Buscador de cursos para jóvenes

Encuentra un curso en verano para jóvenes a tu medida

Bienvenido/a al buscador de cursos para jóvenes de Top School. En esta página encontrarás un buscador que te permitirá encontrar un curso completamente adaptado a tus necesidades y deseos, en función de diversas características que encontrarás detalladas debajo del cuadro rojo.

  • Modalidad

  • Vuelo incluido

  • Idioma

  • País

  • Tipo de curso

  • Alumnos por clase

  • Alojamiento

  • Edad

  • Cursos especiales

  • Resetear filtros

Buscar por palabra

Si tienes muy claro que buscas un curso en una ciudad concreta o que combine inglés con la práctica de una actividad específica, por ejemplo, puedes utilizar este campo para escribir el término que estés buscando, como “Dublín”, “danza” o “rugby”.

Modalidad

  • Grupo: Los cursos de verano en grupo son aquellos que reúnen un grupo de alumnos que viajan juntos desde España. Estos grupos siempre incluyen vuelo y van acompañados por un monitor bilingüe desde la ciudad de salida. Este monitor los acompaña durante el vuelo y durante toda la estancia, y se encarga del bienestar de los alumnos en todo momento. Al incluir los vuelos, estos cursos siempre están sujetos a fechas específicas.
  • Individual: Los cursos de idiomas individuales están pensados para alumnos que no quieran formar parte de un grupo de españoles durante su curso en el extranjero. Salvo excepciones, estos cursos no suelen incluir vuelo (aunque desde Top School os ayudaremos a encontrarlo) y el alumno viaja solo en el avión. Una vez que aterriza, un monitor nativo está esperándolo para llevarlo a su alojamiento. Durante su estancia, el alumno se integra con grupos de alumnos internacionales y cuenta con la asistencia de varios monitores nativos en el destino que se encargan de su bienestar. Como no incluyen los vuelos, los cursos individuales son mucho más flexibles en lo que respecta a fechas y duración. La mayoría de ellos se desarrollan a lo largo de todo el verano, incluso hay algunos que se encuentran disponibles durante todo el año.
  • Para toda la familia: Este tipo de cursos permiten a ambos, padres e hijos, aprovechar sus vacaciones familiares para mejorar su nivel de inglés. Los padres estudian en una escuela para adultos, los niños en una escuela adaptada a su edad y el programa de actividades está diseñado para que lo disfrute la familia al completo.

Vuelo incluido

En Top School disponemos de muchos programas que ya incluyen el vuelo. No obstante, si no es el caso, nuestro equipo te ayudará en la búsqueda de un vuelo asequible y adecuado para las fechas del curso elegido.

Idioma

Porque sabemos que hay niños que ya dominan el inglés y buscan aprender una tercera lengua, en Top School les ofrecemos la alternativa de aprender francés o alemán, además de inglés.

País

En Top School queremos que nuestros alumnos tengan la opción de visitar varios destinos en el extranjero y sumergirse en diversas culturas, por eso les ofrecemos una variedad de países en los que pueden realizar sus cursos de inglés, francés o alemán.

Tipo de curso

  • Estándar: Los cursos estándar combinan un curso de inglés, francés o alemán con un programa de actividades. Éstos suelen constar de 15 horas semanales de clases (3 horas al día), aunque hay cursos que ofrecen algunas horas menos.
  • Intensivo: Los cursos intensivos son iguales que los estándar, con la diferencia de que ofrecen más de 15 horas semanales de clases. El promedio general son 20 horas semanales, aunque hay cursos que ofrecen 25 horas o más.
  • Campamento: Todos sabemos lo que es un campamento. Además de aprender el idioma, se benefician de un campus con instalaciones de todo tipo que les permite dar las clases, practicar actividades y alojarse, todo en el mismo recinto.
  • Sin clases: Porque sabemos que hay niños que quieren vivir la experiencia de la inmersión en un idioma, pero no quieren entrar en clase, en Top School les ofrecemos la opción de realizar programas sin clases. Conviven con alumnos nativos y de otras nacionalidades, deben practicar el idioma para comunicarse, pero no tienen ningún tipo de carga académica.

Alumnos por clase

  • Grupo estándar: Las clases en grupo estándar son las clásicas que todos conocemos. El promedio general suele ser de un máximo de 15 alumnos por clase, aunque hay cursos cuyo máximo es menor (12 alumnos por clase, por ejemplo).
  • 1 to 1, 2 to 1, 4 to 1 y 8 to 1: Esta terminología indica el número máximo de alumnos por clase que ofrece el curso. 1 to 1 corresponde a clases particulares, 2 to 1 son clases en grupos de dos alumnos, 4 to 1 en grupos de 4 alumnos y 8 to 1 en grupos de un máximo de 8 alumnos. Naturalmente, cuanto menor sea el número de alumnos por clase, mayor será la inmersión lingüística y la atención personalizada.

Alojamiento

  • Familia: El alojamiento con una familia nativa es la opción más popular por ser la que ofrece una mayor inmersión en la cultura y el idioma.
  • Residencia: El alojamiento en residencia o internado (ambos englobados en esta categoría), suele ser la opción preferida de los estudiantes más independientes. El ambiente dentro de las mismas es muy internacional, lo que facilita que hagan amigos de otros países.
  • Cabaña: Este tipo de alojamiento se ofrece en los campamentos y suelen disponer de habitaciones múltiples, que permiten a los alumnos estar en continuo contacto con sus compañeros.
  • Casa unifamiliar: Este tipo de alojamiento sólo se ofrece en los cursos para padres e hijos y permite a la familia alojarse en una casa independiente sólo para ellos.

Edad

  • Menos de 12 años: En este rango se engloban los cursos para los más jóvenes de la familia. Por lo general, el rango se inicia en los 7 u 8 años y llega hasta los 11 o 12 años. Esta categorización específica permite a las escuelas adaptar completamente el temario y las actividades a alumnos de corta edad que están viviendo su primera experiencia en el extranjero.
  • Menos de 15 años: Esta categoría engloba cursos cuyos participantes suelen encontrarse entre los 13 y los 15 años de edad. Estos cursos buscan una homogeneidad en la edad de los alumnos para que les resulte más fácil relacionarse y congeniar entre compañeros. No obstante, se trata de una categoría un poco ambigua, pues hay cursos que no se han etiquetado en ella y, sin embargo, sí aceptan alumnos menores de 15 años. Tal es el caso de los cursos con la categoría “De 12 a 17 años”. El motivo de crear una categoría específica para menores de 15 años es asegurar que las edades de los participantes sea muy similar.
  • De 12 a 17 años: Éste es el rango de edades más amplio y suele ser el más común entre los cursos en el extranjero para jóvenes. Esto permite la interacción de niños de diferentes edades, lo que resulta muy enriquecedor para todos los alumnos.
  • Más de 16 años: Esta categoría recoge los cursos destinados a adolescentes más mayores e independientes. Por lo general, el rango de edad suele abarcar desde los 16 hasta los 19 años, lo que asegura que se relacionen con niños de una edad muy similar a la suya. Es habitual que estos cursos se desarrollen en ciudades más grandes, que supongan un mayor estímulo para estos jóvenes de mayor edad, como por ejemplo Londres, Toronto o Nueva York.

Cursos especiales

  • Inglés + actividad específica: Estos cursos permiten al alumno aprender inglés mientras practican una actividad que les guste. Las opciones son variadas y comprenden desde actividades multiaventura o artes escénicas, hasta magia, creación de videojuegos o safari.
  • Inglés + deporte: Estos cursos ofrecen a los estudiantes la posibilidad de mejorar su inglés mientras practican su deporte favorito, como rugby, tenis, fútbol, atletismo, surf o equitación.
  • Inmersión total: Son cursos en los que los alumnos tienen muy pocas posibilidades de hablar su idioma materno, por la baja (o nula) cantidad de alumnos españoles con los que tienen contacto. Como su propio nombre indica, estos cursos suponen una inmersión lingüística prácticamente total.
  • Preparación de exámenes: Estos cursos ofrecen la posibilidad de preparar un examen oficial que acredite el nivel de conocimientos del alumno en el idioma. Entre estos exámenes, se incluyen los conocidos exámenes de Cambridge, el Trinity, el IELTS o el SAT (para acceder a universidades americanas).

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando