Escuela en Edimburgo Centro

Estudiar en nuestra academia de inglés para adultos en el centro de Edimburgo

La escuela de inglés en Edimburgo Centro cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Situada en el corazón de la histórica ciudad de Edimburgo, y a 15 minutos de las estaciones de tren y autobús, la escuela proporciona un cuidado ambiente académico donde conviven alumnos de distintas nacionalidades y un amplio abanico de edad de entre 17 y 80 años.

La atención de sus altamente cualificados profesores, se centra en cada alumno y en sus necesidades, impartiendo dinámicas clases de inglés con un enfoque eminentemente oral, y garantizando el aprendizaje del inglés tanto dentro de la escuela, como fuera del aula, cuando el alumno tiene la oportunidad de complementar su curso con el variado programa social y cultural propuesto por la escuela.

Se trata del mayor centro preparador y examinador de exámenes oficiales IELTS y de la Universidad de Cambridge de toda Escocia

El objetivo de la escuela es el proporcionar el ambiente idóneo de aprendizaje, que permita a todos los estudiantes a alcanzar su pleno potencia y sus objetivos.

Las aulas se componen de un máximo de 12 estudiantes del mismo nivel de inglés y diversas procedencias. Con esta baja ratio, la atención personalizada al alumno está garantizada.

Cada día, la escuela comienza la jornada con una sesión de debate donde alumnos de varios niveles, debaten en inglés el tema de actualidad local o internacional seleccionado. A partir de esta sesión inicial, y durante todo el resto del día se van desarrollando las clases hasta la tarde, acudiendo cada alumno a las escogidas.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 26 aulas repartidas en tres típicos edificios escoceses
  • Sala común para descansar y comer tras las clases
  • Máquinas de refrescos y comida
  • Televisión con noticias subtituladas
  • Sala de estudio con ordenadores y software para el aprendizaje del idioma
  • Biblioteca con libros y todo tipo de material multimedia para el uso gratuito de los estudiantes
  • Club de debate diario incluido en el precio
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Cursos de inglés general

Curso estándar de inglés general “part-time” – 15 clases

El curso de inglés general de 15 clases (de 60 minutos cada una) semanales, se organizan en 3 horas diarias de lunes a viernes de 9 a 12h30, con 2 descansos de quince minutos y la sesión de debate de primera hora de otros quince minutos.

Este curso proporciona al alumno las herramientas necesarias para mejorar su comprensión y comunicación en inglés, sea cual sea su nivel de inglés inicial durante la etapa en la que se dedica plenamente a estudiar inglés en Escocia.

Está diseñado para alumnos de cualquier nivel, desde elemental hasta avanzado, y su fecha de comienzo es cada lunes del año, para el caso de los principiantes absolutos sí existen unas fechas determinadas de inicio de los cursos.

Los grupos de nivel son de un máximo de 12 por clase en temporada alta, siendo de media unos 10 durante el resto del año, garantizando así el aprovechamiento y la calidad del tiempo invertido por el alumno en la clase de inglés.

Las clases, impartidas por profesores nativos y altamente cualificados, están enfocadas principalmente a la parte comunicativa de la lengua, y a través de amenos temarios, consiguen la práctica de las cuatro destrezas del inglés, hablar, leer, escribir y escuchar.

Curso intensivo de inglés general “full-time” – 25 clases

El curso de inglés general intensivo, permite al alumno aprender y avanzar mucho en poco tiempo.

El curso se estructura en 25 clases semanales, de 60 minutos cada una, y tienen lugar durante la mañana (y parte de la tarde), de lunes a viernes.

Tras la sesión diaria de debate de quince minutos con el resto de alumnos de la escuela, las clases van de 9 a 15h45 con tres descansos de quince minutos, dos por la mañana y uno por la tarde, y el “lunch break” de una hora para comer a mediodía.

De la misma forma que ocurre con el curso de inglés general estándar o “part-time” los grupos son de un máximo de 12 alumnos, de todas las edades y niveles de inglés, y tienen como fechas de comienzo cada lunes del año, salvo para los principiantes absolutos.

Este curso, en comparación con el estándar de 15 horas, dedica las horas de la tarde a habilidades comunicativas en inglés y un taller de proyectos que van desarrollando los alumnos a lo largo de su curso.

Inglés para la preparación de exámenes de Cambridge

Curso intensivo de inglés para la preparación de exámenes de Cambridge – 25 clases

Los cursos de inglés en Edimburgo para la preparación de exámenes de Cambridge están especialmente enfocados a la práctica diaria y superación de este tipo de pruebas oficiales y que cuenta con tan alto grado de aceptación por parte de empresas e instituciones en todo el mundo.

El curso contiene 25 clases semanales de 60 minutos cada una, y el alumno matriculado puede escoger entre el de 6 semanas de duración durante el año, con comienzo en Enero, Mayo y Octubre, o el de 4 semanas durante el verano, con comienzo en 4 fechas dependiendo del nivel escogido.

Los cursos son para alumnos que quieran conseguir a su finalización el título del FCE, CAE o CPE (este último no disponible no en verano).

Familia

La mejor opción para los alumnos que deseen completar su experiencia en Escocia, es obviamente vivir con escoceses.

El estudiante que se aloja en una familia anfitriona en Escocia, lo hace con media pensión y en habitación individual, practicando inglés con ellos a diario, degustando su comida y en definitiva, sumergiéndose en su cultura como parte fundamental de su estancia en Escocia.

Residencia (julio y agosto)

Esta opción de alojamiento permite al estudiante estar más cerca de la escuela y una mayor independencia e intimidad.

Se trata de habitaciones con baño en su mayoría, pertenecientes a las principales universidades de Escocia, que durante los meses de verano pueden disfrutar los alumnos de nuestra escuela de Edimburgo Centro. Muchas de ellas tienen además cocina compartida.

La escuela de inglés en Edimburgo Centro ofrece a diario en verano, y tres veces por semana en temporada baja, todo tipo de actividades y excursiones a sus alumnos.

Recomendamos la participación en este tipo de actividades a los alumnos, ya que permite la práctica del inglés fuera de las aulas, el conocer a otros estudiantes y relacionarse con gente de distintos países, y por supuesto conocer Escocia y su cultura de una forma divertida y muy interesante.

Algunas de estas actividades son, taller de baile típico escocés (Ceilidh), cata de whisky, tour “fantasmal” por el casco viejo de Edimburgo, noche de viernes en pub escocés, y la imprescindible visita al Castillo de Edimburgo.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Edimburgo Centro