Cursos de inglés en la Universidad de Harvard para jóvenes en verano

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

BOSTON, ciudad universitaria por excelencia

Este curso de inglés en la Universidad de Harvard está especialmente diseñado para estudiantes interesados en un curso intensivo de preparación al SAT cuyo propósito principal es ser elegibles para la obtención de becas por mérito, académicas o basadas en la renta, según corresponda.

Las clases tendrán lugar en el edificio del Harvard Law School (Wasserstein Building) con tutores graduados en Harvard. El curso es una primera toma de contacto con Estados Unidos, su cultura y el funcionamiento de sus universidades. En él se combinan educación y deporte con actividades, y se lleva a cabo íntegramente en Boston, Massachusetts.

El curso Boston SAT está dirigido a nuestros jóvenes más ambiciosos. Si tienes entre 12 y 18 años y te gustaría formarte en una universidad americana, este curso está hecho para ti, pues su programa está especialmente diseñado para estudiantes que quieren preparar el SAT (Scholarship Aptitude Test), la prueba de admisión necesaria para poder acceder a las mejores universidades norteamericanas.

Precio: –
Salida
Regreso
Precio financiado
No Disponible
Tipo de curso
Grupo
Edad
De 12 a 18 años
Alojamiento
Familia, Residencia
Vuelo
Madrid - Boston
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Destino

Curso de preparación de SAT en Boston 1

Boston

Curso de verano de SAT en Boston, EE.UU.

En Boston se inicia la historia de Estados Unidos, ya que es el lugar en el que se planificó la Independencia de esta nación. En sus cercanías encontramos la famosa Universidad de Harvard que dota a la ciudad de un alto prestigio intelectual. Se trata, además, de una ciudad pionera en investigaciones científicas.

Además, Boston es una gran metrópoli que ofrece multitud de escenarios para disfrutar del ocio, como museos, galerías de exposiciones, restaurantes, canchas de baloncesto y campos de béisbol para disfrutar de los partidos, parques y zonas comerciales, entre otros. Si estudias inglés en Boston, seguro que querrás repetir.

El curso tiene lugar en dependencias de la Universidad de Harvard, en el edificio del Harvard Law School (Wasserstein Building).

Clases

Curso de preparación de SAT en Boston 10

Curso de inglés

Curso de preparación de SAT en Boston

Este curso de verano en Boston está especialmente diseñado para estudiantes interesados en un curso intensivo de preparación al SAT, cuyo propósito principal es ser elegibles para la obtención de becas por mérito, académicas o basadas en la renta, según corresponda. Las clases tendrán lugar en el edificio del Harvard Law School (Wasserstein Building) con tutores graduados en Harvard. Las tardes se dedicarán a entrenamientos deportivos o actividades lúdicas y recreacionales.

Después de varias ediciones, este programa de verano se ha consolidado como un éxito rotundo para aquellos estudiantes que buscan un futuro prometedor. El curso que tiene una duración de 4 semanas, se desarrolla íntegramente en la prestigiosa Universidad de Harvard y supone una primera toma de contacto con Estados Unidos, su cultura y el estilo de vida de sus universidades.

Los jóvenes que participen en este programa podrán elegir entre dos intensidades de estudio diferentes. El “Standard Course”, que comprende 12 horas semanales de clases de preparación al SAT o el “Crash Course”, donde los participantes recibirán 20 horas semanales de clase enfocadas en preparar estas pruebas de acceso a la universidad. En ambas modalidades, las lecciones están impartidas por profesores expertos, titulados por la Universidad de Harvard.

Alojamiento

Curso de preparación de SAT en Boston 9

Familia

Curso de verano en Harvard con alojamiento en familia

Para aquellos estudiantes que busquen una inmersión 24 horas en el idioma y sumergirse de lleno en la cultura y en la sociedad americana, el alojamiento con familias estadounidenses es ideal.

Ésta es la opción más recomendable, pues la convivencia con una familia les permitirá conocer de primera mano las costumbres, la gastronomía y la vida de los americanos.

Curso de preparación de SAT en Boston 13

Residencia

Curso de verano en Harvard con alojamiento en residencia

Si el alumno prefiere una mayor independencia y vivir más plenamente la vida estudiantil, también tiene la posibilidad de alojarse en una residencia universitaria junto a otros estudiantes internacionales de su misma edad.

Actividades

Curso de preparación de SAT en Boston 4

Actividades

Actividades y excursiones del curso de verano Boston SAT

Las clases del curso de preparación de acceso a universidades americanas en Harvard se combinan con un ambicioso programa de entrenamientos deportivos que tiene lugar 4 días por semana, y tiene una duración de 3 horas diarias. Los estudiantes podrán elegir entre una amplia carta de deportes: fútbol, tenis, baloncesto, golf, esgrima, hípica, etc. y tendrán la oportunidad de participar en un torneo de tenis de las USTA que tiene lugar en Concord Academy.

El curso de verano en Harvard también viene complementado con excursiones que permitirán a los alumnos descubrir ciudades como Boston o Nueva York y lugares tan interesantes para las compras como Wrentham Village Premium Outlets, etc.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del curso de verano Boston SAT en la Universidad de Harvard

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
Standard Course 3 semanas - Madrid -
4 semanas -
Crash Course 3 semanas -
4 semanas -

Información general

  • Clases: 12 o 20 horas semanales de clases + 12 horas semanales de entrenamiento deportivo + excursiones
  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 12 a 18 años
  • Nivel mínimo: Intermedio
  • Duración: 3 o 4 semanas
  • Alojamiento: Familia, Residencia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 12 horas semanales de preparación al SAT (“Standard Course”) o 20 horas semanales de preparación al SAT (“Crash Course”), impartidas por profesores titulados por la Universidad de Harvard
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Pensión completa
  • Entrenamientos deportivos (3 horas diarias, 4 días a la semana)
  • Participación en competiciones deportivas
  • Excursiones
  • Desplazamientos programados en Estados Unidos
  • Billete de avión
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Mochila y carpeta de Top School
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Multimedia

¿Quieres inscribirte en nuestro curso de preparación del SAT en Harvard?

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Curso de verano de preparación de acceso a universidades americanas en Boston