Cursos individuales para niños y jóvenes (sin españoles)

10 razones para elegir un curso individual casi sin españoles

Programas especialmente diseñados para todos aquellos que salen por primera vez a realizar uno de nuestros cursos para jóvenes en el extranjero o simplemente prefieren ir acompañados por un grupo durante todo el viaje. Estos programas cuentan con una gran variedad de destinos y van siempre acompañados por uno de nuestros monitores bilingües.

1 100% Internacional

Al no viajar en grupo y viajar de forma individual, el estudiante estará integrado en grupos totalmente internacionales, mezclándose con un sinfín de nacionalidades durante toda su estancia y casi sin españoles.

2 Elige tu fecha

La gran mayoría de cursos, al ser individuales no tienen una fecha de inicio preestablecida (algunos sí), ya que se desarrollan durante todo el verano, por lo que se puede elegir tanto la fecha de inicio como la duración (siempre empezando lunes y terminando viernes).

3 Desde cualquier aeropuerto

Los cursos individuales no incluyen vuelos, pero nosotros podemos encargarnos de buscar un vuelo adecuado para ti desde el aeropuerto de salida que tú elijas.

4 Traslados

Muchos de nuestros cursos individuales incluyen los traslados al aeropuerto y, los que no, incluyen la gestión de los mismos.

5 Monitores nativos

Una vez en el destino, nuestros alumnos de los programas individuales siempre van acompañados de monitores nativos.

6 Más idiomas

Además de cursos de inglés, disponemos de cursos individuales de alemán y francés.

7 Más de 14 países

Aparte de los principales destinos, también disponemos de cursos individuales en países como Malta, Francia, Alemania o Suiza.

8 Todo tipo de cursos

Disponemos de cursos individuales para todos los gustos: Inglés con Deportes o Artes Escénicas, Integración con nativos, Cruceros, cursos con Robótica o Videojuegos y un largo etcétera.

9 Todo incluido

Nuestros cursos individuales incluyen: curso y material didáctico, alojamiento en pensión completa o media pensión (según programa), amplio programa social con divertidas actividades y excursiones cada semana, seguro multiasistencia, supervisión 24 horas por monitores nativos, gestión de compra de vuelos y gestión de traslados al aeropuerto (aunque la mayoría de los cursos individuales incluyen el traslado en el precio).

10 ¿No encuentras tu curso?

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de encontrar un curso individual perfecto para ti.