Escuela en York

Estudiar en nuestra academia de inglés en York para adultos

Situada en el norte de Inglaterra, York es una preciosa ciudad fortaleza que ha tenido una gran importancia durante los tiempos de los Romanos, Sajones, Vikingos y Normandos. Aún a día de hoy, el centro de la ciudad se encuentra completamente rodeado por la muralla medieval original y coronado por la catedral gótica más grande de Europa del Norte.

En la actualidad York cuenta con más de 200.000 habitantes y es una ciudad universitaria dinámica, llena de restaurantes, pubs, bares y comercios. La ciudad dispone de una amplia oferta cultural y de ocio entre sus teatros, cines, discotecas y salas de música en vivo. Y para los más activos, York ofrece golf, tenis, equitación, remo, natación y todo tipo de deportes en sus numerosos centros deportivos.

Con casi 50 años de experiencia, nuestra escuela de inglés en York se ubica en un precioso edificio victoriano asentado sobre extensos jardines, y se sitúa a sólo unos minutos a pie del centro neurálgico de York. La escuela dispone de completas instalaciones, tanto de interior como de exterior, que los alumnos podrán disfrutar durante su tiempo libre. Además, nuestra escuela de inglés en York es centro examinador oficial del examen IELTS y es miembro de diversas organizaciones de control de calidad como IALC, EnglishUK o el British Council, garantía de la gran calidad de sus cursos y todos los servicios ofrecidos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas espaciosas completamente equipadas
  • Biblioteca
  • Laboratorio multimedia con 27 ordenadores
  • Cafetería
  • 2 patios muy soleados
  • Terraza con orientación sur
  • Jardín con zona de picnic
  • Pistas de tenis
  • Canchas de baloncesto
  • Zona cubierta de ping-pong
  • E-Learning guiado para todos los alumnos de la escuela (desde el momento de la inscripción hasta 12 semanas después de la finalización del curso)
  • Conexión Wi-Fi en toda la escuela
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas (no disponible en verano)

El curso estándar de inglés general ha sido confeccionado para aquellos alumnos que no dispongan de mucho tiempo para el estudio, o que sencillamente deseen conservar bastante tiempo libre para explorar York y hacer turismo.

El curso consta de 3 horas diarias de inglés que serán impartidas todas las mañanas, de lunes a viernes, entre las 9.30h y las 13.00h. Las clases cubren todos los aspectos generales del inglés: la práctica de las cuatro destrezas, el vocabulario y la gramática, aunque se hará especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Las clases serán impartidas por profesores nativos con gran experiencia en la docencia, y en grupos de un máximo de 14 estudiantes de diversas nacionalidades. Este curso no está disponible entre junio y septiembre.

Curso intensivo de inglés general – 22,5 horas

El curso intensivo de inglés general está destinado a aquellos alumnos que quieran sacar el máximo partido a su estancia desarrollando su inglés tanto como puedan. Las clases de la mañana incluyen un temario equilibrado entre gramática, vocabulario, Speaking, Reading, Listening y Writing. Las clases de la tarde han sido estructuradas cuidadosamente para reforzar las habilidades que causen más dificultades a los alumnos, y están más orientadas a la práctica de la comprensión y la expresión oral, que se trabajará mediante todo tipo de presentaciones, debates, conferencias y otros recursos didácticos interactivos.

Las clases tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, entre las 9.30h y las 15.30h. Los profesores que impartirán este curso serán nativos y los grupos constarán de un máximo de 14 alumnos de diversas nacionalidades.

Todos los estudiantes que se hayan decidido a realizar un curso en la escuela de inglés en York, se alojarán con familias inglesas cuidadosamente seleccionadas.

Familia

El alojamiento con una familia inglesa es la opción perfecta para estancias lingüísticas, pues supone una extensión del curso, ya que la convivencia constante con nativos te permitirá seguir practicando tu inglés durante las 24 horas del día. Además, vivir en una auténtica casa inglesa día a día te permitirá conocer la rutina y las tradiciones británicas de primera mano, una experiencia que te permitirá convertirte en un verdadero inglés por unas semanas.

Todos los alumnos que se alojen con familias inglesas, lo harán en habitación individual, aunque podrían compartir familia con otros estudiantes de nacionalidades y lenguas maternas diferentes. El alojamiento incluye régimen de media pensión de lunes a viernes, y pensión completa los fines de semana.

Porque sabemos que para aprender un idioma estudiar no lo es todo, nuestra escuela de inglés en york organiza un extenso programa social de tiempo libre con actividades, visitas guiadas y excursiones a las que todos los alumnos que lo deseen podrán unirse. Participar en este programa de actividades te permitirá hacer nuevos amigos de la escuela con mucha facilidad, y seguir practicando tu inglés en diversos contextos de lo más variados.

Algunos ejemplos de actividades son bolos, tour fantasmal, cine o cruceros por el río. A menudo, también se organizan visitas guiadas a lugares de interés en York como el Museo del Castillo, Centro Vikingo Jorvik, Museo Nacional del ferrocarril, la Torre Cliffords o la impresionante catedral gótica York Minster.

A fin de que los alumnos puedan conocer otras zonas del Reino Unido, en ocasiones, nuestra escuela de inglés en York organiza excursiones de fin de semana completo a destinos como Londres o Edimburgo.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en York