Campamento en internado para jóvenes con curso intensivo de inglés Lucton

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

LUCTON, prestigio académico y diversión en internado

Este selecto curso de verano en un internado inglés es ideal para aquellos alumnos que estén realizando o tengan intención de estudiar un año escolar en un colegio inglés.

Nuestro curso de verano en Lucton en internado es perfecto para aquellos jóvenes que quieran conocer y experimentar la vida en un auténtico internado inglés y aprovechar el verano para mejorar su inglés y su nivel académico escolar.

El curso de inglés en Lucton consta de 15 horas semanales de clases de inglés y 10 horas semanales de clases académicas que comprenden diversas las asignaturas del currículum inglés más amenas como teatro, ciencia a través de experimentos o música. Este curso de verano tiene lugar en el internado inglés de Lucton, una preciosa escuela situada en Herefordshire con excelentes instalaciones que incluyen: salas de ordenadores, laboratorios de ciencias, pistas de tenis, piscina cubierta semiolímpica, pabellón deportivo y centro de equitación.

Precio: –
Fechas
Precio financiado
No Disponible
Tipo de curso
Individual
Edad
De 11 a 14 años
Alojamiento
Residencia
100% Internacional
Curso individual
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Destino

Curso de verano de inglés en Lucton en internado 4

Lucton

Curso de verano en Bray, Inglaterra

A poca distancia de la frontera con Gales, Lucton es una acogedora y bonita localidad inglesa asentada sobre una preciosa zona rural, muy cerca de la ciudad de Leominster. Lucton está a poco más de una hora y media de Birmingham y a más de 3 horas de Londres.

De este municipio del condado de Herefordshire destaca su internado, Lucton School, donde transcurre nuestro curso de inglés académico en Inglaterra. Un magnífico colegio privado con excelentes instalaciones, que incluyen diversos campos deportivos, tanto cubiertos como exteriores, un internado con varias residencias, un centro ecuestre propio, una gran piscina cubierta y numerosas instalaciones didácticas y artísticas, como laboratorios de ciencias y economía doméstica, o estudios de arte y de música.

Sin duda, un lugar fantástico para que nuestros estudiantes aprendan al máximo mientras se divierten en un prestigioso colegio privado.

Clases

Curso de verano de inglés en Lucton en internado 12

Curso de inglés

Curso de inglés académico en Lucton

El curso de verano en Lucton en internado consta de un curso intensivo de 25 horas semanales, que combina clases de inglés con clases académicas en las que se trabajarán diversas asignaturas del currículum inglés.

El primer día los alumnos realizarán un test que determinará su nivel de conocimientos en inglés para asignarles un grupo acorde a él, de modo que aprovechen su estancia al máximo y puedan maximizar sus progresos en el idioma.

Por las mañanas, los estudiantes tienen clases de inglés en grupos reducidos de máximo 12 personas por aula de diversas nacionalidades. Las lecciones, impartidas por profesores nativos altamente cualificados, están enfocadas en mejorar tanto las destrezas a nivel orales como a nivel escrito en diversos niveles.

Tras las clases de inglés, los alumnos seguirán con su aprendizaje a través de diversas materias el plan curricular británico como música, teatro, ciencias a través de la experimentación, escuela forestal, tecnología de la comunicación y de la información y artes.

Alojamiento

Curso de verano de inglés en Lucton en internado 9

Residencia

Curso de verano en Lucton con alojamiento en residencia

El internado dispone de dos residencias situadas en el corazón del campus. Todos los estudiantes se alojarán en ellas, separados por sexos, en régimen de pensión completa. Los alumnos comerán todos los días en el espacioso comedor de la escuela, salvo los días de excursión, para los cuales se les preparará un packed lunch que podrán llevar consigo.

Casi todos los estudiantes podrán disponer de habitación individual, salvo los más jovencitos, quienes tendrán la oportunidad de compartirla con algún compañero, si lo desean. Las residencias disponen, además, de salas comunes donde los alumnos podrán relajarse. En ellas podrán ver la televisión, jugar con la Play Station, usar los ordenadores o charlar en la cafetería recientemente restaurada, donde podrán prepararse snacks y bebidas sencillas.

El internado también cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, pistas de tenis y un centro de deportes a disposición de los estudiantes.

Actividades

Curso de verano de inglés en Lucton en internado 1

Actividades

Actividades y excursiones del curso de verano en Lucton

A fin de complementar el curso intensivo en Lucton en internado, el programa incluye toda una serie de variadas actividades y excursiones en las que los alumnos podrán seguir practicando el inglés de una forma dinámica y divertida. Todas estas actividades y visitas serán supervisadas y guiadas en todo momento por un coordinador de la escuela.

Todas las tardes, tras las clases académicas, los alumnos podrán practicar una serie de actividades que, en su mayoría tendrán lugar en el propio campus de la escuela. Algunos ejemplos son natación, bádminton, tenis, baloncesto, equitación y fútbol. Algunas tardes realizarán visitas de medio día a lugares como Hereford o Ludlow Castle.

Por las noches, los alumnos podrán disfrutar de un intensivo programa que incluye actividades tan fascinantes como danza, fútbol, natación, noche de películas, show de talentos, disco, bádminton, barbacoa o taller de maquillaje.

Dos días a la semana (miércoles y sábado) los participantes saldrán de excursión. Los miércoles realizarán un viaje educacional, que se basará en el currículum que se sigue en la escuela. Por el contrario, los sábados disfrutarán de un día de aventuras descubriendo varias ciudades cercanas, algún parque temático o simplemente de compras.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del curso de verano en Lucton en internado

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
Lucton en internado 2 semanas - Cualquiera -
4 semanas -
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones 40 €

Información general

  • Clases: 15 horas semanales de inglés + 10 horas semanales de asignaturas académicas + programa de actividades
  • 12 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 11 a 14 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 2 o 4 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 15 horas semanales de clases de inglés
  • 10 horas semanales de clases académicas del currículum inglés
  • Alojamiento en internado
  • Pensión completa
  • Programa completo de actividades de tarde y noche
  • 2 excursiones semanales de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta) desde Heathrow y Birmingham
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Mochila y carpeta de Top School
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Multimedia

¿Quieres inscribirte en nuestro curso de verano en Lucton?

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Curso de verano de inglés académico en Internado Lucton School