Escuela en Fort Lauderdale centro

Estudiar en nuestra academia de inglés en Fort Lauderdale Centro para adultos

Estudiar inglés en Fort Lauderdale significa aprender el idioma sin más esfuerzo que el lanzarse a hablarlo con su simpática población local. Se trata de un lugar acogedor con el visitante y hospitalario, que desde el primer día ofrece toda su ayuda para que el estudiante se sienta como en su propia casa.

La llamada “Venecia de América” es hoy en día el lugar escogido por numerosos americanos, probablemente residentes en zonas bastante más frías o de interior, para pasar sus vacaciones o incluso comprarse su segunda residencia.

El motivo principal es el clima, suave y cálido durante prácticamente todo el año, que reina en la península de Florida.

La ciudad, además de sus canales que recorren gran parte de sus calles y obligan a sus habitantes a desplazarse en barco por la ciudad, se encuentra a orillas del gran Océano Atlántico, lo cual le proporciona kilómetros y kilómetros de famosísimas playas.

Entre la playa y el barrio de oficinas o distrito financiero, se encuentra el conocido como “Las Olas Boulevard”, un animadísimo paseo plagado de tiendas, restaurantes, hoteles y galerías de arte de lo más pintorescas.

Le llamamos escuela de inglés en Fort Lauderdale Centro precisamente porque se ubica en pleno corazón de la ciudad, concretamente en el barrio conocido como Dowtown Fort Lauderdale, y a escasos metros de “Las Olas Boulevard” y las magníficas playas que bañan esta vibrante ciudad.

Al salir de clase de inglés, hay miles de actividades que hacer y sitios que visitar en Fort Lauderdale.

El alumno puede visitar los Everglades y contemplar sus enormes caimanes tomando el sol, visitar el Museo de Arte, el de Descubrimiento y Ciencia, recorrer sus cientos de coctelerías y pubs, o simplemente contemplar las impresionantes mansiones (muchas de ellas pertenecientes a afamadas celebrities) que hacen de Fort Lauderdale un lugar exclusivo y único.

Esta escuela de cuenta con otros diez centros dedicados a la enseñanza del inglés a lo largo de toda Florida, además de otras escuelas alrededor del mundo, por lo que puede presumir de su dilatada experiencia y gran profesionalidad en la organización de cursos de idiomas y estancias para extranjeros.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas grandes para clases grupales, y más pequeñas para individuales
  • Laboratorio de idiomas con ordenadores
  • Espaciosa sala de estar y cafetería para el esparcimiento de los estudiantes durante los descansos entre clases y al finalizar la jornada
  • Acceso a internet Wi-Fi gratis en toda la escuela
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 22 clases (16’5 horas)

Este curso pone al alumno todas las facilidades para que aprenda inglés mientras se sumerge de lleno en el “American way of life”.

Para realizar el curso de inglés de 16’5 horas semanales no necesitas visado, siempre y cuando no excedas los 3 meses de duración.

Las clases se organizan en 22 sesiones de lunes a viernes por las mañanas, en grupo de no más de 15 alumnos internacionales; y se dividen en dos bloques, 20 clases de 45 minutos (15 horas) por semana con profesora nativo haciendo énfasis en la conversación, comprensión oral, lectura y escritura; y 2 clases semanales de talleres de temas especiales, que tratan sobre aspectos interesantes e importantes sobre la cultura y la actualidad, sociedad, deporte, cocina, y temas sociales de los Estados Unidos en general.

El horario que brinda este curso es muy popular porque permite al alumno disfrutar toda la tarde y noche de la vida de Fort Lauderdale y sus playas.

Familia

El alojamiento en casa de familia americana es el complemente ideal al curso de inglés en nuestra escuela en Fort Lauderdale Centro. Las familias se encuentran a poca distancia de la escuela, o en su defecto, perfectamente comunicada por transporte público.

El estudiante tendrá la oportunidad de comprobar su célebre hospitalidad, practicar el idioma a diario con ellos y aprender expresiones coloquiales, y en definitiva sumergirse en su cultura desde el momento de su llegada a su casa.

El alojamiento se produce en habitación individual y media pensión, dándole así la oportunidad también de conocer su gastronomía, una importante parte de la cultura de cada país.

La escuela de inglés propone un divertido programa de actividades y excursiones a sus alumnos.
El participar en este tipo de actos sociales ayudan a la integración del alumno, le permiten practicar inglés con otros compañeros de la escuela, así como con sus propios profesores fuera de las aulas, y le muestras todos los lugares de interés que el estado de Florida alberga.

Destacamos por su peculiaridad y por nombrar sólo algunos lugares que no deberías dejar de visitar desde Fort Lauderdale, el parque Butterfly World de las más exóticas mariposas y aves, el Museo de Ciencia y Descubrimiento, el Riverwalk que recorre los canales, el Flamingo Gardens donde habitan los flamencos omnipresentes en Florida, y por supuesto Disneyworld en la vecina Orlando.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Fort Lauderdale Centro