Viajes de estudios para primaria y secundaria

Viajes fin de curso para ESO y BAT  todo incluido

Año tras año vemos como en los centros educativos de primaria y secundaria de nuestro país, se va implantando con mayor fuerza el plurilingüísmo y es mayor el protagonismo del idioma extranjero a todos los niveles.

Ya no sólo se estudia el inglés, francés o alemán como idioma extranjero, sino que han pasado a ser la lengua principal para impartir asignaturas como las matemáticas, ciencias o plástica, entre otras.

Este hecho y gracias al esfuerzo y dedicación del equipo docente, ha propiciado que el nivel en lenguas de nuestros alumnos sea cada vez mejor y comiencen a aprenderlo a edades más tempranas.

¿Cómo puede el centro proponer salidas en grupo, aprovechando este interés por el idioma de sus alumnos? Sin duda tenemos la respuesta.

Top School como agencia especializada en la organización de todo tipo de programas en el extranjero durante más de 25 años, se encarga también de que cada curso miles de alumnos de todas las edades, vivan en primera persona la aplicación y el uso del idioma extranjero y comprueben cómo es el día a día de los habitantes de estos países.

Un viaje escolar en el extranjero supone una experiencia realmente enriquecedora para los niños, ya que les muestra culturas distintas a la suya, gastronomía, paisajes…y sobre todo les obliga a comunicarse en un idioma que hasta el momento, sólo lo han utilizado en clase.

Dada la gran cantidad de escuelas, tipos de programa y destinos con que trabajamos, somos especialistas en conseguir la experiencia a medida para cada grupo.

En función de la edad de los alumnos, las fechas escogidas, el tamaño del grupo y el alojamiento que prefieran, nuestros asesores les orientarán sobre qué destinos y tipos de programas son los más recomendables para garantizar su satisfacción.

Los organizamos durante el curso y en países como Alemania, Malta, Francia, Irlanda y Reino Unido.

Desde la clásica semana cultural con clases en escuela y actividades, hasta campamentos multiaventura en el extranjero, pasando por integración en centro escolar o directamente viaje cultural sin clases.

Para los más pequeños, estancias cortas o como primera experiencia, ofrecemos nuestro campamento en inglés en Costa Blanca durante todo el curso, una divertidísima forma de aprender inglés al aire libre, y para todos los bolsillo.

A su gusto y desde luego, todo incluido. Sin gastos adicionales por ningún concepto.
Nos encargamos de TODO.

Bienvenido a Top School. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra web, y por supuesto a solicitarnos una visita personal o información sin compromiso alguno para su viaje escolar.

www.viajesescolares.net