Sobre Top School

Quiénes somos

Top School es una empresa familiar con un equipo pequeño, pero muy entusiasta. Algunos de sus miembros, incluido el director, fuimos alumnos de cursos en el extranjero cuando éramos adolescentes y, más tarde, acompañamos a varios grupos como monitores. Esto nos ha permitido conocer la experiencia de primera mano, disfrutar de todos sus beneficios, aprender a mejorar nuestros programas y a solucionar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir.

Porque lo hemos vivido en propia piel, sabemos que lo que ofrecemos no son programas para aprender idiomas, sino experiencias que te van a marcar para toda la vida. Por eso, nuestro compromiso con nuestro trabajo es total, porque sabemos lo importante que es que cada curso se convierta en una experiencia maravillosa, de ésas que te sacan una sonrisa cuando vuelves la vista atrás para recordarlas.

Además, contamos con nuestra propia escuela de español para estudiantes internacionales, por lo que conocemos muy bien el funcionamiento y necesidades de las escuelas con las que trabajamos. Esto nos permite tener un trato muy cercano con ellas y una excelente relación que se traduce en una implicación muy personal, cada vez que surge algún contratiempo.

Para el equipo de Top School lo más importante son las personas. Por eso nos esforzamos tanto en mantener una relación muy cercana con nuestros proveedores y, por supuesto, nuestros clientes.

Si bien hemos tenido que adaptarnos a la era digital en la que vivimos, ofreciendo nuestros servicios online, hemos procurado conservar lo mejor del tú a tú de toda la vida, para que nuestros alumnos no se sientan como números en ningún momento, sino personas con nombres y apellidos, con necesidades y expectativas individuales.

Por eso nos esforzamos por ofrecerte toda la atención que necesitas antes, durante y después del curso. Te asignamos a un asesor lingüístico propio que llevará tu caso desde el primer día hasta el último, te enviamos toda la documentación a tu casa, tenemos un teléfono de emergencias disponible 24h. y procuramos que te sientas en todo momento como si estuvieras tratando con un comercio de tu barrio, aunque realices los trámites de manera digital.

Estamos aquí para escucharte y asesorarte en lo que necesites. Esperamos estar a la altura de tus expectativas, ser capaces de ofrecerte esa experiencia inolvidable que vas buscando y nos comprometemos a seguir aprendiendo y mejorando nuestros servicios todo lo que podamos.

¡Bienvenido/a a la familia Top School!

David | Director General de Top School
David
Director General
Alexandra | Departamento Informático y Web de Top School
Alexandra
Departamento Informático y Web
Joaquín | Departamento Financiero y RRHH de Top School
Joaquín
Departamento Financiero y RRHH
Bea | Departamento de Marketing de Top School
Bea
Departamento de Marketing
María | Departamento Internacional de Top School
María
Departamento Internacional
Ana | Departamento Comercial de Top School
Ana
Departamento Comercial
Andrea | Departamento Comercial de Top School
Andrea
Departamento Comercial
Katty | Departamento de Administración de Top School
Katty
Departamento de Administración
Mery | Departamento de Administración de Top School
Mery
Departamento de Administración

¿Por qué Top School?

Selección

En Top School seleccionamos las mejores escuelas para nuestros cursos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta… Una selección personal, tratando individualmente con los directores de los centros, sin intermediarios. Todas y cada una de las escuelas que forman parte de nuestro programa están reconocidas y cualificadas por organismos educativos que vigilan y acreditan su nivel de calidad.

Experiencia

Nos comprometemos, desde el primer día, a ofrecer sólo productos pedagógicos de calidad. Top School S.L., con más de 25 años de experiencia en el sector, realizamos nuestros propios campamentos en España y cursos en la Academia de Elche. Toda esta experiencia nos ayuda a la hora de seleccionar y crear nuestros cursos en diferentes países.

Garantías

Más de 25 años de experiencia dedicándonos a la creación de programas el extranjero no serían nada sin la satisfacción de los alumnos que ya han hecho alguno de nuestros cursos de idiomas. Son sus experiencias positivas, el índice de repetición y las múltiples recomendaciones entre amigos lo que ha hecho de Top School una empresa fiable a la hora de planear una estancia en el extranjero.

Asesoramiento por profesionales

El equipo profesional y experimentado de Top School asesorará sobre cualquier tipo de programa. Para acertar en nuestra amplia oferta de cursos y saber cuál se adapta mejor a sus necesidades y peticiones, nuestro equipo de expertos buscará y asesorará individualmente.

Seguros

Top School ofrece un servicio completo e integral. Todos nuestros programas incluyen seguro de asistencia en viaje, excepto en los programas de adultos, ya que al ser a medida se incluyen si lo solicita el cliente. Disponemos de seguro de cancelación opcional a un coste de 40 €.

Financiación

En Top School siempre velamos por nuestros clientes y queremos daros las mejores facilidades, por ello ya se pueden financiar todos nuestros cursos, ¡sin cambiar de banco y sin intereses!

Supervisión

En la gran mayoría de cursos de Jóvenes, para la tranquilidad de padres y alumnos disponemos de monitores que acompañan a los participantes durante toda su estancia. En otros cursos el acompañamiento será durante los vuelos de ida y vuelta, ya que estarán acompañados por monitores de la escuela durante su estancia. Además, todos nuestros programas para juniors tienen incluido el traslado desde el aeropuerto al colegio y viceversa. Durante la estancia tenemos un servicio de teléfono de urgencias 24 horas.

Acreditaciones

Nuestros más de 25 años de experiencia y los centenares de alumnos satisfechos nos han hecho mejorar día a día, obteniendo el reconocimiento de algunas de las instituciones más respetables del sector. Top School está acreditada por Quality English, IALC e ICEF a nivel internacional y representamos cursos y escuelas acreditadas por: English UK, EAQUALS, IALC, British Council, ALTO, etc.

Documentación

Antes de empezar cualquiera de los cursos en el extranjero que ofrecemos, los alumnos deben estar bien informados. Por eso preparamos un paquete para los participantes de nuestros programas, en el que incluimos toda la información que necesitan para antes, durante y después del viaje.


Ya son muchas las empresas que han confiado en Top School…

Empresas que han confiado en Top School como clientes

Nuestra historia

Top School es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas a particulares, grupos y empresas con una experiencia superior a 25 años, lo que nos ha enseñado a ir evolucionando para adaptarnos a los cambios que ha ido experimentando la sociedad y a los requisitos de nuestros clientes. Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de calidad y la consecución de los objetivos propuestos en el tiempo convenido. Asimismo, hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicio para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje de los idiomas.Iniciamos nuestra trayectoria en Villena en el año 1983. En el año 1991 nos trasladamos a Elche en la Avenida de Alicante con el nombre por el que hoy se nos conoce, Top School.

En 1996, y por demanda de nuestros estudiantes, empezamos a organizar cursos en el extranjero para jóvenes. Años después fuimos ampliando la oferta, ofreciendo también cursos en el extranjero, programas de inmersión y año escolar para adolescentes, y programas de au pair y trabajo. Con el tiempo, nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nos valió el reconocimiento como agentes autorizados de IALC y Quality English. Hoy en día ofrecemos estancias de jóvenes, adultos y profesionales en unos 15 países, incluyendo China, Japón y Rusia para estudiantes de toda España.

El año 2008 fue un año crucial en la historia de Top School. Gracias a la fidelidad de nuestros alumnos y a nuevas demandas, ampliamos y renovamos nuestras instalaciones, trasladándonos a la calle Guadassuar, nuestra actual ubicación, una localización excelente, justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández. En este centro ofrecemos a nuestros estudiantes unas instalaciones nuevas y modernas, dotadas con las más modernas tecnologías, donde se crea un ambiente propicio para el aprendizaje de idiomas.

Ese mismo año emprendimos una nueva aventura, nuestra escuela de español para extranjeros, momento en el cual empezamos a recibir estudiantes procedentes de todo el mundo, interesados en aprender más sobre la lengua y la cultura española. Nuestra amplia experiencia como agentes nos ha dado las herramientas para conocer de primera mano las necesidades de los estudiantes extranjeros que quieren aprender español. Es por ello que, con el paso de los años, en nuestra escuela de español ofrecemos un amplio catálogo de cursos que se adaptan a diferentes públicos: programas de inmersión y año escolar en colegios españoles, programa de verano para adolescentes, viajes escolares, programas de experiencia laboral y cómo no, cursos de español general y específico .

Nuestro mayor reconocimiento en la escuela de español de Top School llegó en el año 2013, cuando nuestro centro recibió la acreditación del Instituto Cervantes, convirtiéndose así en la única escuela de enseñanza de la lengua española en Elche que cuenta con esta certificación, hecho que se convierte en el mejor aval para poder garantizar a nuestros alumnos la excelencia en la calidad de nuestra enseñanza.

Nuestras empresas

Top School Programas en el Extranjero

Top School ofrece cursos en destinos tan variados como UK, Irlanda, Canadá, USA, Malta, Australia, Nueva-Zelanda, Sudáfrica, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, China. Trabajamos con escuelas reconocidas por los organismos de calidad de cada país e internacionales.
Ofrecemos:

  • Programas en el extranjero (+18)
  • Programas para jóvenes en el extranjero (8-17)
  • Cursos para profesionales
  • Cursos para la preparación de Exámenes Oficiales
  • Campamentos de verano en España
  • Inmersión Total
  • Curso + Trabajo
  • Año Escolar en el extranjero
  • Viajes de estudios para colegios

Academia de idiomas Top School

Nuestra academia de idiomas, ubicada en la ciudad de Elche (Alicante), imparte clases de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino y mucho más. El número máximo de alumnos por clase es de 10 alumnos. Ofrecemos distintas modalidades de clases:

  • Clases en nuestro centro
  • Clases online por videoconferencia
  • Clases en empresas
  • Servicios de Traducción e Interpretación
  • Clases particulares a domicilio

Escuelas de Español Top School in Spain

Top School in Spain recibe en su centro estudiantes del mundo entero que vienen a España a estudiar español, tanto adultos, como jóvenes.

  • Cursos Intensivos Español General
  • Preparación Exámenes D.E.L.E.
  • Cursos Combinados
  • Clases Particulares
  • Inmersión en colegios e institutos
  • Campamentos de Verano
  • Año Académico

Nuestras instalaciones

Top School cuenta con dos centros ubicados en Elche. Una moderna oficina para los cursos en el extranjero y una academia donde impartimos cursos de varios idiomas. Nuestra oficina se ubica en un entresuelo en la Avenida de Alicante, ofreciendo unas instalaciones modernas y de lo más acogedoras donde te daremos el mejor servicio de asesoramiento en cursos en el extranjero.

La academia de idiomas Top School Elche se ubica en la Calle Guadassuar, justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández. Cuenta con 9 aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje más rápido y eficaz de los idiomas. Cuenta igualmente con biblioteca, sala de profesores y oficinas. Todo el centro está habilitado para personas con discapacidad física. Por supuesto, dispone de conexión Wi-Fi/ADSL en todas las aulas y casi todas están equipadas con pizarras digitales interactivas.

Servicios en el extranjero

Amplia gama de servicios en el extranjero

En Top School disponemos de todo tipo de programas, todos los idiomas y todos los destinos. Podemos organizar cualquier programa a medida, siempre que lo requieran.

Cursos de verano para niños y adolescentes de Top School

Jóvenes en verano

Se trata de cursos para jóvenes que organizamos cada año en varios destinos y se realizan durante los meses de verano. Incluyen clases, actividades, excursiones, alojamiento en pensión completa, vuelos (grupo), traslados y seguro. Su duración suele ser de 2 a 4 semanas y pueden ser en grupo con nuestros monitores, o individuales.

Todos los detalles de los cursos de jóvenes los tienes en los catálogos que te enviamos para que distribuyas entre tus clientes, en nuestra web y en nuestros comerciales, consúltanos en caso de duda.

Cursos en el extranjero para adultos y universitarios de Top School

Adultos

Ofrecemos escuelas de idiomas alrededor de todo el mundo, donde cualquier alumno de más de 17 años puede elegir realizar su curso, en cualquier época del año y con el alojamiento que prefiera, familia anfitriona o residencia. Pueden incluso alojarse en casa de su profesor en nuestros cursos de inmersión. La oferta es variadísima y en cada destino contamos con varias escuelas según tipo de curso que os aconsejaremos en función de las necesidades del alumno.

Cada presupuesto para un curso de adulto se debe realizar por tanto a medida y de forma individual, no obstante, en nuestra web tienes un calculador de precio a tu disposición para que puedas darle presupuesto in situ al cliente.

Campamento de verano de inglés en España de Top School

Campamento de inmersión en España

Organizamos cada año campamentos de inglés para jóvenes en España, en ellos los niños aprenden el idioma sin esfuerzo con las actividades que les organizan nuestros monitores y profesores nativos y conviven con otros niños de su edad. Lo tenemos en la playa y la montaña, tanto para grupos escolares durante el curso y en exclusiva en grupo cerrado, con una duración de 1 a 5 días, como en el mes de Julio 15 días en nuestro Summer Camp.

Año escolar en el extranjero de Top School

Año Escolar en el extranjero

Los jóvenes de hasta 18 años pueden realizar con nosotros su año escolar en el extranjero, en colegio público o privado y convalidando su curso con el español. Llevamos un seguimiento constante de la evolución y situación de cada niño de forma individual y permanente comunicación con sus padres.

Viajes escolares en el extranjero de Top School

Viajes escolares

Son programas especialmente diseñados para grupos de alumnos de centro escolar durante el curso académico. Lo incluyen absolutamente todo, vuelos, traslados, curso de idiomas, actividades, alojamiento en pensión completa y seguro. Se trata básicamente de combinar educación con diversión y que los alumnos practiquen el idioma en su entorno y conozcan nuevas culturas y lugares.

Trabajo en el extranjero de Top School

Trabajo en el extranjero

Contamos con varios programas de trabajo en el extranjero (aupair, demipair, práctica para profesores, trabajo remunerado, prácticas, voluntariado, etc.), consúltanos.

Contacta con tu asesor lingüístico

Contacta con tu asesor lingüístico

¿Te llamamos? *
*
Contacto de Top School
Contacta con tu asesor lingüístico
Rellena este sencillo formulario y tu asesor lingüístico te informará de los cursos y destinos más adecuados para ti.
Contacto de Top School