Cursos de alemán para adultos en Alemania

Si tienes intención de estudiar idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de alemán en Alemania para adultos, te gustará saber que Alemania ocupa el centro del viejo continente y la habitan más de 82 millones de personas, haciendo de ella el país más poblado de la Unión Europea. Es, hoy en día, la cuarta economía del mundo y líder en Europa a pesar de su devastadora historia reciente que hizo necesaria en muchos casos la reconstrucción total o parcial de muchas de sus ciudades y pueblos, convirtiéndose pues todo un ejemplo de crecimiento y desarrollo.

 

Alemania es conocida tierra de poetas y pensadores, desde tiempos inmemoriales el afán de los habitantes de tierras de habla alemana (incluso cuando Alemania no estaba constituida como tal) por investigar, descubrir y crear ha permitido que personas de la talla de Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Marx, Friedrich Nietzsche, Nicolás Copérnico, Albert Einstein o Daniel Gabriel Fahrenheit entre otros muchos, nos dejaran en su legado auténticas obras de arte y revolucionarias ideas que cambiaron el mundo en su campo.

 

Alberga las principales sedes de muchas de las más grandes compañías internacionales, y en este país encontramos el origen de grandes firmas como Volkswagen, Adidas, Lidl, Playmobil o Nivea, que hoy en día encabezan muchos de los rankings empresariales por volumen de negocio.

 

En cuanto a la cultura gastronómica alemana, es completamente distinta de una región a otra y su céntrica posición en Europa es determinante. La zona de Baviera y Suabia, por ejemplo, recoge muchas influencias de Suiza y Austria. Lo mismo ocurre con las regiones más cercanas a las fronteras con Francia, Suiza o Bélgica.

 

A lo largo de todas las regiones, la patata y sobre todo la carne protagonizan la mayoría de los platos típicos alemanes, dando lugar a más de 1.500 tipos de sus tradicionales salchichas. Por supuesto, la bebida nacional en Alemania es la cerveza.

 

Alemania ofrece una completa oferta cultural en sus grandes y modernas ciudades especialmente en Berlín (su capital), idílicos paisajes como la Selva Negra y su cientos de lagos o ríos, hermosos recorridos por su historia visitando castillos de leyenda y pueblos por los que parece no pasar el tiempo.

 

Descubre cada rincón de este maravilloso país mientras te dedicar a aprender con nuestros cursos de alemán en Alemania en las escuelas seleccionadas por Top School. Sus habitantes te esperan con los brazos abiertos.