Agencia Demi Pair

Cuidar niños y aprender inglés siendo Demi-Pair

Como trabajar y estudiar siendo Demi-Pair con Top School

Como sabes, ser Au pair en el extranjero consiste en hacerse cargo de los niños de la familia anfitriona en cuya casa te alojas durante tu estancia, y sólo en algunos casos, puedes combinarlo con muy pocas clases de inglés en escuela semanales.

Sin embargo, ser Demi Pair implica un compromiso mucho mayor con el aprendizaje del idioma, asistiendo de forma obligatoria a 20 clases semanales de inglés que has de compaginar con el cuidado de los niños.

En nuestra agencia, nuestros programas de Demi Pair aúnan lo mejor de un curso de inglés en el extranjero, y  la completa integración en la cultura local a través del cuidado de los niños de las familias anfitrionas.

El perfeccionamiento del idioma y la inmersión en la cultura local están, por lo tanto, garantizados.

Si te encanta cuidar niños, tienes un nivel de inglés intermedio y dispones de al menos cuatro meses para vivir esta experiencia, ni te lo pienses. Este programa es para ti.

Ser Demi Pair te permitirá:

  • Asistir a las clases de inglés en nuestra escuela de inglés para extranjeros, de lunes a viernes y por las mañanas, un total de 4 clases diarias. Estas clases pueden ser de Inglés General o de preparación de exámenes de Cambridge (consultar fechas).
  • Conocer en la escuela a otros estudiantes de tu edad y distintas nacionalidades, harás amigos para toda la vida y de cualquier parte del mundo.
  • Alojarte en casa de una familia local, en régimen de pensión completa y en habitación individual.
  • Cuidar de los niños de tu familia anfitriona, realizar las tareas del hogar ligeras y las relacionadas con los niños.
  • Puedes escoger entre una remuneración de 100€ mensuales o un bono transporte.

Desde el primer día en Irlanda serás uno más de la familia y harás amigos internacionales, te harán sentir como en casa.

El programa se desarrolla en ciudades seguras y tranquilas, y por supuesto en el mismo lugar se encuentran tanto las familias como la escuela, para que te resulte fácil de abarcar tanto a pie como en transporte público.

Este año como novedad, incorporamos la opción de realizar el programa de Demi Pair en Inglaterra o Irlanda, los dos países que mejor regulación tienen al respecto, y de más tradición en programas de cuidado de niños por parte de personas de diferente nacionalidad.

Puedes escoger entre dos países y dos culturas totalmente diferentes. En el caso de Irlanda vivirás y cursarás 20 clases semanales de inglés, en su costa Este, a escasos kilómetros de su capital Dublín, en una tranquila y pintoresca localidad costera de clima suave, con fantásticas y acogedoras familias.

En Inglaterra el programa de Demipair se desarrolla en la universitaria ciudad de Bristol, muy cerca de Gales y a dos horas de Londres al Suroeste del Reino Unido. Con mucho que ofrecer al visitante, es una de las ciudades más grandes del país, y tanto la escuela como las familias participantes en programa, harán que tu experiencia como Demi-Pair en Inglaterra sea inolvidable.

¡Da el paso este mismo año!. Si tienes entre 20 y 28 años y un buen nivel de inglés, tu nueva experiencia como Demi pair cuidando niños en el extranjero te espera con los brazos abiertos.

Nuestros programas de Demi-Pair en el extranjero:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Demi Pair
Valoración
51star1star1star1star1star