En nuestra agencia, nuestros programas de Demi Pair aúnan lo mejor de los cursos en escuela, y la completa integración en la cultura local a través del cuidado de los niños de las familias anfitrionas. El perfeccionamiento del idioma y la inmersión en la cultura local están, por lo tanto, garantizados. Si te encanta cuidar niños, tienes un nivel de inglés intermedio y dispones de al menos cuatro meses para vivir esta experiencia, ni te lo pienses. Este programa es para ti.
Ser Demi Pair te permitirá:
- Asistir a las clases de inglés en nuestra escuela de inglés para extranjeros, de lunes a viernes y por las mañanas, un total de 4 clases diarias. Estas clases pueden ser de Inglés General o de preparación de exámenes de Cambridge (consultar fechas).
- Conocer en la escuela a otros estudiantes de tu edad y distintas nacionalidades, harás amigos para toda la vida y de cualquier parte del mundo.
- Alojarte en casa de una familia local, en régimen de pensión completa y en habitación individual.
- Cuidar de los niños de tu familia anfitriona, realizar las tareas del hogar ligeras y las relacionadas con los niños.
- Puedes escoger entre una remuneración de 100€ mensuales o un bono transporte.
Desde el primer día en Irlanda serás uno más de la familia y harás amigos internacionales, te harán sentir como en casa. El programa se desarrolla en ciudades seguras y tranquilas, y por supuesto en el mismo lugar se encuentran tanto las familias como la escuela, para que te resulte fácil de abarcar tanto a pie como en transporte público.
Este año como novedad, incorporamos la opción de realizar el programa de Demipair en Inglaterra o Irlanda, los dos países que mejor regulación tienen al respecto, y de más tradición en programas de cuidado de niños por parte de personas de diferente nacionalidad.
Puedes escoger entre dos países y dos culturas totalmente diferentes. En el caso de Irlanda vivirás y cursarás 20 clases semanales de inglés, en su costa Este, a escasos kilómetros de su capital Dublín, en una tranquila y pintoresca localidad costera de clima suave, con fantásticas y acogedoras familias.
El programa de Demi Pair en Inglaterra se desarrolla en la universitaria ciudad de Bristol, muy cerca de Gales y a dos horas de Londres al Suroeste del Reino Unido. Con mucho que ofrecer al visitante, es una de las ciudades más grandes del país, y tanto la escuela como las familias participantes en programa, harán que tu experiencia como Demi-Pair en Inglaterra sea inolvidable.
¡Da el paso este mismo año! Si tienes entre 20 y 28 años y un buen nivel de inglés, tu nueva experiencia como Demi Pair cuidando niños en el extranjero te espera con los brazos abiertos.