Escuela en Sliema

Estudiar en nuestra academia de inglés en Sliema para adultos

Malta es un magnífico destino para estudiar y aprender inglés. Es perfecta por su clima, su patrimonio y su carácter único.

Su población local es conocida por su hospitalidad y amabilidad hacia los turistas y estudiantes que acuden a la isla a estudiar inglés. Esta cualidad contribuye a que el archipiélago de Malta sea uno de los lugares más seguros del mundo.

Sliema es una ciudad situada en el centro de la principal isla de Malta. Se trata de un lugar cálido y especial, que como ocurre con casi toda Malta, tiene a la costa como gran protagonista.

La isla en y toda esta zona en particular, vive volcada al turismo y por lo tanto, el sector servicios tiene un gran peso en su desarrollo y economía. Para deleite del visitante, Sliema está llena de tiendas y restaurantes, y cuenta con excelentes conexiones de transporte a la capital, la Valetta a los principales lugares de interés turístico del país.

Un gran número de escuelas de inglés (su lengua cooficial junto con el maltés) han surgido en la isla como consecuencia del creciente interés, sobre todo por parte de estudiantes europeos, por el aprendizaje de este idioma en un lugar cercano, más económico y con un clima más favorable que las tradicionales Inglaterra o Irlanda.

La escuela de inglés en Sliema, abierta desde 1985, es un gran edificio moderno y climatizado, cuenta con una centena de aulas, cafetería, y las mejores instalaciones para la comodidad de los alumnos y facilitar el aprendizaje del inglés en el mejor de los entornos. Tiene una capacidad de 700 alumnos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Gran edificio con capacidad para albergar a 700 alumnos
  • 100 aulas amplias, luminosas y climatizadas
  • Cafetería con accesos a internet
  • Conexión Wi-Fi en recepción
  • Máquinas de vending de bebidas y comidas
  • Biblioteca con servicio de préstamo de gran variedad de materiales
  • Servicio de alojamiento al estudiante
  • Programa semanal de actividades sociales y culturales

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general estándar de nuestra escuela de inglés se imparte cada mañana de lunes a viernes, con 4 clases diarias de 45 minutos de duración, y en grupos de unos 12 estudiantes internacionales y con el mismo nivel de inglés.

Comienza cada lunes del año, excepto para los principiantes absolutos, que comienzan el primer lunes de cada mes, y tiene una duración a escoger por el alumno, a partir de 1 semana.

El alumno que participa en este tipo de cursos, desarrolla sus habilidades lingüísticas (leer, escribir, escuchar y hablar), mejora su conocimiento de la gramática y aprende a usar todas estas destrezas en la práctica.

El contenido de las clases se adapta a las necesidades específicas del grupo y sus intereses. Los estudiantes tienen voz y voto, tienen la oportunidad de discutir, negociar y diseñar el trabajo de la semana con su profesor y compañeros de grupo.

El alumno recibe al final de su curso de inglés, un certificado que indica el tipo de curso realizado y el nivel que ha alcanzado en el mismo.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso de inglés general intensivo incluye 30 clases de 45 minutos cada una (22.5 horas), de clases de inglés por semana y de lunes a viernes, en grupo de unos 12 alumnos internacionales.

Las 30 clases se estructuran en dos bloques: 20 clases de inglés general, haciendo hincapié en la gramática, lectura, escritura y comprensión auditiva, y practicando la expresión oral a través de ejercicios basados en situaciones coloquiales y comunes. Y 10 clases adicionales (7,5 horas) centradas únicamente en las habilidades de comunicación.

Al igual que ocurre con el curso estándar, el profesor realiza un constante seguimiento de la evolución de cada alumno, que finaliza el último día de curso con la entrega del diploma acreditativo del curso realizado y el nivel de inglés alcanzado.

Inglés para toda la familia

Curso de inglés general y actividades para familias

La escuela de inglés en Sliema nos ofrece un programa muy especial para pasar una temporada en Malta en familia, aprendiendo inglés, realizando todo tipo de divertidas actividades y disfrutando de su clima y cultura.

El programa está diseñado para familias con niños de más de 8 años, y según la temática de su curso y su programación se divide en tres rangos de edad: niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 17, y adultos para los mayores de 18 años.

En el caso del programa para niños de entre 8 y 12 años, tiene lugar durante los meses de verano, concretamente del 10 de julio al 21 de agosto en 2016, y se trata de un divertido curso de inglés y programa de actividades y juegos especialmente diseñados para los más pequeños.

En grupos de un máximo de 15 alumnos con el mismo nivel, los niños, procedentes de diferentes nacionalidades, tienen 20 clases semanales de inglés a través de gramática básica, de lunes a viernes y por la mañana. El aprendizaje del inglés para los alumnos de este rango de edad es mediante juegos, canciones y divertidas actividades.

Por las tardes, los niños realizan en grupo deportes, competiciones, dibujos, teatro y fiestas infantiles, mientras practican inglés y lo van mejorando sin apenas darse cuenta.

Para los alumnos adolescentes de entre 13 y 17 años, la escuela organiza su curso con actividades a lo largo del año con 4 fechas de comienzo a lo largo del año.

Su curso se estructura igualmente en cuatro clases diarias, por las mañanas y de lunes a viernes, en grupos de un máximo de 15 alumnos internacionales con el mismo nivel de inglés.
El curso ayuda al alumno a mejorar su nivel de inglés a través de las cuatro destrezas de la lengua, hablar, leer, escribir y escuchar.

Por las tardes y tres noches semanales, la escuela ha diseñado una serie de actividades para estos alumnos, en grupo y de lo más divertidas, del tipo deportivas, campeonatos de preguntas y respuestas, barbacoas y cine por poner sólo algunos ejemplos.

El curso de inglés general para adultos, puede ser estándar de 20 clases, o intensivo de 30. Se trata de un curso en grupo de un máximo de 12 alumnos internacionales con el mismo nivel de inglés, y distribuido en 4 ó 5 clases semanales de lunes a viernes.

Los adultos pueden por las tardes (es opcional para ellos), participar en las actividades de sus hijos por un coste adicional que pagan directamente en la escuela al seleccionar en cuales de ellas quieren participar exactamente, su coste ronda entre 5 y 15 euros por actividad.

Los fines de semana, la escuela suele organizar excursiones para que participe toda la familia.

El alojamiento para las familias participantes, suele ser en apartamento privado, consúltenos las opciones disponibles.

Esta escuela organiza el programa de inglés para toda la familia también en temporada baja, con actividades no incluidas en el programa, pero organizadas a medida de las necesidades de cada familia.

Familia

Si el estudiante quiere experimentar el verdadero modo de vida maltés y sumergirse de verdad en su rica cultura, el alojamiento escogido debería ser, sin duda alguna, el vivir con una familia de Malta.

De esta forma, el alumno podrá practicar el inglés aprendido en la escuela, a diario y en situaciones reales y cotidianas, y además degustará su gastronomía, basada como la nuestra en la llamada “dieta mediterránea”, y su cultura y costumbres.

Las familias seleccionadas por la escuela de inglés en Sliema, se encuentran en varias localidades de Malta, y la mayoría de ellas se encuentran en zonas residenciales, más confortables y tranquilas, a una distancia de la escuela de unos 30 minutos de media en autobús.

Residencia

A escasos diez minutos de la escuela, se encuentra la residencia de estudiantes como alternativa a los alumnos que no quieran alojarse con familias anfitrionas.

La residencia tiene cocina compartida para acceso de los alumnos que quieran prepararse sus propias comidas, en horario de 10 a 22h y cada habitación tiene baño privado, escritorio, armario y televisión.

Cuenta con aire acondicionado y piscina exterior que abren durante los meses de verano
Alrededor de la residencia y la escuela, hay multitud de comercios y locales de restauración con el mejor de los ambientes para relajarse tras las clases y relacionarse con el resto de alumnos de la escuela.

La escuela de inglés en Sliema propone durante todo el año a sus alumnos, un variado y rico programa de actividades y excursiones que casi forma ya parte del curso por la gran tasa de participación con que cuenta.

Es un ejercicio magnífico el inscribirse en este tipo de actividades, ya que fomenta las relaciones sociales con el resto de alumnos de la escuela, procedentes de diversos países, y además permite practicar inglés fuera de las aulas, y por supuesto conocer la fantástica isla de Malta.

Debido al benévolo clima de Sliema, la mayoría de sus propuestas ocurren al aire libre.

Alguna de las actividades organizadas son cruceros por la isla de Malta y Gozo, tarde en la bolera, paseos a caballo por la playa, ruta por las mejores playas, visitaras a los principales lugares de interés patrimonial como sus templos, visitas a las fortificadas ciudades de Vittoriosa, Cospicua y Senglea, toru por Mdina y por supuesto a la capital del país, la Valetta.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Sliema