Au Pair, trabajo y prácticas en el extranjero

Trabajar en el extranjero

No puedes dejar pasar la oportunidad de trabajar en el extranjero.

Si eres una persona dinámica, te gusta viajar y conocer nuevas culturas y disfrutas aprendiendo idiomas, Top School tiene exactamente el programa que te cambiará la vida.

Como sabes el hecho de saber hablar un idioma te puede abrir muchas puertas y te da la oportunidad de acceder a puestos de trabajo que de otra forma sería imposible.

Déjalo en nuestras manos. Tienes distintos tipos de programas de trabajo en el extranjero donde escoger en función de tu perfil y gustos, elige el tuyo con ayuda de nuestros asesores y nos encargaremos de que tu sueño se haga realidad.

Anímate, con nuestras opciones para trabajar en el extranjero mejorarás tu nivel de inglés, francés o alemán mientras conoces nuevas culturas y te sumerges de lleno en la forma de vida de otro país, en definitiva vivirás experiencias que dejarán huella en tu vida para siempre. A continuación detallamos algunos ejemplos de nuestros programas:

Londres es una ciudad llena de oportunidades laborales, nuestra agencia y mediante entrevistas personales se encargará de que aproveches la tuya y consigas tu empleo remunerado trabajando en los sectores de hostelería y turismo en Londres (Inglaterra), en menos de dos semanas desde tu día de llegada. No tienes que preocuparte por nada, si tienes el perfil requerido para formar parte de este fantástico programa, sólo dinos qué día quieres empezar y si lo necesitas tendrás incluso tu alojamiento reservado desde el primer día. Londres te espera.

Imagina el nivel de inglés que puedes adquirir trabajando en la capital de Inglaterra, esta experiencia puede ser el trampolín a tu nueva vida.

Si lo tuyo son los niños, tenemos 5 países donde puedes trabajar de au pair poniendo en práctica tus habilidades con ellos mientras mejoras el inglés o francés acudiendo a las mejores escuelas de idiomas y te integras desde el primer momento en la forma de vida y costumbres de sus habitantes.

Es muy sencillo organizar tu estancia como au pair o demi pair mediante una agencia como Top School, recibirás atención personalizada durante el proceso de selección y contacto permanente durante el desarrollo de tu programa en el país de destino: Irlanda, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos o Francia.

No te la juegues y asegura desde el principio que tu experiencia como au pair será un éxito, hazlo con Top School.

¿Te apasiona África? Si quieres que el cambio de rumbo en tu vida sea verdaderamente radical no lo pienses más, consulta nuestros programas de trabajo en hostelería, prácticas en empresas, prácticas para maestros y voluntariado en Sudáfrica, un hermoso país que te recibirá con los brazos abiertos.

En Alemania, en plena naturaleza en los Alpes y el lago Constanza puedes trabajar en hostelería y mejorar tu nivel de alemán, además si tu nivel todavía no es lo suficientemente bueno, en nuestras academias de idiomas Top School de Alicante o Madrid te ayudamos a conseguirlo en poco tiempo a un precio especial.

Tal vez lo que te interese de verdad sea tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas en el extranjero (Internship), el sector al que perteneces pero en otros países y enriquecerte en lo profesional y personal, lo tenemos.

Si eres estudiante de magisterio, puedes convalidar tu título realizando prácticas para maestros en colegios de Inglaterra con nuestro programa "Teach in UK"

.

¡¡Tú eliges!!

Te ayudamos a dar el paso, con Top School en Alicante y Madrid, podrás ver realizado tu sueño en menos tiempo del que imaginas.

Queremos asesorarte, ponte en contacto con nosotros explicándonos tu caso y tu perfil y te proporcionaremos toda la información de únicamente aquellos programas que mejor se adapten a tus necesidades, sin marearte.

¿A qué estás esperando? Pídenos información sin compromiso hoy mismo.

Este año da un nuevo rumbo a tu vida de la mano de Top School con sus programas de trabajo en el extranjero.

Sellos acreditativos de la calidad de nuestras escuelas en el extranjero

TOP SCHOOL - idiomas en el extranjero

Oficina Central: Calle Guadassuar 6 bajo 03202 Elche, Alicante Tel:(+34) 965 42 49 66 | Fax:(+34) 965 42 50 04
Oficina Madrid: Calle Libreros 1 primera planta, 28801 Alcalá de Henares, Madrid Tel:(+34) 918 77 51 14
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 1807, Folio 112, Hoja A-32595 Inscripción 1ª

 

© 2014 Grupo Top School · Aviso legal · Sobre Top School · Contacto · Delegaciones · Condiciones Generales · Política de privacidad · Google+

Top School: opiniones de alumnos sobre nuestros programas Calificación: 4,5 de 5 basado en 27 opiniones.