Escuela en Bury Saint Edmunds

Estudiar en nuestra academia de inglés en Bury Saint Edmunds para adultos

Ubicada a sólo una hora y media de la capital de Inglaterra, Londres, y a 30 minutos de Cambridge, Bury Saint Edmunds es una preciosa ciudad típicamente inglesa de 42.000 habitantes. Un lugar ideal para realizar un curso de inglés y sumergirse por completo en la cultura y las tradiciones británicas.

La ciudad presume un de un rico pasado que se remonta al siglo VII. Numerosos edificios de la ciudad dan testimonio de su larga historia, como su preciosa catedral, las ruinas de su Abadía o su precioso Teatro Real.

Además, Bury Saint Edmunds es conocida por sus bellos jardines y elaborados arreglos florales que salpican la ciudad durante las temporadas cálidas del año. Éstos le han granjeado premios en numerosos concursos, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra escuela fue originalmente fundada en 1995 y se ubica en el centro neurálgico de la ciudad, a unos pocos minutos de todos los edificios emblemáticos de la misma. La escuela es pequeña, lo que fomenta un ambiente cercano y familiar, ayudando a los alumnos a integrarse y sentirse como en casa desde el primer día.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 6 aulas espaciosas
  • 1 centro de estudio con acceso a internet Wi-Fi
  • 1 sala común de estudiantes
  • Utensilios para preparar té y café gratis
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general consta de 15 horas semanales de clases de inglés, repartidas en 12 clases de 45 minutos. Las clases serán impartidas por profesores nativos con una gran cualificación, en grupos internacionales no mayores a 15 estudiantes, aunque el promedio general de las clases ronda los 9 alumnos.

En ellas se trabajarán las 4 destrezas, la gramática y el vocabulario, aunque siempre dando prioridad a las habilidades comunicativas. Además, los alumnos que lo deseen podrán disfrutar de una clase de inglés oral extra, que tendrá lugar los lunes por la tarde.

Curso semi-intensivo de inglés general – 25 clases (no disponible en julio y agosto)

Este curso es ideal para aquellos alumnos que quieran aprovechar su estancia para aprender lo máximo posible. Este curso consta de 19 clases semanales de clases de inglés, divididas en 25 clases de 45 minutos.
Nuestros profesores, profesionales nativos con una gran experiencia, crearán un ambiente familiar y cercano para animar a los alumnos a sacar el máximo partido a sus habilidades orales, animándolos a comunicarse y cultivando su confianza en el idioma.

Aparte de las clases habituales, los alumnos podrán disfrutar de una hora de Speaking semanal, que tendrá lugar los lunes por la tarde. Una oportunidad fantástica para seguir practicando el inglés en un contexto más distendido.

Curso intensivo de inglés general + preparación de exámenes de Cambridge o IELTS – 30 clases

Este curso intensivo consta de 30 clases semanales de clases de inglés. 20 de estas clases estarán enfocadas en el aprendizaje del inglés general, incluyendo la práctica de las 4 destrezas, la gramática y el vocabulario, y siempre con un enfoque comunicativo. Las 10 clases restantes se dedicarán a la práctica del examen que el alumno haya elegido, ya sea un examen de Cambridge, como el PET, el FCE o el CAE, o el examen IELTS.

Aunque este curso admite flexibilidad de duración, permitiendo estancias a partir de dos semanas, lo recomendable si se desea realizar el curso de preparación de exámenes completo, es realizar una estancia de 12 semanas.

Los alumnos que tomen parte en este curso intensivo de inglés, también podrán beneficiarse una hora de Speaking extra que tendrá lugar los lunes por la tarde.

Familia

Si lo que deseas es realizar una inmersión total en el inglés y sumergirte en la cultura y tradiciones británicas, el alojamiento con una familia inglesa es tu mejor opción. Convivir con nativos, no sólo te permitirá practicar en tu tiempo libre todo lo que hayas aprendido en clase, sino que además podrás conocer sus costumbres y experimentarlas en primera persona.

Casi todas las familias de Bury Saint Edmunds se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, a corta distancia de la escuela, de modo que se puede realizar el trayecto a pie.

Todos los alumnos que se alojen con familias inglesas dispondrán de habitación individual y serán los únicos hispanohablantes de la familia. El alojamiento ofrece la posibilidad de contratar régimen de media pensión, o de pensión completa, según las preferencias de cada estudiante.

Residencia

Si lo que deseas es poder disfrutar tu estancia con mayor independencia y en un ambiente más multicultural, siempre puedes optar por el alojamiento residencial.

La residencia de la escuela se ubica en una majestuosa villa Victoriana situada en pleno centro de la ciudad. Ésta dispone, tanto de habitaciones individuales, como habitaciones dobles para compartir entre dos amigos, y la mayoría de ellas cuentan con baño privado. El alojamiento no incluye comidas, aunque los estudiantes dispondrán de una amplia cocina y una zona de comedor para prepararse sus propias comidas.

Las sábanas serán provistas por la residencia y la limpieza de las habitaciones se realizará semanalmente, aunque los alumnos deberán traer sus propias toallas. La residencia dispone de zona de lavandería que los estudiantes podrán usar sin coste adicional.

A lo largo de toda la semana, la escuela organiza un programa social de tiempo libre que permitirá a los alumnos conocerse más a fondo y practicar lo aprendido en clase en un contexto lúdico y desenfadado.

Durante la semana, diversas actividades tendrán lugar como campeonatos de ping-pong, actuaciones en el Teatro Real, tardes culturales y gastronómicas o salidas a restaurantes y discotecas.

Los fines de semana se realizarán visitas a lugares emblemáticos de la zona, como la Catedral y la Abadía de Bury Saint Edmunds, o salidas a la costa para disfrutar de un día de playa y unos típicos “fish & chips”.

Además, el personal de la escuela proporcionará a los alumnos toda la información necesaria para descubrir los encantos de Bury St. Edmunds por sí solos. Se les informará de las atracciones locales y de los eventos interesantes que tengan lugar en la ciudad para que puedan tomar parte activa en la vida de la comunidad.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Bury Saint Edmunds