Escuela en Tokio

Estudiar en nuestra academia de japonés en Tokio para adultos

Capital de Japón, está localizada en el centro-este de la isla de Hoshu, la más grande del país. Descubrir Tokio es adentrarse en una metrópolis fascinante donde convive la tecnología moderna y vanguardista junto a una cultura milenaria y refinada. Sorprenderse con una chica ataviada con un bello kimono paseando junto a imponentes y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas milenarios templos y hermosos jardines zen o disfrutar de su selecta gastronomía.

La escuela esta situada en Takadanobaba en el distrito de Shinjuku. Dispone de dormitorios estudiantiles en el mismo edificio de la escuela, en la tercera planta. Esto es un beneficio para los estudiantes, ya que no tienen que viajar en tren cada día. No obstante, esta a tan sólo 2-3 minutos andando de la línea JR-Yamanote de la estación Takadanobaba. Al estar cerca de río Kanda, los estudiantes pueden estudiar y disfrutar de una bonito paisaje desde el campus.

CursosAlojamiento

Japonés general

Curso estándar de japonés general – 20 clases

El curso estándar de japonés general supone la opción perfecta para alumnos interesados en incrementar sus habilidades de japonés a todos los niveles. El curso está orientado a la práctica de las destrezas idiomáticas, así como a profundizar en los conocimientos de la lengua japonesa.

Si los estudiantes ya poseen cierto nivel de japonés podrán iniciar el curso en cualquier fecha, si son principiantes deberán hacerlo en las fechas que la escuela indique. La duración mínima de la estancia es de 2 semanas.

Familia

La escuela provee alojamiento en familias anfitrionas japonesas a nuestros alumnos. Este tipo de alojamiento es el complemento ideal a la estancia en Tokio del alumno, ya que le permite practicar a diario el japonés aprendido en la escuela, e incluso nuevas expresiones y vocabulario, además de conocer de primera mano la cultura japonesa.

Apartamento

Situado en el mismo edificio de la escuela (3º piso). Dispone de baños compartidos y lavandería. Al tener un limitado número de habitaciones individuales, antes de solicitar este tipo de habitaciones es recomendable comprobar su disponibilidad.


Precios 2017 de nuestra escuela de japonés en Tokio