Cursos de portugués en Lisboa

1 semana
Desde
385 €
CIAL Centro de Linguas Lisboa | Academia de idiomas en Lisboa

CIAL Centro de Linguas Lisboa

Si te interesa viajar a Portugal para estudiar idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de portugués en Lisboa para adultos te contamos que la capital de Portugal ha sido históricamente cuna de conquistadores e intelectuales, una ciudad maravillosa que se caracteriza por los tejados rojos y sus tranvías recorriendo el casco antiguo. Su cultura, su gastronomía y su gente hacen de esta gran capital europea un destino fundamental y donde te sentirás como en casa desde el primer día.

Sin lugar a duda si estas pensado en realizar uno de nuestros cursos de portugués en Lisboa para adultos, Top School te ofrece la mejor de las opciones en una de las mejores escuelas de idiomas en Lisboa.

Por qué estudiar portugués en Lisboa

Desde 1959, nuestra escuela de portugués en Lisboa ofrece cursos de portugués a estudiantes extranjeros procedentes de multitud de países diferentes, hecho que hace que el centro predomine un ambiente multicultural. El secreto del éxito de este centro está en considerar que un buen aprendizaje, no se limita sólo a lo que ocurre dentro de las 4 paredes del aula, sino en proporcionar a los estudiantes una experiencia cultural completa que se traslada fuera del aula, con actividades extracurriculares y un amplio programa de actividades de ocio, para que los alumnos puedan poner en práctica el portugués aprendido en el aula y conocer en profundidad los secretos que esconde la capital del país vecino.

La academia de idiomas de Lisboa está situada en el centro de la ciudad, a escasos minutos de importantes zonas comerciales y turísticas y muy cerca de una estación de metro. Un emplazamiento idóneo para aquellos estudiantes que buscan mejorar su nivel de portugués al tiempo que disfrutan de todo lo que Portugal puede ofrecer a sus visitantes.

Centro acreditado de IALC
Centro acreditado por EAQUALS
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 20 aulas repartidas en los 3 edificios con los que cuenta la escuela
  • Biblioteca con gran variedad de material multimedia
  • Sala multimedia con conexión a internet
  • Conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones
  • Terraza habilitada como área de descanso para los estudiantes
  • Programa de actividades culturales y de ocio
  • Servicios de alojamiento a sus estudiantes

Portugués general

Curso estándar de portugués general – 15 clases

El curso en Lisboa de portugués estándar se organiza en 15 clases por semana de clases en grupo de hasta un máximo de 8 alumnos. El curso está distribuido en módulos de 4 semanas en los que se trabaja la lengua desde la práctica de todas sus destrezas, haciendo especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas, que ayuden al estudiante a manejarse en su día a día en Lisboa.

Aunque los cursos de portugués en Portugal para todos los niveles dan comienzo a principios de cada mes, los estudiantes que así lo deseen, pueden unirse a un grupo en cualquier momento, si existen vacantes en su nivel. Uno de los beneficios de los cursos de esta escuela es que al desarrollarse en pequeños grupos, la evaluación en continua y personalizada.

Curso intensivo de portugués general – 25 clases

Los cursos intensivos de portugués en Lisboa para adultos permiten estudiar el idioma de forma más intensiva para optimizar de una forma más eficaz el aprendizaje de portugués si cuentas con un tiempo limitado para ello. El curso está organizado en 25 clases semanales, en las que predomina un enfoque comunicativo, aspecto fundamental para que los estudiantes puedan defenderse en su vida cotidiana en Lisboa.

El curso cuenta con un máximo de 8 alumnos por aula, algo muy ventajoso para que el equipo docente pueda adaptar la programación prevista a las necesidades particulares del grupo y hacer un seguimiento continuo y personalizado de su evolución.

Portugués para profesionales

Curso de portugués general + clases particulares

Este curso de portugués para profesionales de nuestra academia de idiomas en Lisboa propone una combinación del curso estándar de 15 clases semanales de portugués en grupo, que te permitirán avanzar en el idioma desde tu nivel de partida y clases individuales, donde poder profundizar en aquellas áreas del idioma que te resulten más interesantes trabajar para desarrollarte en tu entorno laboral. Algunas de las especialidades que ofrece esta escuela son: banca, negocios, informática y nuevas tecnologías, turismo y atención al cliente, seguros, traducción e interpretación, derecho, medicina, portugués brasileño y portugués africano.

Una oportunidad perfecta para aquellos profesionales que disponen de poco tiempo para mejorar su formación lingüística, porque las clases en grupo te ayudarán a mejorar tus competencias generales en el idioma y en las clases particulares trabajarás de forma intensiva e individualizada, bajo la dirección y supervisión de tu profesor.

Familia

Alojarse con una familia portuguesa es la opción más acertada para disfrutar de tu estancia en Lisboa, porque ayuda a los estudiantes a familiarizarse con el idioma, a conocer de primera mano el estilo de vida, la cultura y las costumbres de los portugueses, además de disfrutar de la comida casera y los platos tradicionales típicos de su gastronomía.

La mayoría de las casas están situadas muy cerca de la escuela y con excelentes comunicaciones con red de transporte público. En caso de que el estudiante precise hacer uso de metro o autobús, la distancia hasta la escuela nunca le llevará más de 20 minutos. Las familias proporcionarán a los estudiantes una habitación individual y el desayuno.

No hay mejor forma de descubrir los tesoros y rincones que esconde la capital de Portugal, que a través del programa de actividades mensual que organiza la escuela de portugués de Lisboa, una forma única y diferente de descubrir la ciudad con otros estudiantes, que como tú están aprendiendo portugués. Las actividades se organizan cada tarde, después de las clases, para que los alumnos puedan visitar los lugares más representativos de Lisboa y disfrutar de la oferta de ocio de la ciudad. Visitas a los museos más famosos de la capital, la visita a la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos o la Plaza de Belén, son algunas de las actividades que nadie se puede perder. Además, también hay actividades para descubrir el ocio nocturno de la ciudad, practicar deporte y probar la rica gastronomía portuguesa.

Los fines de semana se organizan salidas a algunos destinos cercanos a Lisboa, para que los estudiantes de nuestra academia de portugués tengan la oportunidad de conocer otra ciudad y excursiones a la playa, que se encuentra a menos de media hora de la escuela. El programa de actividades de la escuela de portugués en Lisboa es el complemento perfecto a las clases para vivir al 100% la experiencia portuguesa.

Precios 2017 de nuestra escuela de portugués en Lisboa

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de portugués en Lisboa
Valoración
51star1star1star1star1star