Escuela en Chester

Estudiar en nuestra academia de inglés en Chester para adultos

Chester es una ciudad maravillosa para vivir y estudiar inglés. Se trata de un destino muy “British”, que incorpora todo lo que la gente considera como típicamente inglés, construcciones, parques y jardines que siempre asociamos a Inglaterra.

Chester tiene el tamaño de ciudad ideal, lo suficientemente grande como para ofrecer una amplia gama de servicios, pero no demasiado grande como para ser difícil de abarcar o con grandes distancias. Tiene una población de 120.000 habitantes.

Chester es una de las ciudades patrimoniales más famosos de Gran Bretaña con dos mil años de historia a sus espaldas.

Casi 10 millones de turistas le visitan cada año. Chester es una ciudad segura y acogedora con muy buenas infraestructuras para el acogimiento de turistas y estudiantes a lo largo de todo el año.

Geográficamente, Chester se encuentra entre la costa y las montañas del norte del país de Gales. Se encuentra a un paso de dos de las más grandes ciudades del país, como son Liverpool y Manchester.

Nuestra escuela de inglés en Chester es toda una institución, preocupada cada día en que los alumnos se sientan una parte vital de la escuela desde el momento en que llegan a la misma.

La escuela tiene sus propios edificios de gran valor patrimonial y con 230 años de historia, situados en el centro de Chester y rodeados de comercios, restaurantes y típicas tiendas inglesas para el deleite de sus alumnos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 20 aulas con capacidad para un máximo de 180 estudiantes
  • 6 aulas más en el segundo edificio
  • Clases luminosas y bien amuebladas, dotadas de grandes ventanales Laboratorio de Laboratorio de idiomas digital con 12 ordenadores
  • Internet y acceso Wi-Fi en toda la escuela
  • Sala de Autoaprendizaje
  • Biblioteca con amplia colección de DVD, CD, hojas de trabajo de gramática, vocabulario y ejemplos de exámenes y mucho material a disposición del alumno.
  • Sala común con TV
  • Coffee Room
  • Máquinas expendedoras
  • Jardín con muebles de jardín donde relajarse

Inglés General

Curso intensivo de inglés general – 20 + 8 clases

Los estudiantes que escogen realizar su curso de inglés general de 28 clases semanales, siguen un programa por la mañana de 9h30 a 13h, y por la tarde de 14h15 a 15h45.

El alumno tiene dos profesores por las mañanas, uno enfocado en el desarrollo del lenguaje en general, y otro en el desarrollo de las habilidades lingüísticas.

La suma de ambas disciplinas proporciona al alumno las mejores herramientas para hablar inglés correctamente.

En las clases de la tarde, el alumno trasladará sus necesidades al equipo académico y elegirá las clases más apropiadas para él.

Algunas de las opciones de que dispone el alumno son: Inglés para el trabajo y los negocios, Taller de gramática, Pronunciación, Lectura y debate, IELTS, Habilidades de escritura, Escuchar, Las noticias, Actividades de comunicación, Cine y literatura.

Inglés para alumnos de más de 50 años

Nuestra escuela de inglés en Chester nos ofrece un curso muy especial diseñado especialmente para alumnos mayores de 50 años.

Es una ciudad ideal para este sector de la población, típicamente británica y con un encanto y un patrimonio únicos, sus edificios, la historia, las tradiciones y el río Dee, hacen de Chester un destino turístico de primer orden que atrae a muchos visitantes internacionales.

El llamado “Curso 50+” permite a los alumnos practicar su inglés, explorar la región, conocer gente nueva de todos los países y hacer nuevos amigos.

El programa incluye 15 clases semanales de inglés para el aprendizaje y mejora del idioma en mini grupo de alumnos del mismo rango de edad, y un programa social diseñado a medida.

El curso de inglés permite al alumno mejorar su comprensión del inglés hablado para aumentar su confianza para utilizarlo de forma natural.

Además, y como parte muy importante del programa, cada curso incluye en su precio tres actividades o excursiones de medio día durante la semana y una excursión de día completo el fin de semana.

Alguno de los lugares que visitan los alumnos son la propia ciudad de Chester y sus alrededores, varios Parques Nacionales, Gales del Norte, el distrito del lago o en el Distrito de los Picos y bellas ciudades como Liverpool y Manchester.

Este tipo de curso tiene una duración de 2 ó 3 semanas (depende de la convocatoria escogida), y varias fechas de comienzo marcadas a lo largo del año, en 2016 las fechas de comienzo son: 18 de abril, 2 de mayo, 23 de mayo, 6 de junio, 22 de agosto y 5 de septiembre.

Preparación de exámenes de Cambridge – 30 clases

La escuela está especializada en los cursos de preparación de exámenes oficiales, en el caso de los de la Universidad de Cambridge, es escuela preparatoria y examinadora de los niveles FCE y CAE.

Estos cursos están centrados en la superación de estos exámenes, a través de cursos de 30 clases semanales de lunes a viernes.

Los cursos tienen una duración de 4, 5 y 10 semanas, y unas fechas de comienzo marcadas a lo largo del año, en función de la convocatoria escogida y el nivel al que opta el alumno.

Familias

El alojamiento es una de las partes más importantes de una estancia lingüística en el Reino Unido. La experiencia de alojamiento debe ser tan memorable y gratificante como la experiencia del curso de idiomas. De hecho, esta parte del programa, también puede contribuir al proceso de aprendizaje y práctica del inglés.

En Chester, muchos estudiantes escogen alojamiento en familia porque la ciudad tiene el tamaño ideal para este tipo de alojamiento.

Este tipo de alojamiento se contrata en habitación individual y media pensión.

Residencia

Algunos estudiantes prefieren un estilo de vida más independiente.

Para ellos tiene la escuela su propia residencia de estudiantes con cocina compartida y muy bien situada.

Está abierta durante todo el año y disponible para estudiantes de más de 20 años y matriculados para un mínimo de de 4 semanas.

Las habitaciones están decoradas con un alto nivel. Todas las habitaciones disponen de baño. Hay acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones. Los estudiantes comparten las modernas zonas de cocina totalmente equipadas y tienen acceso a una lavadora. Las sábanas están incluidas y se cambian semanalmente. Hay un salón amplio y confortable con televisión LCD disponible para todos los residentes.

Se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y un 20 minutos de la escuela, también está perfectamente comunicada por autobús urbano.

Para nuestra escuela de inglés en Chester, lengua y cultura están íntimamente relacionados gracias a su cuidado programa de actividades y excursiones, diseñado específicamente para aprender tanto el inglés como sobre la vida y la cultura británica.

Participando en estas actividades, el alumno puede visitar muchos lugares interesantes, compartir nuevas experiencias con sus compañeros, estudiantes de todo el mundo, y conocer a sus profesores fuera del aula.

Al menos dos veces por semana, la escuela ofrece gratis o a bajo coste eventos sociales tales como deportes, veladas internacionales de los alimentos y visitas a algunos de los bares tradicionales de Chester.

En la escuela tienen además a disposición de sus alumnos, un club de conversación y un club de cine

Además, la escuela organiza un día semanal durante el año, y dos en julio y agosto, excursiones de día completo cada fin de semana a destinos como el Distrito de los Lagos, el norte de Gales, Liverpool y Manchester. De vez en cuando se organizan incluso a lugares más alejados como Escocia o Londres.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Chester