Prácticas en Empresas
Prácticas laborales en empresas en Inglaterra
Programa de prácticas laborales en empresas de toda Inglaterra con alojamiento
Top School, en colaboración con una de las mejores agencias profesionales de Reino Unido, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia profesional y personal irrepetible: realizar tus prácticas laborales de empresa en Inglaterra. Marca la diferencia. Si alguna vez te has planteado la posibilidad de ejercer tu profesión, y poner en práctica todo lo aprendido, pero hacerlo en el extranjero, y adquirir así al mismo tiempo unos impagables conocimientos de inglés, ésta es tu oportunidad.
Este programa permite al candidato aprender de primera mano cómo se trabaja en su sector en otros países, le proporciona una inmersión en el inglés desde su llegada y le brinda unos conocimientos de inglés técnico que de otra forma no obtendría. Es todo un trampolín profesional para el candidato, tanto si regresa a España para buscar un empleo o para seguir formándose, como si acaba formando parte de la plantilla de la empresa donde realizó las prácticas, y comienza una nueva vida en Inglaterra.
Requisitos
Requisitos
Requisitos de las prácticas en empresas en Inglaterra
Los requisitos mínimos para realizar el programa de prácticas laborales en empresas en Inglaterra varían en función del sector profesional al que se postule el aspirante. Cada sector profesional disponible en el programa tiene unos requisitos diferentes de nivel de inglés y nivel de estudios, así como una disponibilidad específica en meses.
En la tabla incluida en el PDF para descargar podrás encontrar todos los detalles de los requisitos de cada sector profesional.
Alojamiento
Alojamiento
Alojamiento de las prácticas en empresas en Inglaterra
El alojamiento tiene un coste (no incluido en el precio base del programa) que varía en función de su duración. Si la colocación del candidato tiene lugar en la ciudad de Brighton, sede de la agencia organizadora del programa, puede ser en apartamento, ya sea compartido, o de uso privado; o en familia anfitriona en régimen de media pensión, alojamiento y desayuno, o sólo alojamiento.
En el resto de destinos, el alojamiento se organiza siempre en casa de familias anfitrionas, en habitación individual o doble y con o sin comidas incluidas, según preferencias del participante.
El coste del programa varía dependiendo de la duración del mismo y del alojamiento requerido en la ciudad de destino, en familia anfitriona o apartamento.