Cursos de verano en Bournemouth para jóvenes

Cursos y campamentos en Bournemouth para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene vistas hacia la bahía de Poole. Con casi 184.000 habitantes y sus más de 11 kilómetros de arena dorada y centelleante mar, la animada ciudad de Bournemouth tiene una enorme variedad de tiendas, restaurantes, pubs en la que siempre estarás activo.
El mayor atractivo de Bournemouth es su premiada playa, siete kilómetros en forma de medialuna con brillante arena donde puedes tomar el sol, hacer surf y pasear en bicicleta.

La arquitectura histórica victoriana y el art decó de la costa crean una maravillosa fusión en Bournemouth de la que no te puedes perder lugares como: el excéntrico Russell-Cotes Art Gallery & Museum, Oceanarium, los jardines tropicales de Alum Chine.

Alquila una caseta en la playa, ponte cómodo e instálate para pasar el día en la playa.
Disfruta de un buen cóctel mientras ves cómo se pone el sol al otro lado de la bahía.
Asiste a una obra de teatro en el teatro Pier Theatre o baila en la discoteca Opera House.
Ve a un concierto en Bournemouth International Centre (BIC) en el que actúan grupos musicales de renombre.
La Iglesia de San Pedro (St Peter’s Church) famosa por estar enterrada Mary Shelly, autora de Frankenstein.

La mayor parte del centro de la ciudad de Bournemouth es peatonal: tiendas, boutiques y restaurantes luchan por tomar posiciones a lo largo de animadas calles. En el mercado de Boscombe encontrarás productos frescos locales y antigüedades, y en Westbourne encontrarás tiendas de diseño, delicatesen y tiendas de productos de belleza.

En las colinas Purbeck Hills y en el bosque New Forest podrás pasear a pie y montar en bicicleta o a caballo; en el mar puedes hacer wakeboard, pescar y hacer vela, en Bournemouth podrás practicar todo tipo de deporte. Además, tras la inauguración del principal arrecife artificial de Europa en 2009, Bournemouth va camino de convertirse en uno de los mejores lugares para practicar surf del Reino Unido.

Siempre hay algo que hacer durante el desarrollo de nuestros cursos en Bournemouth para jóvenes, tanto si te apetece salir a un pub o una discoteca como a un espectáculo de humor o un cabaret ya que se celebran actos culturales durante todo el año, desde rallye de coches clásicos hasta ferias y animadas obras de teatro, comedias y óperas.

En verano es difícil superar la experiencia de sentarse en la playa a ver la puesta de sol; además, de noche se organizan espectáculos pirotécnicos y otros actos en los jardines maravillosamente iluminados.

Más información sobre Bournemouth: www.bournemouth.co.uk

Campamentos de verano en Bournemouth

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando