Demi Pair en Alemania

Demi Pair en Alemania

Trabajar y estudiar como Demi Pair en Alemania

El programa de Demi pair en Alemania se desarrolla a orillas del lago Constanza (Bodensee), en la preciosa ciudad baviera de Lindau (Lindau am Bondesee), cuya zona antigua forma una isla sobre el lago, y se encuentra unida a tierra firme y la zona más nueva de la ciudad, únicamente por un viaducto y un puente.

Lindau posee un clima suave y es una zona de gran belleza y muy visitada por turistas durante todo el año, cuenta con unos 25.000 habitantes y es la ciudad donde tiene su sede la escuela de alemán, organizadora del programa.

Es célebre entre la comunidad científica e intelectual por sus “Semanas de la psicoterapia” y sus “Lindau Nobel Laureate Meetings”, reuniones que celebran entre científicos laureados con tan prestigioso galardón, y jóvenes científicos. Estos dos eventos, y pese a no contar con Universidad propia, la convierten dos veces el año en foco de la ciencia a nivel mundial.

En este idílico marco organizamos la mejor opción para ti, si te interesa la cultura alemana, quieres mejorar tu nivel de forma rápida y efectiva y te gusta el cuidado de los niños.

A diferencia del clásico programa “Au pair”, en este tipo de programa tiene un peso mucho mayor la parte académica, ya que incluye el curso de alemán general en escuela de 20 clases semanales, durante toda tu estancia en Alemania.

De esta forma, dedicarás 4 horas diarias por las mañanas y de lunes a viernes y en horario de 9 a 12:30, al aprendizaje del alemán general (a través de las cuatro destrezas de la lengua, hablar, leer, escribir y escuchar) en la fantástica escuela situada a orillas del lago Constanza, organizadora del programa, siendo las tardes el momento en que desarrollas tu trabajo con la familia en casa de la cual te alojas, cuidando de sus hijos.

Tus tareas como demi pair abarcan todo lo relacionado con el cuidado y atención de los niños, durante 20 horas semanales. Las tareas concretas dependerán de cada familia y la edad de los niños que cuides.

A cambio de tu trabajo, tendrás alojamiento en habitación individual y media pensión, con acceso a la cocina para poderte preparar tu comida a diario.

La duración mínima del programa es de 6 meses, y debemos enviar tu solicitud con al menos 3 meses de antelación a la fecha prevista de tu viaje.

RequisitosDerechosObligacionesPrecios

Requisitos para ser Demi pair en Alemania

  • Ser de nacionalidad europea.
  • Tener entre 19 y 30 años.
  • Tu nivel de alemán debe ser de al menos un B1.
  • Tener experiencia demostrable al cuidado de los niños.
  • Ser no fumadora/a.
  • Tener un historial limpio de antecedentes penales, ser muy responsable y de mente abierta a nuevas culturas y a conocer gente y nuevos lugares.

Tus derechos

  • La demi pair a cambio de sus tareas, se alojará en habitación individual y en régimen de media pensión (con acceso a la cocina), en casa de la familia de cuyos hijos se haga cargo.
  • Asistirá durante al menos 24 semanas a un curso de alemán general de 20 clases semanales, de lunes a viernes y de 9 a 12h30, en grupo de alumnos internacionales de 11 alumnos máximo por profesor.
  • Seguro privado de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil durante toda tu estancia en Alemania.

Tus obligaciones

  • Es obligatoria la asistencia al curso de alemán en la escuela, a diario, salvo causa justificada y notificada al personal de la escuela y la familia.
  • Realizar durante las tardes y fines de semana si procede, las tareas referentes al cuidado de los niños y de la casa derivadas de ello, por un total de 20 horas semanales.
  • El programa se rescindirá si tu comportamiento no es el adecuado o has mentido u omitido información en tu aplicación, con la familia o la escuela.

Precios programa Demi-Pair Alemania 2018

Demi pair en Alemania 6 meses con curso de alemán 20 clases semanales, seguro privado y alojamiento en media pensión: 4.600 €

*Para otras duraciones, consultar.

*Durante los meses de julio y agosto, el precio del programa se incrementa en 25 € por semana.

Contacta con nosotros y da el paso definitivo para mejorar tu nivel de alemán en un marco incomparable.


Opiniones
Fecha
Programa
Trabajar como Demi Pair en Alemania
Valoración
51star1star1star1star1star