Au Pair en el extranjero

¿En qué consiste un programa de Au Pair en el extranjero con Top School?

Tener la oportunidad de disfrutar de una estancia como Au Pair en el extranjero es todo un privilegio y una experiencia inolvidable.

Seguro que ya has pensado alguna vez en esta posibilidad pero no sabes bien por dónde empezar. Desde Top School vamos a ayudarte a conseguirlo, con todas las garantías de una agencia Au Pair fiable que te respalda y ayuda en todo el proceso avalada por sus 25 años de experiencia.

Definamos en primer lugar qué es exactamente una Au Pair, se trata de una chica (o chico, admitidos en Inglaterra) que viaja al extranjero con el principal objetivo de vivir una experiencia realmente enriquecedora cuidando niños y mejorando día a día su nivel de idioma, el programa se contrata mediante nuestra agencia local proveedora de familias, con una familia asignada desde España y por un periodo limitado desde el inicio.

No es en absoluto el programa adecuado para alguien a quien no le gusten los niños o sin la experiencia necesaria. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre otras opciones que se adaptan mejor a tu perfil.

Es fundamental que como candidata tengas siempre presente que cuidar de los niños requiere grandes dosis de tolerancia, madurez, paciencia y ser trabajadora.

Al mismo tiempo y desde el primer día, deberás adaptarte a una nueva cultura, intentando establecer una relación sólida con los padres y los niños.

Tus funciones como Au Pair abarcan todo lo relacionado con el cuidado de los niños.

Esto implica realizar tareas como  llevarlos o conducirlos al colegio, ordenar su cuarto, lavar su ropa (de los niños), preparar la comida y hacer actividades con ellos, como jugar o ayudarles con los deberes.

En cuanto a los horarios, el trabajo de Au Pair consta de un número de horas limitadas que dependen de la familia anfitriona y sus necesidades.

A cambio de tus servicios se te facilitará una habitación individual y pensión completa.

Además se te entregará una paga semanal para gastos personales que dependerá de cada país de destino y agencia.

Puedes además disfrutar de tu estancia y trabajo como Au Pair mientras realizar un curso de idiomas en escuela, bien como complemento a tu programa de Au Pair o bien pasando a ser una Demi Pair si quieres un curso más intensivo, nos encargamos de todo.

Para formar parte de nuestros programas de Au Pair en el extranjero tan sólo tienes que cumplir con unos sencillos pero muy importantes requisitos que son genéricos para todos los destinos, además cada país puede pedirte que cumplas además ciertas peculiaridades que puedes consultar en sus correspondientes secciones.

Si estás decidida a ser Au Pair en el extranjero y tan sólo te falta elegir el destino, comprueba que cumples con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 19 y 27 años.
  • Nacionalidad y residencia españolas.
  • Ser no fumadora.
  • Experiencia demostrable en el cuidado o educación de niños.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Certificados médico y de penales intachables.
  • Disponer de un mínimo de 6 meses para realizar el programa.

¿Los cumples todos? ¡Enhorabuena!, ya puedes elegir entre los destinos donde disfrutar de esta maravillosa experiencia. Selecciónalos en esta misma página en la columna de tu izquierda y conocerás los detalles de cada destino en concreto.

Esta vez no viajes como turista, descubre Irlanda, Inglaterra, la costa oeste de Estados Unidos, Canadá o Malta como una ciudadana más.

¡Te esperamos!

Nuestros programas de Au Pair en el extranjero

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando