Campamento de surf en Francia para jóvenes

Francés + Surf en Arcachon

Arcachon
Francia
Curso para niños y jóvenes de francés y surf en Arcachon

Edad
12-18 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    ARCACHON, francés, playa y surf

    El campamento de surf en Francia para jóvenes estudiantes adolescentes se ubica en Arcachon, en un conocido resort vacacional ubicado en la costa atlántica, en el sudoeste de Francia.

    Su magnífico emplazamiento ofrece desde el mar y playas de arena blanca, hasta bosques de pinos y pintorescos paisajes. La ciudad se ubica convenientemente a sólo una hora de la joven y dinámica ciudad de Burdeos, famosa por sus castillos rodeados de viñedos. La costa atlántica es el paraíso perfecto para realizar un curso de francés con surf y disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Navegación a vela, piragüismo, buceo, surf, kitesurf, paddle surf (SUP)… Muchas y variadas son las opciones náuticas que ofrece la pintoresca Bahía de Arcachon.

    Nuestro campamento de surf en Francia para jóvenes en francés en Arcachon te ofrece la posibilidad de mejorar tu nivel de francés mientras realizas toda una serie de divertidas actividades de ocio y cultura o practicas surf, tú eliges. Será una experiencia inolvidable en la que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras haces amigos de otros países y te sumerges por completo en la cultura francesa y, todo ello, sin perder ni un ápice de diversión. ¿A qué esperas para disfrutar de unas vacaciones originales y apasionantes?

  • Precio: 1.874 €