Cursos de inglés en Edimburgo

Estudia de la mano de Top School con uno de nuestros cursos de inglés en Edimburgo , en una ciudad que es también conocida en Escocia como "Auld Reekie" (vieja chimenea), ya que por las numerosas chimeneas de sus tejados, salían grandes cantidades de humo proveniente de las estufas que calentaban los hogares en los duros inviernos a base de carbón y leña. Se trata de la segunda ciudad más grande de Escocia, con algo menos de medio millón de habitantes, y la segunda ciudad más visitada del Reino Unido tras Londres. Es una ciudad muy cómoda para el alumno que desea estudiar inglés en Edimburgo ya que caminando puede recorrerla y admirar cada detalle de su ancestral arquitectura.

Los jardines “Princess Street Gardens” dividen a la ciudad en dos grandes mitades, la zona sur dominada por su célebre Castillo de Edimburgo y su histórico barrio medieval “Old Town”, y la norte con su “Princess Street”, la calle más comercial de la ciudad, y “New Town” que surgió de la necesidad de ampliar la ciudad de Edimburgo y sigue un interesante plano en damero. Tanto el “New Town” como el “Old Town” fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 95.

Edimburgo es una ciudad de misterios, cuentos y leyendas. Al caer la noche hay tantos turistas o más que durante el día, ya que se organizan visitas guiadas a través de criptas, pasadizos y cementerios para conocer estas macabras historias que permanecen latentes entre los muros de esta ciudad.

La oferta cultural que ofrece Edimburgo para los alumnos que realicen uno de nuestros cursos es inacabable. De ella destacamos tres festivales cuyo origen data de 1947 y que hoy en día tienen una gran repercusión y son disfrutados por visitantes de todo el mundo.

El “Edinburgh International Festival”, de tres semanas de duración, fue el primero que se celebró en la ciudad y llena las calles de Edimburgo de danza, teatro y música. El “Edinburgh International Film Festival”, el festival de cine más antiguo del mundo, y el “Royal Edinburgh Military Tattoo” creado en 1950 es un festival militar que se celebra junto a la puerta del castillo, para verlo acuden cada año miles de personas.

¡No puedes perdértelo! Viaja a Escocia y ponte a estudiar en la ciudad de Edimburgo con Top School.

Ver otros cursos en Escocia