Opiniones de nuestros alumnos

Algunas de las opiniones de nuestros alumnos tras su curso en el extranjero

Opinión del curso de inglés en Nueva York, Estados Unidos

EEUU

Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Lo que ha hecho que aún me encantase más la ciudad fue los amigos que hice allí de todas partes del mundo. Aún sigo manteniendo contacto con ellos. Se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo mi viaje. El trato en el alojamiento y academia ha sido genial, muy atentos y cercanos todos. Me he sentido muy a gusto. Me fui muy segura desde aquí con Top School porque sabía que todo iba a estar bien, están atentos en todo.

¡Repetiría mil veces dudarlo!

Opinión de cliente en Nueva York

Helena Vicente (Elche)

Opinión del curso de inglés en Cork, Irlanda

Irlanda

Comentarte que la experiencia ha sido muy positiva para mí tanto personal como académicamente. Los profesores que me he encontrado en la academia han sido fabulosos y muy preparados. En cuanto a la academia el trato es muy bueno y me ayudaron cuando tuve que volverme a España por problemas personales cambiándome una semana por otra. Sin embargo la política que lleva a mi juicio no es del todo la correcta. Creo que anteponen el asunto económico ante todo.

En fin creo que esto es lo más destacado que te quería transmitir. Por otro lado, comentarte que la ciudad y sus gentes son extraordinarias y que sin duda es un muy buen sitio para aprender inglés. En cuanto a la Academia, me parece también un buen centro de estudios aunque hay ciertos detalles que dejan que desear.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo y gracias por vuestra colaboración.

Opinión de cliente en Cork

Blas Vázquez (Madrid)

Opinión del curso de inglés en Nueva York, Estados Unidos

EEUU

El ambiente, los monitores, los estudiantes y, sobre todo, la ciudad de Nueva York hicieron que fuese un viaje y una experiencia genial e inolvidable.

La recomiendo totalmente.

Opinión de cliente en Nueva York

Andrés Tomás (Albacete)

Opinión del curso de inglés en Toronto, Canadá

Canada

El viaje ha estado genial. La ciudad es perfecta para hacer este tipo de viajes. Las clases, las actividades, las excursiones… todo muy bien.

Repetiría la experiencia y se la recomendaría a todo el mundo.

Opinión de cliente en Toronto

Enrique Agulló (Elche)

Opinión del programa de inmersión en familia en Irlanda

Irlanda

He ido tres veces a Irlanda, pero sin duda me quedo con las dos últimas veces que estuve. Fui sola y repetí con la misma familia, la cual tenía dos niñas de mi edad. Estuve conviviendo 24 horas con ellos. Quedé encantada con la familia e hicieron que me quedase un gran y bonito recuerdo de Irlanda y, sobre todo, de ellos.

Es una experiencia que te hace desenvolverte a ti solo en el idioma y vivir momentos inolvidables.

Opinión de cliente en Irlanda

Helena Vicente (Alicante)

Opinión del curso de inglés en Hastings, Inglaterra

Inglaterra

Estoy muy contento. Ha sido mi tercer año en esta escuela. El alojamiento es muy cómodo y te hacen sentir como en casa, los profesores son muy majos y te ríes un montón, las excursiones que hacemos son muy divertidas.

Me alegro de haber ido estos tres veranos. Me ha aportado experiencias inolvidables que recordaré siempre y los amigos que hacemos de todo el mundo.

Opinión de clientes en Hastings

Antoni Berenguer y Anna Lloret (Polop)

Opinión del campamento de inglés en la Costa Blanca, España

España

Nos lo pasamos genial y nos encantaría volver y quedarnos más tiempo. Conocimos muchos amigos y profesores muy buenos.

Lo que más nos gustó fueron las actividades que había.

Opinión de cliente en el campamento de inglés en la Costa blanca

Candela y María (Murcia)

Opinión del curso de francés en Niza, Francia

Francia

Os mando este email para hacerte saber que estoy muy contenta tanto con la escuela como con la familia. Me aconsejasteis muy bien!!

Opinión de cliente en Niza

Carmen Benavente Soler (Alicante)

Opinión del curso de inglés en Dublín Familia, Irlanda

Irlanda

Estas tres semanas han sido magníficas. Sin duda un viaje que repetiría todos los años.

Dublín, una ciudad encantadora, me ha enseñado muchas cosas que no sabía y me gustaría que otras personas las aprendieran.

Opinión de cliente en Dublín

Nicolás Payá Martínez (Ibi)

Opinión del curso de inglés en Toronto, Canadá

Canada

De momento todo está yendo muy bien, la escuela me parece bastante seria, las clases están bien estructuradas, tienes posibilidad de modificar las asignaturas en el caso de que no estés contento con alguna de ellas, niveles etc.., los profesores son muy competentes… vamos que muy bien.

Con respecto a la familia, creo que he tenido bastante suerte con ellos. Les gusta hacer muchas actividades familiares, por ejemplo todos los domingos nos vamos juntos a esquiar, solemos cenar diariamente todos juntos y tener tertulias en casa… vamos que fomentan la convivencia que es un poco lo que iba buscando.

La ciudad… pues muy fría!!, la semana pasada estuvimos con una sensación térmica de -20 lo cual fue bastante molesto, mas que nada por el viento. De todas formas está muy bien acondicionada, prácticamente te puedes desplazar por ella sin tener que pisar la calle, los edificios se suelen conectar a través de galerías comerciales por lo que no necesitas salir a la calle. La ciudad es muy moderna y con bastante oferta cultural, creo que no se puede decir lo mismo en cuanto al ambiente nocturno aunque es un tema que a mi de momento no me preocupa.

La gente aquí es muy amable, siempre están dispuestos a ayudarte cuando ven que tienes cualquier problema, así que en líneas generales es estoy muy contento con la elección.

Opinión de cliente en Toronto

Ignacio Sempere (Alcoy)

Opinión del curso de inglés en Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos

EEUU

Por lo que se refiere a este viaje ha ido todo perfecto, la verdad, me quedé sorprendida de lo agradable y simpática que es la gente.
La casa en la cual me alojé, estaba situada en un barrio muy tranquilo, y en el cual conocía a muchos de los vecinos, incluso un día, accedí a hacer de canguro durante dos horas. Además, justo en la casa de en frente se hospedaba una chica francesa con quién no solo iba a la escuela con ella, sino que al ser nuestras “host mothers” buenas amigas, hacíamos muchas actividades juntas.

Uno de los puntos favorables de mi alojamiento, fue la cercanía de la parada del bus, pues con tan solo a 10 minutos en bus llegábamos a la escuela, que por cierto, se encontraba en el centro de la ciudad. Las clases eran bastante personalizadas a pesar de llegar a ser hasta trece alumnos, pues éstas eran bastante dinámicas y en las cuales los profesores te incitaban a participar.

Recuerdo como los primeros días me sentía un poco como dirían ellos “overwhelming”, pero poco a poco, me fui integrando en su estilo de vida, tanto, que mi último día en Fort Lauderdale no podía creer que tenía que dejar la vida que había hecho allí y volver a la realidad en Barcelona.

Increíble es una palabra pequeña para describir esta experiencia.

Muchísimas gracias por todo !!! Un Saludo.

Opinión de cliente en Fort Lauderdale

Ariadna Andrade (Barcelona)

Opinión del curso de inglés en Torquay, Inglaterra

Inglaterra

¡Torquay es la ciudad ideal si lo que buscas es disfrutar y aprender a la vez! Conoces a gente de muchos otros países y culturas, por lo que aprendes mucho más aparte de inglés.

Además, hay un montón de actividades de las que disfrutar en una ciudad llena de estudiantes como tú. ¡La playa es otra de sus muchas virtudes!

Opinión de cliente en Torquay

María Rodríguez Buitrago (Medina del Campo)

Opinión del curso de inglés en Cardiff, Gales

Gales

Todo ha salido muy bien, gracias. Estoy muy contenta. A final de julio haré el examen para obtener el FCE Cambridge, espero que lo que he aprendido aquí, me ayude a pasar el examen.

Opinión de cliente en Cardiff

Verónica Martín (Málaga)

Opinión del campamento de inglés en la Costa Blanca, España

España

Éste ha sido para nosotros el tercer año con Top School y sus campamentos de inglés. Sinceramente, le he de decir que cada año hemos tenido el placer de agradeceros la organización, la profesionalidad y la sensibilidad con la que habéis tratado a nuestra hija y, por lo que ella misma nos expone, a todos los chicos y chicas que han disfrutado del campamento.

Opinión de cliente en el campamento de inglés en la Costa blanca

Juani Gil Rubio (madre de Victoria Forte)

Opinión del curso de inglés en Dublín, Irlanda

Irlanda

La experiencia muy buena, lamentablemente muy corta, pero debido a los trabajos que tenía pendiente aquí no podía disponer de más tiempo.

Tanto la escuela como el alojamiento, un 10 sobre 10.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Opinión de cliente en Dublín

Enrique González (Gijón)

Opinión del curso de inglés en Hastings, Inglaterra

Inglaterra

Era la primera vez que salía sola y no sabía lo que iba a pasar, pero todo fue muy fácil. Hice muchos amigos de todo el mundo. Disfrutamos mucho juntos.

Las clases, las actividades y las excursiones son muy divertidas. Mi inglés ha mejorado y tengo mi título del Trinity College. El próximo año nos veremos allí otra vez.

Opinión de cliente en Hastings

Regina Rodríguez (Valladolid)

Opinión del curso de inglés en Toronto, Canadá

Canada

Tras cuatro años viajando con Top School, sin duda todas se han ido superando, pero la experiencia vivida en Toronto durante un mes ha sido increíble. Daría lo que fuera para volver al primer día.

Esta increíble experiencia no hubiera sido igual sin nuestro monitor Jesús, nos ha enseñado cada rincón de la ciudad y nos ha tratado como a su familia.

Opinión de cliente en Toronto

Gema Bernabeu (Monforte del Cid)

Opinión del curso de inglés en Dublín, Irlanda

Irlanda

La experiencia en Irlanda fue estupenda. La escuela estaba muy bien, siempre tenia actividades para hacer y si tenias algún problema o querías buscar trabajo siempre te ayudaban. Los maestros también eran bastantes buenos enseñando y procuraban que las clases no fueran monótonas y aburridas. En cuanto al alojamiento, la familia con la que estuve me llevaba bastante bien, me solían explicar cosas de Irlanda y me decían que podía visitar. Si tengo alguna pega es el tamaño de la escuela, era muy pequeña y no tenia suficientes aulas para tantos alumnos, así que tenían que alquilar aulas a un edificio cercano.

Un saludo.

Opinión de cliente en Dublín

Álvaro Camps (Alcalá de Henares)

Opinión del curso de inglés en Londres, Inglaterra

Inglaterra

Fue todo bien, la escuela muy bien situada, aunque un poco pequeña. Las clases, dependiendo del profesor que te tocara, bien. Las clases de la mañana muy bien y las de la tarde, de business, un poco flojas.

El alojamiento estuvo muy bien, la habitación y el baño estaban muy limpios y muy espaciosos. La chica del alojamiento muy simpática y muy amable, la casa estaba un poco lejos de la escuela, pero muy bien situada en cuanto a facilities, gimnasio, piscina, parque, metro, todo a 5 minutos andando…

Gracias por todo.

Salutacions.

Opinión de cliente en Londres

Mirna Pedrós (Lleida)

Opinión del curso de inglés en Cardiff, Gales

Gales

Pues la verdad que todo fue estupendamente. Agradecerte que me tocara una familia agradable y atenta. Tengo pendiente iniciar a finales de Diciembre, nuevamente, un nuevo viaje de cara al año que viene. Me gustaría organizarlo nuevamente con vosotros.

Opinión de cliente en Cardiff

Amaya Merchán (Madrid)

Opinión del campamento de inglés en la Costa Blanca, España

España

Álvaro lo ha pasado muy bien en el campamento de este verano. De todas las actividades que ha hecho en distintos veranos, es el único al que le apetecería volver ¡y además piensa que ha aprendido mucho inglés!

Gracias, esperamos repetir el año próximo.

Opinión de cliente en el campamento de inglés en la Costa blanca

Mª José García (madre de Álvaro)

Opinión del curso de inglés en Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos

EEUU

He disfrutado de tres semanas increíbles en la ciudad americana de Fort Lauderdale. A pesar de las innumerables precipitaciones que inundan este estado durante estos meses, no ha dejado de ser una experiencia fascinante a la cual es totalmente recomendable ir solo, pues de esta manera convivirás solo con gente de diferentes nacionalidades y no quedará más remedio que hablar en inglés mañana tarde y noche.

La familia anfitriona (host family), y teniendo como referencia mi experiencia en otra familia el verano pasado en Malta, ha sido excepcional, me han tratado como a un hijo más, permitiéndome comer y beber todo lo que quisiera a cualquier hora, así como pasearnos por la casa como si fuera la nuestra propia. Yo así como el resto de mis compañeros nos hemos adaptado muy bien a la vida americana, ya las costumbres propias de esa familia en concreto, lo cual es muy importante en este tipo de viajes porque aunque te sientas como en tu casa, sigues siendo un invitado. La Madre Danijela que además trabajaba en la escuela ayudó mucho a la hora de pagar las excursiones, si teníamos algún problema con nuestra clase, y por supuesto nos preparaba unas cenas exquisitas. Por lo tanto, esta casa de grandes dimensiones, en una urbanización muy tranquila y muy cercana a las diferentes paradas de autobús ha sido una gran elección.

En lo referente a la escuela, tras realizar un más que complicado test inicial te distribuyen en 5 niveles siendo el 5 el nivel máximo. Las clases eran amenas en las que se combinaba speaking Reading, listening y writing, con juegos, así como conversaciones que manteníamos entre nosotros para perfeccionar nuestro inglés. Teníamos varios breakes en los que podíamos o jugar al billar, pin-pon, futbolín, hacer uso de las máquinas expendedoras o dar una vuelta por los alrededores del downtown de la city. Yo no tenía las excursiones incluidas en el paquete que pagué, por lo que tuve que pagar 500 euros por las excursiones y actividades que hacíamos todos los días después de clase, parece un poco caro, pero rentaba ya que eran 21 actividades en las que había que pagar transporte, entradas… Además cada semana pagábamos, los que querían, los 200 euros que costaba la excursión del día completo los sábados, Island of Adventures el primer sábado, Disney World el segundo y Kennedy Space Center el último. Pero todos los pequeños problemas que podías aparecer desaprecian gracias a la amabilidad y simpatía que desprendían todos los profesores y trabajadores de la escuela y los americanos en .

Y en lo referente a las excursiones, lo tiene todo muy bien organizado, ya que hemos hecho una actividad distinta cada día, como barbeque beach, bowling, rolling, visitas guiadas por Miami, compras en diversos centros comerciales…

En definitiva todo ha estado muy bien organizado, y el trato por parte tanto en la escuela como en la casa ha sido muy bueno, una experiencia inolvidable.

Opinión de cliente en Fort Lauderdale

Andrés Vilán (Ávila)

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando