Curso de verano de inmersión en familias francesas: Intercambio Francia

Inmersión en familia francesa

Inmersión en familia
Francia
Curso de inmersión en familias francesas sin clases para niños y jóvenes

Edad
13-17 años

Alojamiento
Familia
  • INMERSIÓN EN FAMILIA FRANCESA, aprender francés sin clases

    Aprender francés y sumergirse de lleno en la cultura francesa es posible con nuestro curso de inmersión en familias francesas. Este programa te ofrece la oportunidad de integrarte en una familia francesa y vivir su día a día como un miembro más, practicando francés las 24 horas del día sin necesidad de ir a clase.

    El programa de inmersión en familias francesas es una de las mejores opciones para mejorar mucho tu nivel de francés en poco tiempo. Al pasar las 24 horas del día con la familia, practicarás el idioma continuamente e irás adquiriendo soltura de una forma completamente natural. Aprenderás francés en un contexto 100% real, basado en las necesidades de la vida cotidiana, en las interacciones familiares del día a día y en un ambiente relajado y familiar.

    Éste es uno de los cursos más populares entre padres y alumnos, debido a la naturalidad con que permite aprender francés y a la total inmersión en la cultura francesa. Es una opción ideal para los que se encuentran un poco inseguros a la hora de hablar francés y quieren ganar confianza en sí mismos.

  • Precio: 1.520 €