Campamento de verano en París para niños y jóvenes con clases de francés

Francés para jóvenes en París

París
Francia
Curso para niños y jóvenes en París residencia

Edad
12-17 años

Alojamiento
Residencia
  • PARÍS, la ciudad de la luz

    Subir a la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, visitar el Museo del Louvre, recorrer el barrio de Montmartre, admirar el Arco del Triunfo… París es una ciudad con un encanto sin igual y con una oferta turística que satisfará los gustos de los jóvenes y adolescentes más exigentes.

    En sus calles, puedes descubrir diversos escenarios históricos. París es una ciudad donde se combinan lo moderno y lo antiguo de una forma que se crea una atmósfera única. Gracias a su multiculturalidad, fue hogar de diversos escritores y artistas, así como escenario para muchas películas. Otro de sus puntos fuertes es la deliciosa gastronomía, en la que destacan su variada gama de quesos y su famosa bollería.

    Este curso de verano en París para jóvenes permite a los estudiantes elegir entre un curso de francés estándar de 15 horas semanales o uno un poco más intenso de 20 horas a la semana. Impartidas por profesores altamente cualificados, las clases serán de máximo 15 alumnos por aula, divididos por niveles y mezclados con diferentes nacionalidades. Fuera de las aulas, los participantes disfrutarán de un amplio y variado programa de actividades de tarde, noche y de excursiones de día completo que les sumergirán en la cultura francesa. Gracias a este programa, los estudiantes descubrirán una de las ciudades más bonitas a la vez que aprenden francés.

  • Precio: 2.475 €