Inglés súper intensivo en Nottingham

Este curso en Nottingham no se encuentra disponible en 2017. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles en Inglaterra, pincha aquí.

Programa de inglés súper intensivo en verano para niños de 14 a 17 años con alojamiento en familia en Nottingham

Capital de la región de East Midlands, Nottingham es una gran ciudad de más de 310.000 habitantes situada en pleno centro de Inglaterra, a muy corta distancia de ciudades como Lincoln, Derby o Chesterfield y a 200 kilómetros de Londres.

Nottingham presume de un rico pasado cultural e histórico que se plasma en muchos de sus edificios, algunos de los cuales se remontan al año 1.100. Muestra de ello es el famoso laberinto de cuevas que recibe el nombre de City of Caves, una extensa red de galerías que recorre el subsuelo de la ciudad desde tiempos de los sajones. Nottingham también es muy famosa por la extendida leyenda de Robin Hood, que en teoría tuvo lugar en el Bosque de Sherwood, situado al norte de la ciudad.

La escuela se sitúa en una tranquila zona residencial de la ciudad, muy próxima al mágico Arboretum, un histórico y precioso parque que se remonta a la época victoriana. El edificio en el que se sitúa la escuela consta de 3 plantas y presenta una colorida y llamativa decoración, en la planta baja, los alumnos podrán encontrar un centro de ocio, donde podrán relajarse y practicar diversas actividades recreativas. Además, la escuela se encuentra rodeada de parques e instalaciones deportivas que los estudiantes podrán disfrutar.

ClasesAlojamientoActividades

Curso de inglés

El programa de verano en Nottingham incluye un curso súper intensivo de 30 horas semanales de clases inglés que se combinan con una serie de actividades y visitas. Todos los días, de lunes a viernes, los alumnos tendrán 6 horas de clases de inglés en las que trabajarán las 4 destrezas, el vocabulario y la gramática, y que estarán especialmente orientadas a mejorar la confianza y la habilidad de los alumnos en la expresión oral y la comprensión auditiva. Las clases serán impartidas por profesores nativos con una alta cualificación en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos de distinta procedencia. De este modo, los estudiantes recibirán una atención individualizada que les ayudará a sacar el máximo partido a su potencial lingüístico.

Alojamiento en familia

Todos los estudiantes que decidan realizar un curso de inglés en Nottingham se alojarán en habitaciones individuales con una familia de primera calidad. Este tipo de alojamiento incluye pensión completa con desayuno y cena en casa, y un packed lunch al mediodía que los alumnos podrán llevar consigo a la escuela. Como el alumno será siempre el único hispanohablante de la familia, la inmersión lingüística está totalmente asegurada. No sólo podrán practicar su inglés durante las 24 horas del día, sino que además también tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura inglesa y vivir sus tradiciones y costumbres de primera mano.

Durante toda la estancia, la escuela organiza un variado programa social de tiempo libre que tiene como fin complementar las clases y animar a los alumnos a seguir practicando su inglés de una forma lúdica y distendida. Las actividades, visitas y excursiones que conforman este programa social serán siempre supervisadas por un coordinador de la escuela que se asegurará del bienestar de los alumnos en todo momento.

Durante las tardes y noches, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar diversos tipos de actividades como patinaje sobre hielo, competiciones deportivas en equipo, bolos, disco o visita a las mazmorras de York.

Todos los sábados tendrá lugar una excursión de día completo en la que los alumnos podrán visitar lugares como Londres o un parque acuático.


Información general

  • 8 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 14 a 17 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 2, 3 ó 4 semanas
  • Alojamiento: Familia
  • Pensión: Completa
  • Clases: 30 h. semanales + programa de actividades

El precio incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 30 horas semanales de clases de inglés
  • Programa completo de actividades
  • 1 excursión semanal de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)