English & Fun

Cada vez más, los padres se conciencian de la importancia del inglés en el mundo de hoy en día, por lo que envían a sus hijos a países como Inglaterra para realizar cursos de inglés en verano. Porque son conscientes de que los niños dedican parte de sus vacaciones a este tipo de aprendizaje que les permite mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, cada vez buscan programas más originales y divertidos, que permitan a sus hijos aprender al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida e inolvidable.

Los programas de English and Fun son la opción ideal para aquellos niños que quieran mejorar su inglés sin renunciar a un ápice de diversión. Tres programas singulares y apasionantes conducirán a nuestros alumnos por un aprendizaje de la lengua dinámico, entretenido e increíblemente original, que les permitirá aprovechar su verano para divertirse al máximo, a la vez que hacen amigos ingleses y practican su inglés las 24 horas del día.

Los tres cursos de English and Fun se desarrollan en un fantástico resort vacacional situado en la localidad de Skegness. Skegness es una ciudad costera situada en el este de Inglaterra, en el condado de Lincolnshire, un bello destino salpicado de playas de arena que se ubica a 2 horas de la histórica ciudad de Cambridge.

El resort vacacional en el que tienen lugar los cursos de inglés es frecuentado por auténticas familias inglesas nativas durante las vacaciones de verano. Esto sumergirá a nuestros jóvenes alumnos en un ambiente de inmersión total, pues se encontrarán totalmente rodeados de hablantes nativos día tras día. Además, podrán hacer amigos extranjeros muy fácilmente pues, aparte de convivir cada día con sus compañeros de curso, que tendrán orígenes de múltiples nacionalidades, también lo harán con niños ingleses que se encontrarán allí pasando sus vacaciones y con los que compartirán las fantásticas instalaciones del resort a diario.

El resort vacacional en el que se desarrollan los programas de inglés harán las delicias de los amantes del ocio y las actividades acuáticas, pues se encuentra integrado por multitud de instalaciones que permitirán a nuestros alumnos practicar todo tipo de actividades y vivir una experiencia inolvidable. Entre otras, sus instalaciones incluyen un centro acuático con jacuzzis y varias piscinas con todo tipo de toboganes, tubos y atracciones hinchables; una playa privada; una zona deportiva con múltiples pistas para practicar varios deportes, como tenis o fútbol; un campo de tiro con arco, una divertida zona de mini golf; un pabellón de pistolas láser; un pequeño parque de atracciones con diversas atracciones para toda la familia; un circuito de karts, un pabellón con recreativos; un cine; una bolera; y multitud de pabellones para funciones que abarcan desde espectáculos en vivo (musicales, teatrales, etc.) hasta espectáculos audiovisuales en 3D.

Los tres programas inolvidables que tienen lugar en este fantástico resort son Inglés y Diversión, Inglés y Safari, e Inglés y Música, Teatro y Danza.

El programa de Inglés y Diversión está pensado para aquellos alumnos que quieran aprender inglés sin perder un ápice de diversión durante sus vacaciones. 12 horas semanales de inglés se combinarán con un extenso y divertido programa de actividades que les permitirá disfrutar al máximo de las fantásticas instalaciones del resort.

El programa de Inglés y Safari es ideal para los alumnos amantes de los animales. La primera semana se alojarán en uno de los parques safari más emocionantes del Reino Unido. Este parque recibe el nombre de Woburn Safari Park y se encuentra en Bedfordshire, a sólo una hora de Londres. En él, nuestros alumnos vivirán una experiencia inolvidable practicando inglés al tiempo que desarrollan su conciencia medioambiental. A lo largo del programa, aprenderán, a través de juegos y talleres, todo lo que deben saber sobre la forma de vida de los diversos animales que allí se encuentran. Además, tendrán oportunidad de conocer a los cuidadores del centro y de ayudarlos a cuidar y alimentar a los animales.

La segunda semana de curso tendrá lugar en el fantástico resort vacacional antes mencionado, donde recibirán 15 horas semanales de clases de inglés y disfrutarán de un apasionante programa de actividades que se desarrollará en las instalaciones del centro vacacional.

El programa de Inglés y Música, Teatro y Danza es ideal para los amantes de las artes escénicas. Este programa tiene lugar en el resort vacacional y permitirá a los alumnos practicar su inglés a través de todo tipo de talleres artísticos que les instruirán en todas las destrezas necesarias para convertirse en auténticos cantantes, actores y bailarines.

¿A qué esperas para aprender inglés mientras te lo pasas en grande? ¡Nuestros programas de English and Fun han sido diseñados para que vivas una experiencia única que no olvidarás jamás!

Nuestros cursos de verano English & Fun

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando