Cursos de portugués en Lisboa

Cursos de portugués en Lisboa

Estudiar portugués en Lisboa te permitirá descubrir una ciudad moderna, avanzada y cómoda, sin quedar diluido en las enormes masas de las grandes metrópolis. Se dice de Lisboa que es una ciudad grande con corazón de pueblo pequeño, gracias a la cercanía de su población local, siempre encantadora y dispuesta a ayudar. La hospitalidad de sus habitantes se debe, en parte, a su espíritu amable y hogareño.

Si realizas uno de nuestros cursos de portugués en Lisboa, podrás disfrutar de toda la historia rica y variada que hereda la ciudad, así como de una animadísima vida nocturna y un clima fantástico todo el año. Esta increíble ciudad recoge todas las comodidades de una ciudad grande, liberal y vanguardista, y de una población amable y acogedora, más propia de una pequeña localidad, sin por ello olvidar su tradición de profundas raíces y su prolongada historia.

¿Por qué aprender portugués en Lisboa?

Ubicada en el oeste del país, Lisboa es una ciudad bulliciosa y emocionante que ofrece un amplio abanico de atracciones turísticas fascinantes. En ella podemos descubrir lo mejor de una ciudad con costa, pero también de montaña. Su población hace de la ciudad una de las más vibrantes y carismáticas de Europa pues se trata de una ciudad que mezcla sin esfuerzo su herencia y tradición con un modernismo impactante y pensamiento progresivo.

Aprender portugués en Lisboa te brinda la oportunidad de disfrutar de una ciudad que ofrece una gran calidad de vida a sus habitantes y visitantes. Buena muestra de ello es su tradición
culinaria donde la nación lusa tiene unas recetas propias que gozan de una gran fama y en las que se utilizan todo tipo de ingredientes para elaborarlas.

Asimismo, estudiar portugués en Lisboa es todo un privilegio para todos aquellos amantes de la cultura y la música. El fado, destino en latín, es la expresión musical del alma de esta ciudad. Ésta surge en los arrabales humildes, en los ambientes tabernarios y portuarios de la ciudad, los cuales se reflejan en una música melancólica y nostálgica. El fado canta con tristeza lo que se fue, el imperio perdido, la patria que pudo ser, al hombre que perdió su gloria. Esto no es más que la historia de Lisboa, su alma cicatrizada.

Lisboa es un diamante en bruto y todo aquel que la descubre se maravilla de la belleza y tradición que comparten con todo aquel que la visita, por ello tu curso de portugués en Lisboa no te dejará indiferente y será una experiencia que durará toda la vida.

¿Cómo es el portugués de Lisboa?

Como sucede con todas las ciudades multiculturales del mundo, el acento portugués de Lisboa es bastante estable, sin embargo, puede variar su acento y ritmo en función de la etnia de origen del hablante, lo que prepara a los alumnos que realizan cursos de portugués en Lisboa para entender acentos de todo tipo de procedencias. No obstante, las variaciones acentuales suelen ser leves, ya que los habitantes de origen foráneo de la ciudad suelen pertenecer a familias que llevan varias generaciones en Lisboa, por lo que ya han ido adecuando su forma de hablar al portugués estándar.

En lo que al portugués propio de la ciudad respecta, presenta muy pocas diferencias con el portugués de otras zonas del país. La mayor diferencia se encuentra en el sur del país, donde el dialecto de la zona presenta muchas semejanzas al portugués brasileño. Y es que Portugal es de los países en los que existe diferencias regionales entre la forma de hablar de una y otras zonas, pero fácilmente inteligibles tanto por ellos mismos y como por los extranjeros.

¿Cuál es la mejor escuela de portugués en Lisboa?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de portugués en Lisboa para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de portugués es CIAL Centro de Línguas Lisboa, una escuela situada en el corazón de la ciudad, rodeada de arquitectura moderna y a escasos minutos de los lugares más importantes de la ciudad.

Su punto fuerte es el personal de la escuela, siempre cercano y dedicado al 100% a convertir tu curso de portugués en Lisboa en una experiencia inolvidable. La calidad de sus cursos de portugués queda garantizada por su reconocimiento por organizaciones nacionales como el Ministerio de Educación de Portugal, Instituto Camoes y DGERT, así como asociaciones internacionales como IALC, EQUALS, CSN Sweden o Bildungsurlaub.

¿Qué tipo de cursos de portugués puedo hacer en Lisboa?

Nuestra escuela de portugués en Lisboa te ofrece multitud de cursos de portugués diferentes para elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Su oferta de cursos de portugués general incluye opciones de 15 o 25 clases semanales para que seas tú mismo quien decida el ritmo de aprendizaje. También podrás mejorar tu portugués mientras practicas tu deporte favorito, el surf, con sus cursos de portugués combinados con clases de surf. Asimismo, nuestra escuela de portugués en Lisboa ofrece clases particulares de portugués para potenciar tu aprendizaje.

¿Por qué realizar un curso de portugués en Lisboa con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de portugués y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de portugués en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de portugués que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de portugués en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.