Escuela en Glasgow

Estudiar en nuestra academia de inglés en Glasgow para adultos

Situada en Glasgow, la ciudad más grande Escocia, nuestra escuela de inglés ofrece a sus alumnos internacionales cursos de inglés de prestigio reconocido, tutorías de calidad y un servicio personalizado en un entorno multicultural de acogida de estudiantes durante todo el año.

Esta escuela de inglés de Glasgow está orgullosa de ser el único centro de idiomas independiente de Escocia que cuenta con la acreditación del British Council, EnglishUK y Visit Scotland. El compromiso de esta institución será garantizarte de que después de tu paso por su centro de Glasgow habrás obtenido una mejora considerable de tu nivel de inglés.

Esta escuela de idiomas recibe cada año a cientos de estudiantes de diversas nacionalidades para ayudarles a mejorar su inglés. Sea cual sea tu objetivo, tanto si necesitas obtener un certificado Cambridge, o mejorar tu inglés para ampliar horizontes académicos o laborales, nuestra escuela de inglés de Glasgow es tu destino.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 6 aulas totalmente equipadas
  • Sala de ordenadores con acceso a Internet y programas para el aprendizaje del idioma
  • Conexión Wi-Fi en todas las instalaciones
  • Libros, CDs, DVDs y CD-ROMs a disposición del estudiante
  • Reparto regular de periódicos y revistas
  • Zonas comunes con máquinas de refrescos, snacks y café
  • Programa sociocultural de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 15 horas

El curso estándar de inglés general cuenta con 15 horas de clases semanales dedicadas al estudio y la práctica de la lengua inglesa, con la finalidad de que los alumnos logren una evolución desde su nivel de partida. Este curso se basa en el desarrollo de las principales funciones comunicativas: gramática, comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

El curso de inglés en Glasgow tiene unos objetivos claramente marcados, en los que se trabajan las destrezas y el vocabulario necesarios para que los alumnos puedan manejarse con fluidez en el día a día durante su estancia en Reino Unido. Es ideal para cualquier persona que quiera mejorar sus destrezas comunicativas y está disponible durante todo el año.

Curso intensivo de inglés general – 22, 5 horas

El curso intensivo de inglés general propone 22 horas y media semanales al aprendizaje del idioma. El curso está planificado para que se trabaje de una manera equilibrada las 4 habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir) y los sistemas del lenguaje (gramática, vocabulario, funciones y pronunciación) con un fuerte énfasis en la práctica.

Los materiales que se utilizan en el aula son de gran calidad, incluyendo los libros de texto de las editoriales más prestigiosas del mercado y variados recursos audiovisuales que permiten plantear cada sesión de una forma más atractiva y lúdica. Además de forma regular se plantean sesiones de retroalimentación, de modo que puedes discutir con tu profesor lo que te gustaría hacer.

Curso de inglés general + inglés específico – 15 + 7,5 horas

Para aquellos que no se conformen sólo con aprender inglés, nuestra escuela de Glasgow ha preparado un curso muy especial que combina 15 horas semanales de inglés general con 7,5 horas de inglés específico aplicado al aspecto de la lengua que tú desees, ya sea para prepararte para un examen oficial o para desenvolverte en el ámbito profesional o académico.

Por las mañanas, seguirás el mismo aprendizaje que los alumnos del curso estándar, trabajando los aspectos más generales de la lengua. Por las tardes, completarás tu aprendizaje con el módulo de inglés específico que hayas seleccionado.

La escuela te permite elegir entre cualquiera de los siguientes módulos:

  • Inglés académico
  • Ingles de negocios
  • Preparación del examen IELTS
  • Preparación del examen TOEIC
  • Preparación de los exámenes de Cambridge (FCE y CAE)

Familia

El mejor modo de aprender inglés es vivir con una familia escocesa que te ayudará a introducirte en la ciudad y a que conozcas en profundidad el estilo de vida de los escoceses. Además practicarás inglés desde que te levantas hasta que te acuestas en un ambiente agradable y familiar. Los estudiantes se alojarán en régimen de media pensión (desayuno y cena), habitación individual y baño compartido.

Residencia

Es otro tipo de alojamiento que permite a los estudiantes una mayor libertad y la convivencia con otros alumnos de la escuela de diferentes nacionalidades. La residencia dispone de habitaciones individuales con baño privado y zonas comunes compartidas, como la cocina y la lavandería.

Y para practicar tu inglés fuera del aula, saber más acerca de la ciudad y la vida en Escocia, nada mejor que participar en las excursiones y eventos sociales que organiza la escuela. Una oportunidad perfecta para conocer gente nueva y hablar con estudiantes de diferentes nacionalidades.

Entre todas las actividades que propone el centro, destacan algunas como el café club, que está abierto todo el año y donde puedes disfrutar hablando en inglés con profesores y alumnos, el club de fútbol y otras actividades deportivas, visitas a museos y lugares emblemáticos de Glasgow, viajes a otros destinos escoceses como Edimburgo, Stirling o el Parque Nacional de los Trossachs.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Glasgow