Inmersión lingüística total en Inglaterra

Curso de inmersión en casa del profesor en Inglaterra

1 semana
Desde
1.151 €
Living Learning English | Curso de inmersión lingüística de inglés en casa del profesor en Inglaterra

Living Learning English

Aprender idiomas en el extranjero mediante los cursos de inmersión lingüística en Inglaterra para jóvenes y adultos en casa del profesor es uno de los métodos más eficaces para progresar lo más rápido posible. Este tipo de curso cuenta con numerosas ventajas: el alumno se encuentra sumergido en el inglés las 24 horas del día, las clases se imparten en un ambiente doméstico y relajado y, al ser particulares, estarán completamente adaptadas a tus necesidades, la convivencia con nativos ingleses es constante, y la inmersión en la cultura y tradiciones de Inglaterra se realiza de la mano de un profesional de la enseñanza.

 

Además, si quieres compartir esta experiencia con un compañero de otra nacionalidad y lengua materna, en verano tendrás la posibilidad de hacerlo. La propia escuela organizadora de los cursos de inglés en Inglaterra se encargará de buscarte a un compañero de edad similar, mismo género y el nivel de inglés similar con quien compartirás las clases y la estancia en casa del profesor. ¡Una opción ideal para hacer un nuevo amigo mientras disfrutas de este curso de un modo más dinámico y divertido!

 

La ubicación geográfica de los profesores es muy amplia y se extiende por todo el mapa de Inglaterra, incluyendo Bath, Brighton, Bristol, Cornwall, Devon, Gloucestershire, Hastings, Hertfordshire, Kent, Lake District, Liverpool, Londres, Malvern, Manchester, Oxfordshire, Salisbury, Southampton, etc.
Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
Miembro de Quality English
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEIC (Test of English for International Communication)
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
CursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Inmersión en inglés general

Los cursos de inglés en Inglaterra más populares de Living Learning English son los dedicados al llamado inglés general. Este formato de aprendizaje es el más eficiente, por encontrarse el alumno constantemente inmerso en la lengua inglesa y en la cultura británica. Los cursos son confeccionados de manera individual, conjuntamente entre el profesor y el alumno, de modo que se adapten totalmente a las necesidades y debilidades lingüísticas de este último para que el aprendizaje sea lo más rápido y eficiente posible.

Las clases de inglés combinan la práctica de todas las destrezas lingüísticas necesarias: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión oral, expresión oral, vocabulario, gramática, pronunciación e incluso cultura británica. Los alumnos podrán escoger el número de clases de inglés que recibirán a la semana, pudiendo elegir entre cursos de 15, 20, 25 o 30 horas semanales.

Inmersión en inglés para negocios

Living Learning English también ofrece cursos de inglés para profesionales. Estos cursos están enfocados a la preparación y ejecución de reuniones de trabajo, de presentación de proyectos profesionales, y otorgan a los alumnos herramientas para comprender y desenvolverse en conferencias y workshops internacionales.

Los cursos de inglés profesional en casa del profesor otorgarán a los estudiantes todas las herramientas que necesiten para desempeñar su trabajo con eficacia, incluso en ambientes sociales. Se les preparará para la relación con los clientes, llamadas telefónicas, intercambio de correspondencia y correos electrónicos, y redacción de informes. Además, se le proporcionará un amplio vocabulario específico para la profesión requerida, ya sea informática, derecho, ingenierías varias, medicina, finanzas, ventas y marketing, contabilidad y banca, recursos humanos, etc.

Inmersión en inglés para profesores

Porque sabemos que los profesores necesitan cada vez más formación, entre ellas, el aprendizaje del inglés, los cursos de inglés en casa del profesor incluyen también la posibilidad de aprender inglés para la docencia. Además de practicar todas las destrezas del inglés general, el alumno recibirá todo tipo de técnicas didácticas que podrá aplicar a sus clases, una vez regrese a España.

Inmersión en inglés para exámenes

Los cursos de inglés en casa del profesor de Living Learning English, también ofrecen a los estudiantes la opción de recibir clases orientadas a la preparación de un examen oficial que acredite su nivel de inglés a nivel internacional.

Estos cursos de inglés prepararán a los alumnos en todas las destrezas incluidas en el examen elegido para enfrentarse a ellos con confianza y eficiencia. Además, realizarán prácticas de exámenes reales cronometrados, de modo que el profesor pueda ir evaluando las áreas que el alumno deberá trabajar y que se irán puliendo con nuevos simulacros.

Entre los exámenes que los estudiantes podrán elegir, se cuentan los reconocidos IELTS, TOEFL (Test of English as a Foreign Language), TOEIC (Test of English for International Communication) o los famosos exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages).

Inmersión en inglés Plus

Los cursos de Inglés Plus de Living Learning English combinan lo mejor de un curso de inglés con lo mejor de unas vacaciones ociosas. Tanto las clases de inglés como las actividades, se dividen en bloques de tres horas que el alumno podrá elegir libremente y repartirse como desee. El mínimo de bloques que un alumno deberá escoger para un curso de una semana son 7 (combinando bloques de clases y de actividades).

La temática de los bloques de actividades es amplísima, por lo que todos los estudiantes hallarán alguno que encaje con sus gustos. Estos incluyen:

  • Turismo guiado
  • Senderismo
  • Arte y Diseño
  • Cocina
  • Arreglos florales
  • Jardinería y visita de jardines ingleses
  • Poesía y/o Literatura
  • Inglés para hoteles
  • Narración creativa
  • Historia local
  • Aromaterapia

Familia (casa del profesor)

Lo mejor de los cursos de inglés en casa del profesor es que el alumno estará constantemente sumergido en un ambiente inglés y que convivirá con su familia. Es decir, las clases y el alojamiento tendrán lugar en la propia casa del profesor.

Esto le otorga a este tipo de alojamiento todas las ventajas del alojamiento en una familia inglesa, con el beneficio adicional de la convivencia diaria con su profesor. Durante el desayuno y la cena, así como durante el resto del tiempo libre del que disponga el alumno, éste podrá compartir tiempo con la familia del profesor y sumergirse de lleno en las costumbres de una auténtica familia inglesa, impregnándose totalmente de la verdadera cultura británica.

Todos los cursos de inglés en casa del profesor (excepto Inglés Plus, que permite a los alumnos elegir los bloques de actividades) incluyen el acompañamiento del profesor en un amplio programa de actividades y excursiones que tienen como fin complementar las clases de inglés para dar a lo aprendido en el aula un uso práctico en un contexto real. Estas actividades y excursiones tendrán lugar dos días a la semana, aunque se ha de tener en cuenta que las entradas a las atracciones locales no estarán incluidas.

La gama de actividades y visitas a elegir es muy amplia, y permite elegir entre deportes como golf, patinaje sobre hielo, natación, tenis o senderismo; actividades culturales como visitas a museos o lugares de interés turístico, salidas al teatro, noches de cine, salidas a restaurantes y pubs locales, boleras, exhibiciones, etc.

Precios del curso de inmersión lingüística total en Inglaterra


Opiniones
Fecha
Programa
Curso de inmersión lingüística en Inglaterra
Valoración
51star1star1star1star1star