gastronomía y, cómo no, el espectáculo de “hula” -su maravilloso baile tradicional-, harán las delicias de todo el que tenga el privilegio de visitar estas maravillosas islas.

Los Ángeles

Con una población de casi cuatro millones de habitantes, Los Ángeles es la segunda ciudad con mayor número de habitantes de los Estados Unidos y la más poblada de su estado, California. Situada en la costa sudoeste de los Estados Unidos, Los Ángeles es una ciudad singular que se ha hecho mundialmente conocida por su mayor atractivo: Hollywood, cuna de las producciones cinematográficas más importantes del mundo.

Muchos y variados son los encantos de esta famosa ciudad. Desde sus impresionantes playas frecuentadas por surfistas, pasando por su gran industria discográfica y cinematográfica, su infinidad de opciones de compras, hasta llegar, cómo no, a su emblemático Paseo de la Fama y uno de los barrios más renombrados del mundo que se ha convertido en un emblema del alto standing: Beverly Hills.

San Diego

San Diego es una bonita ciudad costera que se sitúa en el extremo sur del estado de California y, por lo tanto, en el extremo sudoeste de los Estados Unidos, cerca de la frontera con México. Con una población aproximada de unos 1.300.000 habitantes, la ciudad es la octava más poblada de los Estados Unidos y sede de la mayor flota naval del mundo.

Uno de los mayores atractivos de San Diego es su clima templado sus paradisíacas playas, como La Jolla o Coronado. La diversidad de sus playas es tal, que cada una ofrece un ambiente totalmente diferente: playas activas y divertidas con muchas actividades que practicar, playas tranquilas en las que poder tomarse un descanso y relajarse, o playas románticas en las que vivir experiencias únicas en pareja. Además, la ciudad ofrece numerosos museos y galerías, parques temáticos y zoológicos, y un legado histórico con numerosos de edificios victorianos que visitar.

San Francisco

Situada en el centro-oeste del estado de California, en la costa oeste de los Estados Unidos, San Francisco es una encantadora ciudad que cuenta con una población de poco más de 830.000 habitantes. Cuna de la conocida “fiebre del oro”, que la desarrolló hasta convertirla en la gran ciudad que es hoy en día, San Francisco es actualmente uno de los destinos más turísticos de los Estados Unidos.

Con emblemas tan famosos como el Golden Gate, la isla de Alcatraz y su temida prisión federal, las colinas de Twin Peaks o los numerosos tranvías que atraviesan sus escarpadas calles, San Francisco es una ciudad singular que no dejará indiferente a sus visitantes. Ciudad de contrastes donde las haya, San Francisco ofrece todo tipo de barrios diferentes como el barrio hispano Mission District, el barrio de alto poder adquisitivo Castro District, el barrio financiero Financial District, la cuna del movimiento hippie Haight-Ashbury o los asiáticos Chinatown y Japantown. Todo un ejemplo de diversidad en los que los visitantes encontrarán planes para todos los gustos.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una preciosa ciudad costera que se sitúa en el sudeste del estado de Florida, a unos cuarenta minutos al norte de Miami. Con poco más de 165.000 habitantes, Fort Lauderdale es una ciudad pequeña, pero muy lujosa y, tan turística, que el número de visitantes que acuden a ella supera los diez millones cada año.

El aspecto de Fort Lauderdale es increíblemente bello y singular. No sólo por sus magníficas playas y sus impresionantes rascacielos, sino especialmente por los numerosos canales que atraviesan la ciudad, flanqueados por espectaculares mansiones con yates amarrados en el jardín trasero. Con preciosas playas, hoteles y restaurantes de lujo, museos, galerías de arte, eventos culturales de todo tipo, barrios históricos, y un sinfín de opciones para ir de compras, Fort Lauderdale sabrá satisfacer incluso a los visitantes más exigentes.

Nueva York

Con casi ocho millones y medio de habitantes, Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos, así como de su estado homónimo. La Gran Manzana, famosa donde las haya, se sitúa en la costa nordeste de los Estados Unidos y es la capital de su estado.

Si hay una ciudad que no necesita presentaciones, ésa es Nueva York. ¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar sus enormes y futuristas rascacielos o su emblemática Estatua de la Libertad, ir de compras por la Quinta Avenida, deleitarse con la diversidad de cafés y restaurantes que la salpican o disfrutar del singular bullicio de Times Square? No cabe decir que la oferta de entretenimiento de “la ciudad que nunca duerme” es absolutamente ilimitada y variada donde las haya.

Orlando

Orlando es una ciudad de unos 220.000 habitantes que se sitúa en el centro-este del estado de Florida, en el sudeste de los Estados Unidos. Se trata de una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, que en 2015 llegó a recibir más de 66 millones de visitantes.

Sin duda, su atractivo más popular y que ha hecho la ciudad mundialmente conocida es Disney World, el parque de atracciones más grande y más visitado del mundo entero. Además de este mágico parque temático, Orlando nos ofrece otro de los mejores del mundo e inmensas dimensiones, reconocido a nivel mundial: el parque de Universal Studios. También cuenta con SeaWorld, un gran parque de animales marinos en el que poder divertirse con sus espectáculos. Pero no todo son parques temáticos en Orlando. La ciudad cuenta con gran variedad de pubs y restaurantes, ofrece conciertos de artistas mundialmente conocidos y dispone de una red de comercios que satisfará hasta a los compradores más caprichosos. Además, a los alrededores de la ciudad se puede disfrutar de magníficas playas que harán las delicias de los amantes del sol y las olas.

ClasesAlojamientoActividadesPreciosInscripción

Curso de inglés

Al tratarse de un programa de clases particulares, cada curso está totalmente diseñado para cubrir las necesidades específicas del alumno participante. A su llegada, el profesor hablará con el estudiante sobre sus expectativas para el curso y evaluará su nivel previo, así como sus necesidades. En base a ello, el profesor trazará un plan de estudios semanal que tendrá como finalidad sacar el máximo partido a las habilidades del alumno. Antes de su regreso a España, el profesor evaluará los progresos hechos por el alumno y le dará algunos consejos para que continúe trabajando en su país de origen.

El curso consta de 10 horas de clase semanales en las que se trabajarán las cuatro destrezas (Reading, Writing, Listening y Speaking), la gramática y el vocabulario, pero haciendo hincapié en las habilidades comunicativas. El número de horas de clase semanales es ampliable bajo un coste adicional, si se desea. Pero generalmente no suele ser necesario ya que, al encontrarse en un entorno de inmersión total en el inglés, su nivel lingüístico seguirá desarrollándose incluso después de las clases.

Alojamiento en casa del profesor

Todos los alumnos que participen en el curso de inmersión en casa del profesor en Estados Unidos, se alojarán en la propia casa del profesor, conviviendo con su familia. Éste es, sin duda, el mejor tipo de alojamiento para una inmersión lingüística total. Además de recibir los beneficios de un alojamiento en familia, disfrutando del cálido ambiente doméstico, sumergiéndose en la cultura y las costumbres estadounidenses y practicando el inglés en todo momento, tiene la ventaja adicional de estar acompañado de su profesor en todo momento, quien le corregirá y le seguirá ayudando en su desarrollo lingüístico a todas horas.

Los alumnos se alojarán en habitación individual y en régimen de pensión completa, experimentando el día a día real de una auténtica familia estadounidense.

Actividades del 1 to 1 en los Estados Unidos

Los estudiantes que realicen el curso de inmersión en casa del profesor en los Estados Unidos, podrán disfrutar de tres actividades organizadas a la semana, que se adaptarán al gusto del alumno. Algunos ejemplos de estas actividades son ir de compras; visitar un lugar de interés, la ciudad, un parque o la playa; juegos de mesa o videojuegos; cocinar un plato típico de la zona y otras opciones que variarán según el profesor y la zona en que se realice el programa.

Por otra parte, si el estudiante desea realizar más actividades o alguna excursión en particular, es posible contratarlas bajo un coste adicional que quedará determinado por el número de horas de actividades y el tipo de las mismas.

Precios 1 to 1 en Estados Unidos 2017

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
1 to 1 en casa del profesor en EE.UU. 2 semanas Disponible todo el año Cualquiera 2.870 €
Semana adicional 1.435 €
Extras
Traslado aeropuerto ida y vuelta (excepto Nueva York) 210 €
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones  40 €

Inscripción al curso de inmersión de inglés en casa del profesor en EEUU 2017

Para inscribirse en este curso de idiomas en el extranjero para niños en verano, deberá completar los siguientes pasos:

  1. Rellene nuestro formulario de inscripción online
  2. Realice un ingreso de 500 € (250 € si el vuelo no está incluido), indicando nombre y apellidos del alumno en el concepto, en el siguiente número de cuenta:

    La Caixa | ES51 2100 1536 5402 0013 2675

  3. Envíenos el comprobante de la transferencia junto con una copia del formulario de inscripción firmado, del DNI, del pasaporte en vigor y una foto tamaño carnet del alumno que viaja.Puede hacernos llegar esta documentación de cualquiera de las siguientes maneras:
    • Por fax al 965 42 50 04
    • Por e-mail a documentacion@topschool.es
    • Por correo postal a C/ Guadassuar, 6 bajo 03202 Elche (Alicante)
    • Entregándolo en mano al agente de Top School que le ha facilitado la información

Precios 1 to 1 en Estados Unidos 2017

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
1 to 1 en casa del profesor en EE.UU. 2 semanas Disponible todo el año Cualquiera 2.870 €
Semana adicional 1.435 €
Extras
Traslado aeropuerto ida y vuelta (excepto Nueva York) 210 €
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones  40 €

Información general

  • 1 estudiante máximo por clase
  • Edad: De 13 a 17 años
  • Nivel: Todos los niveles
  • Duración: A partir de 1 semana
  • Alojamiento: Familia (casa del profesor)
  • Pensión: Completa
  • Clases: 10 horas semanales de clases de inglés + actividades

El precio incluye

  • Alojamiento en casa del profesor
  • Pensión completa
  • 10 horas semanales de clases de inglés
  • 3 actividades semanales de tarde
  • Material didáctico
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil