Escuela en Moscú

Estudiar en nuestra academia de ruso en Moscú para adultos

¿Necesitas aprender ruso para mejorar tu futuro laboral? Tenemos un curso de ruso perfecto para ti en nuestra escuela de ruso en Moscú para adultos, porque no hay mejor opción para aprender un idioma que estudiarlo en el país donde se habla con profesores nativos cualificados en la enseñanza de ruso a estudiantes extranjeros. Al tratarse de un centro pequeño, la comunicación tanto con el profesorado, como con el resto del personal de la escuela es familiar y cercano.

La escuela de ruso en Moscú está localizada en la zona centro de la capital rusa, a muy poca distancia, apenas 5 minutos, de la estación de tren y metro de Belorusskaya. Sus instalaciones se encuentran situadas en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Además la escuela cuenta con las acreditaciones IALC y EQUALS, acreditaciones otorgadas a las escuelas de idiomas como garantía de la calidad de enseñanza.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 10 aulas equipadas con las últimas tecnologías
  • Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones de la escuela
  • Sala multimedia con ordenadores y acceso a internet
  • Biblioteca con gran diversidad de material de consulta
  • Variado programa de actividades de ocio y tiempo libre
  • Servicio de alojamiento para estudiantes

Ruso general

Curso estándar de ruso general – 20 clases

El curso de ruso estándar de 20 clases semanales se ofrece en la escuela de ruso en Moscú para adultos durante todo el año y sigue un patrón modular de unidades de dos semanas, es por ello que la duración mínima del curso ha de ser de un mínimo de 2 semanas. Para los estudiantes que quieran una mayor duración, los siguientes módulos se basan en los conceptos básicos de la gramática del primer módulo y el tratamiento de los temas tratados en el primer módulo, pero vistos desde un ángulo diferente, con explicaciones más profundas, vocabulario más complejo, diferentes ejercicios y más diálogos.

La enseñanza comunicativa en grupo, hace que este curso se convierta en una experiencia placentera y productiva, por lo que el curso de ruso estándar se convierte en la oportunidad perfecta para aprender las habilidades comunicativas en situaciones de la vida real.

Curso intensivo de ruso general – 25 clases

El curso de ruso intensivo se divide en un total de 25 clases semanales en grupos de máximo 12 alumnos. El curso intensivo sigue la estructura del programa de ruso estándar con 20 clases que se desarrollan en horario de mañana y 5 clases extra que se amplían a horario de tarde en nuestra escuela de ruso en Moscú.

La premisa de este curso intensivo de ruso es proporcionar a los estudiantes los recursos lingüísticos necesarios para expresarse en situaciones cotidianas y las nociones gramaticales necesarias para la consecución de sus objetivos cuando cuentan con un tiempo limitado para mejorar su ruso.

Familia

La mejor forma de lograr una inmersión absoluta en el ruso es elegir el alojamiento con familias rusas, porque es la mejor forma de conocer de primera mano la cultura, costumbres y estilo de vida de los rusos, al tiempo que pones en práctica el idioma prácticamente las 24 horas del día. Todas las familias que participan en el programa de acogida de estudiantes de la escuela de ruso en Moscú son seleccionadas por el responsable de alojamiento siguiendo estrictos controles de calidad y teniendo en cuenta que sean personas que puedan atender y dedicar tiempo a los estudiantes que alojan.

Los estudiantes de la escuela de ruso en Moscú para adultos extranjeros podrán elegir entre alojarse en familia en régimen de alojamiento y desayuno o régimen de media pensión (desayuno y cena). Bajo petición la escuela también puede proporcionar habitaciones dobles a aquellos estudiantes que viajen juntos.

Apartamento

Para los estudiantes que prefieren disfrutar de un ambiente estudiantil, la escuela de ruso en Moscú ofrece la posibilidad de poder alojarse en un apartamento compartido junto a otros estudiantes del centro. Los apartamentos disponen de habitaciones individuales, para que cada estudiante pueda disfrutar de su parcela de intimidad, compartiendo el resto de estancias de la casa. Además, todos los apartamentos están equipados con ropa de cama, vajilla, televisión, teléfono y los electrodomésticos necesarios para la vida cotidiana. Para poder acceder a este tipo de alojamiento en necesario tener un mínimo de 18 años.

Nuestra escuela de ruso en Moscú ofrece a sus estudiantes la oportunidad de poner en práctica el ruso que se aprende en la escuela a través de un programa de actividades que permitirá a los estudiantes conocer en profundidad los lugares más emblemáticos de la capital rusa, pero también disfrutar de actividades como excursiones en barco, clases de cocina, visitas a cervecerías rusas, fiesta del té tradicional ruso, visitas al mercado central, etc. Una oferta que se adapta a todos los gustos para que tu estancia en Moscú se convierta en una experiencia inolvidable.

Además, los fines de semana también se organizan excursiones y pequeños viajes a otros destinos de Rusia, que permitirán a los alumnos de nuestra escuela de ruso en Moscú para adultos descubrir los tesoros que guarda el país de los zares.


Precios 2017 de nuestra escuela de ruso en Moscú