Campamento de verano con curso de francés en Saint Malo

Francés + Vela o Equitación en Saint-Malo

Saint Malo
Francia
Curso para niños y jóvenes de francés y vela o equitación en Saint Malo

Edad
12-17 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    SAINT-MALO, francés bajo el sol

    Saint-Malo es un destino ideal para realizar un curso de francés en verano, aprender francés y disfrutar del buen tiempo, la costa y el mar. Situada en la preciosa Bretaña francesa, la “ciudad corsaria” ofrece un espacio seguro y divertido en el que mejorar tu nivel de francés sin renunciar a tu verano.

    Nuestro curso de francés en Saint-Malo consta de 15 horas semanales clases de francés, que se complementa con un apasionante programa de actividades y excursiones que fomentan la relación, participación y aprendizaje natural del francés entre el alumnado.

    Este curso de francés en Saint Malo en familia ofrece a los estudiantes la oportunidad de elegir el programa de actividades que más les guste, de entre tres opciones. El programa estándar consta de actividades y visitas varias; y los programas de equitación y vela ofrecen sesiones de entrenamiento de estos dos magníficos deportes impartidas por profesionales cualificados.

  • Precio: 1.662 €