Cursos de inglés en la Universidad de Harvard para jóvenes en verano

SAT en la Universidad de Harvard (Boston)

Harvard
Estados Unidos
Curso de SAT para niños y jóvenes en la Universidad de Harvard, Boston

Edad
12-18 años

Alojamiento
Familia o Residencia

Vuelo
Madrid-Boston
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    BOSTON, ciudad universitaria por excelencia

    Este curso de inglés en la Universidad de Harvard está especialmente diseñado para estudiantes interesados en un curso intensivo de preparación al SAT cuyo propósito principal es ser elegibles para la obtención de becas por mérito, académicas o basadas en la renta, según corresponda.

    Las clases tendrán lugar en el edificio del Harvard Law School (Wasserstein Building) con tutores graduados en Harvard. El curso es una primera toma de contacto con Estados Unidos, su cultura y el funcionamiento de sus universidades. En él se combinan educación y deporte con actividades, y se lleva a cabo íntegramente en Boston, Massachusetts.

    El curso Boston SAT está dirigido a nuestros jóvenes más ambiciosos. Si tienes entre 12 y 18 años y te gustaría formarte en una universidad americana, este curso está hecho para ti, pues su programa está especialmente diseñado para estudiantes que quieren preparar el SAT (Scholarship Aptitude Test), la prueba de admisión necesaria para poder acceder a las mejores universidades norteamericanas.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 6.930 €

    ¡Sin sorpresas!