Escuela en Cambridge

Estudiar en nuestra academia de inglés en Cambridge para adultos

Nuestra escuela de inglés de Cambridge es uno de los centros más grandes y veteranos de la ciudad de Cambridge (Inglaterra). La escuela está ubicada en dos señoriales edificios del siglo XIX, que pertenecen a la prestigiosa Universidad de Cambridge y están muy bien situados, a tan sólo 400 metros de la estación de tren a diez minutos caminando desde el centro de la ciudad.

Cambridge es una ciudad universitaria con 800 años de historia y reconocida como uno de los centros académicos con mayor prestigio mundial.

La escuela cuenta con una excelente reputación basada en mantener los mismos estándares que calidad con los que empezó a trabajar en el año 1954. El centro cuenta con una gran oferta de cursos de inglés para adultos de los que se benefician más de 4.000 estudiantes al año procedentes de todos los rincones del planeta.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 22 aulas espaciosas completamente equipadas
  • Biblioteca y sala de ordenadores
  • Conexión Wi-Fi en todas las instalaciones
  • Cafetería
  • Jardín
  • Programa de actividades extraescolares
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

Este curso estándar de 20 clases semanales se centra en la enseñanza del inglés útil para su uso en situaciones de la vida cotidiana, combinando la enseñanza presencial de calidad con recursos de autoaprendizaje.

Los alumnos de este curso tendrán asignado un tutor que seguirá su progreso, evaluará sus fortalezas y debilidades en el idioma y les asesorará en el auto-estudio. El trato cercano entre estudiante y profesor permite controlar que todos los alumnos están satisfechos con el desarrollo del curso y que su progreso es adecuado.

Curso intensivo de inglés general – 28 clases

Si tienes poco tiempo para alcanzar tu objetivo, el curso intensivo de inglés general es la solución más adecuada para ti. 28 clases semanales en las que se trabajarán los contenidos necesarios para un uso práctico y real de la lengua.

Este curso intensivo es el más popular de nuestra escuela de inglés en Cambridge porque te permite aprovechar al máximo tu tiempo en Cambridge, combinando 20 clases por semana de inglés general con 8 clases adicionales en horario de tarde de las materias optativas que resulten más interesantes para ti (refuerzo de las destrezas lingüísticas, inglés comercial, preparación IELTS o Cambridge, cultura…)

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación del examen IELTS – 28 clases

El curso de preparación para los exámenes IELTS está dirigido a cualquier persona que tiene la intención de estudiar o trabajar en un país donde el inglés es el idioma de comunicación. El International English Language Testing System (IELTS) es el sistema que utilizan la mayoría de las universidades de Reino Unido y del resto del mundo para evaluar la capacidad lingüística de los alumnos extranjeros que quieren acceder a su oferta formativa.

El curso de preparación a los exámenes IELTS tiene una duración de 6 semanas y consta de 28 clases semanas centradas en trabajar las estrategias necesarias para pasar estas pruebas de nivel con éxito. Uno de los profesores de la Escuela te hará una entrevista inicial para detectar tus puntos débiles y trabajar sobre ellos, para que al finalizar las 6 semanas del curso hayas alcanzado tus objetivos.

Curso de preparación de los exámenes Cambridge – 28 clases

El sistema de evaluación de la Universidad de Cambridge es uno de los más reconocidos internacionalmente para medir el nivel de inglés de las personas no nativas. Consta de 5 partes bien diferenciadas: comprensión lectora, expresión escrita, gramática y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral.

Para aquellos alumnos que estén interesados en conseguir un título Cambridge (FCE o CAE), la Escuela ha preparado un curso que consta de 28 clases semanales, en las que se utiliza un método fundamentalmente práctico que ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para superar con éxito cada una de las partes del examen.

Familia

Cuando estudias inglés en el extranjero, vivir en la casa de una familia es la mejor elección. Una forma única de conocer la vida británica de primera mano y practicar tu inglés en el ambiente agradable y seguro que proporciona un hogar

Las familias que acogen a los estudiantes de la Escuela de inglés de Cambridge han pasado por un estricto filtro, que garantiza a los alumnos que se hospedarán con gente amable que disfruta de la convivencia con alumnos internacionales. Los hogares seleccionados ofrecen un ambiente cálido y acogedor, donde te sentirás como en casa. Los estudiantes que se alojen con familias dispondrán de una habitación individual durante su estancia en Cambridge en régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana. La Escuela ofrece tres modalidades de alojamiento en familia:

  • Familia 3 estrellas: familia estándar.
  • Familia 4 estrellas: igual a la anterior, pero con casa más grande o mayores comodidades.
  • Familia 5 estrellas: o estándar ejecutivo, casas más grandes y con baño propio.

Residencia

Cherry Tree House es una residencia de estudiantes que cuenta con 14 habitaciones y está ubicada a sólo 10 minutos caminando de la Escuela de Cambridge. A tu llegada a la ciudad, el responsable de la residencia recibirá a cada alumno y lo ayudará a establecerse, resolviendo cualquier duda o problema que pueda surgir durante tu estancia.

La residencia cuenta con unas instalaciones comunes muy cómodas y confortables, que incluyen dos cocinas, salón, lavandería, sala de estudios y comedor. Sin embargo, los estudiantes también disfrutarán de su propio espacio porque las habitaciones son individuales para poder garantizar independencia e intimidad.

Casi tan importante como el trabajo dentro del aula es lo que haces fuera. Por este motivo nuestra escuela de inglés Cambridge cuenta con un extenso programa social de tiempo libre del que podrás elegir 5 actividades por semana a coste 0.

Las actividades están organizadas durante las tardes y las noches e incluyen deportes, visitas locales, juegos de lenguaje, artesanías y eventos sociales.

Los fines de semanas son más largos, así que permiten hacer excursiones guiadas en autobús a otras ciudades de Reino Unido a precios muy económicos. El programa de excursiones tiene planificadas las visitas a Londres, York, Bath, Canterbury, Windsor Castle, Escocia o Gales, entre otras muchas. Una oferta muy ambiciosa donde no hay sitio para el aburrimiento.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Cambridge