Escuela en Vancouver

Estudiar en nuestra academia de inglés en Vancouver para adultos

Vancouver está situado en el sudoeste de Canadá, en la provincia de British Columbia. Es la tercera ciudad más importante de Canadá. La combinación de belleza natural de las montañas con la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o viajar. Vancouver tiene unos de los climas más agradables de todo Canadá y lleva muchos años clasificándose entre los 5 primeros puestos del ranking de la OCDE de las mejores ciudades en las que vivir.

La ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Y es, además, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde esquí hasta golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores. Esto hace de Vancouver un lugar ideal para realizar un curso de inglés en Canadá.

Nuestra escuela de inglés en Vancouver se encuentra en el tercer piso de un estiloso edificio gubernamental acristalado, situado en pleno centro de la ciudad de Vancouver. Sus instalaciones son modernas, luminosas y muy agradables. Se trata de un centro familiar, con capacidad para un máximo de 250 alumnos, de modo que no quedarás diluido bajo un número de estudiante, sino que todo el staff de la escuela te conocerá por tu nombre y apellidos.

Los profesores son profesionales muy experimentados en el reconocimiento de las necesidades individuales de cada alumno y de sus diferencias culturales, por lo que, elijas el curso que elijas, estamos seguros de que en nuestra escuela de inglés en Vancouver tus objetivos se verán cumplidos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 18 aulas luminosas y espaciosas
  • Laboratorios multimedia con ordenadores
  • Sala de estar con microondas, té, televisión, mesa de ping-pong y futbolín
  • Terraza con mesas y barbacoa
  • Salas de asesoramiento personal
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social de tiempo libre

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

El curso estándar de inglés general ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tu habilidad general con el idioma en todas las destrezas principales. Durante las clases practicarás habilidades integradas como Speaking, Listening, Reading y Writing en un ámbito orientado a la comunicación. Ya seas un usuario principiante o avanzado, el currículum del curso estándar de inglés general está diseñado para motivarte a hablar un inglés real y natural. La pronunciación y la corrección de errores son dos puntos clave de este curso.

Las clases tendrán lugar todas las mañanas de lunes a viernes y serán impartidas en grupos internacionales de un máximo de 14 alumnos.

Curso intensivo de inglés general – 25 clases

El curso intensivo de inglés general te permitirá trabajar aspectos más específicos que el curso estándar. Por las mañanas, realizarás los mismos módulos académicos que los alumnos del curso estándar, trabajando los aspectos más generales de la lengua. Por las tardes, tendrás la posibilidad de complementar tu aprendizaje con módulos específicos que te ayudarán a reforzar el aspecto del inglés que te cause más dificultades. La escuela te permite elegir entre los siguientes módulos:

  • Estrategias de conversación
  • Pronunciación
  • Gramática
  • Listening Plus

Cursos para profesionales

Cursos de inglés específico para profesionales – 15 clases

Nuestra escuela de Vancouver está especializada en cursos de inglés específico para diversos tipos de profesionales. Este tipo de cursos son perfectos para adultos que tengan una base de inglés, pero que necesiten adquirir el vocabulario y la terminología específica de su profesión. Estas clases tienen lugar todas las tardes, de lunes a viernes, y requieren una estancia mínima de 4 semanas.

Los diferentes cursos de entre los que podrás elegir son:

  • Inglés para Negocios Internacionales
  • Inglés especializado en Hospitalidad y Turismo
  • Inglés especializado en Marketing
  • Inglés especializado en Ingeniería

Si has elegido nuestra escuela de Vancouver para realizar tu curso de inglés, te alojarás con una familia canadiense cuidadosamente seleccionada.

Familia

La canadiense es una sociedad multicultural, tolerante y muy hospitalaria con sus visitantes. Tu familia anfitriona estará encantada de recibirte y deseando que le cuentes todo lo que puedas sobre tu país de origen. De su mano, no sólo te beneficiarás del intercambio cultural, sino que te sumergirás en la cultura canadiense, conocerás sus costumbres y vivirás la rutina vancouverita en primera persona. Además, alojarte con una familia canadiense te permitirá seguir practicando el inglés después de las clases, en un ambiente más doméstico y familiar, lo que te ayudará a progresar enormemente en la lengua.

Todos los alumnos que se alojen con una familia canadiense lo harán en habitación individual y en régimen de media pensión o pensión completa, a elegir.

Porque sabemos que quieres sacarle el máximo partido a tu estancia, practicar tu inglés lo máximo posible y hacer nuevos amigos, nuestra escuela de inglés en Vancouver te propone un variado y emocionante programa de actividades, visitas y excursiones que tendrá lugar todos los días de la semana, incluidos los fines de semana. Algunas de estas actividades se realizarán en la escuela, mientras que otras serán fuera de ella. Del mismo modo, algunas de estas actividades serán gratuitas, y otras, a precio reducido.

Algunas de las actividades que realizaréis son juegos en Queen Elizabeth Park, visita a Chinatown, visitas a museos, atletismo, yoga, voley-playa, concursos de preguntas, compras en centros comerciales, asistencia a un partido de béisbol, patinaje sobre hielo, festivales, cenas en restaurantes, salidas a pubs, rocódromo, cine, talleres de henna, repostería ¡y mucho más!

Además, nuestra escuela de inglés en Vancouver dispone de un Coordinador de Servicios Estudiantiles que estará a tu disposición todos los días. Si te apetece explorar la ciudad por tu cuenta y no sabes por dónde empezar, remítete a él y te proporcionará toda la información que necesites sobre los lugares de interés y los medios de transporte de Vancouver y sus alrededores.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Vancouver