Año escolar en Hudson College Toronto, Canadá

Mejora tu nivel de inglés mientras realizas un curso académico en un colegio privado en Toronto

Hudson College es un colegio privado situado en una zona residencial del centro de Toronto, ciudad considerada por la UNESCO como uno de los mejores lugares para vivir. Gracias a esta estratégica ubicación, la escuela se encuentra muy cerca de los principales establecimientos comerciales y centros de cultura, y muy bien comunicada con las principales rutas de transporte público.

La filosofía de Hudson College es ofrecer a sus estudiantes un seguimiento individualizado en aulas con un número reducido de alumnos para que cada uno de ellos reciba la atención necesaria para desarrollar sus habilidades, fortalezas e intereses. Lo más importante para la escuela son sus estudiantes, mentes brillantes y creativas de diferentes orígenes y culturas que ayudan a forjar la diversidad y el espíritu de Hudson

El programa académico de Hudson se completa con una gran variedad de clubs extraescolares, deportes y actividades que proporcionan muchas oportunidades para que los estudiantes disfruten de la vida académica en Toronto.

AlojamientoPlan de EstudiosInstalaciones

Alojamiento en familia

Los alumnos que participen en el programa de año escolar en Hudson College se alojarán con familias canadienses. Estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el responsable de alojamiento de la escuela, asegurándose que sus hogares están en perfecto estado para recibir a nuestros alumnos.

La mayoría de las familias seleccionadas residen en el mismo vecindario donde se encuentra la escuela, lo que permite trabajar en estrecha colaboración con ellos y tener una comunicación continua para garantizar el bienestar de los estudiantes.

El programa de año académico es, sin duda, la opción más completa que existe para el aprendizaje en profundidad de un idioma, fundamental a la hora de sembrarse un futuro profesional. Es una experiencia enriquecedora que te hará madurar y te dará la oportunidad de conocer otras costumbres y culturas distintas.

El plan de estudios de Hudson College está totalmente integrado, utilizando tecnologías de última generación y una gran variedad de metodologías de enseñanza para facilitar el proceso de aprendizaje y despertar la motivación de los alumnos.

El curso escolar empieza en septiembre, acaba en junio y se divide en tres trimestres académicos con 2 períodos vacacionales en Navidades y Semana Santa.

Instalaciones de Hudson College

El campus de Hudson, de 40.000 m² de extensión, cuenta con amplias y luminosas aulas, oficinas administrativas, un gran gimnasio, un centro de investigación y un laboratorio. La escuela del centro de Toronto es un edificio moderno que se divide en tres plantas: la primera está destinada al uso de oficinas y el gimnasio, la segunda para la escuela Primaria y la tercera para la Secundaria.

Hudson College cuenta con instalaciones de primer nivel recreativo ubicadas en el mismo campus, lo que le permite ofrecer gran variedad de actividades de interior y al aire libre en las áreas de deportes, las artes, el trabajo voluntario y excursiones. Desde el Grado 8 al 12, los alumnos están divididos en 4 grupos, que compiten durante todo el año en diferentes actividades extraescolares. Para la escuela ésta es una manera muy eficaz de promover el sentido de comunidad y la sana competición entre los grupos escolares.