Escuela en Torquay

Estudiar en nuestra academia de inglés en Torquay para adultos

En 1972, cuando comenzó su andadura la escuela de inglés en Torquay, era la primera escuela de idiomas de la ciudad.

Situada en pleno centro del soleado y tranquilo Torquay, el centro se encuentra rodeado de jardines y a escasos metros de los principales restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico de la ciudad.

Se trata de una escuela de carácter familiar, con un trato a cada alumno muy personal y un exquisito cuidado por el bienestar de sus alumnos.

Cuenta con profesorado altamente cualificado para la preparación y superación de las pruebas del IELTS, TOEIC, Cambridge University, y BEC (Business English).

Numerosas acreditaciones convierten a nuestra escuela de inglés en Torquay en una apuesta segura para quien quiere mejorar su nivel de inglés de manera efectiva y real. Forma parte del selecto grupo de escuelas avaladas por el British Council, English UK, IALC y English in Devon.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 20 Aulas totalmente equipadas
  • Wi-Fi gratuito disponible en todas las instalaciones
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros
  • Equipos informáticos
  • Servicio de alojamiento: familias y residencia
  • Programa de actividades de ocio y tiempo libre

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

Los cursos de inglés general ayudarán a mejorar su nivel de inglés en todas las áreas del lenguaje: gramática, vocabulario, conversación, escritura, pronunciación, comprensión oral, y lectura.

En base al resultado del test de nivel que el alumno realiza en su primer día en la escuela, se le asigna su profesor y grupo con el que realizará cada día su curso de inglés.

Los cursos de inglés general son de 15 horas semanales y son matinales de lunes a viernes.

Curso intensivo de inglés general – 23 clases

El curso de inglés general de 23 clases, ocupa la mañana con el de inglés general, trabajando en cada destreza del idioma, y parte de la tarde con las asignaturas o temáticas escogidas por el alumno.

El curso de 23 horas permite al alumno escoger entre varias opciones para complementar al curso de 15 horas de inglés general en horario de mañana, éstas son: Listening & Pronunciation, Study Skills (first week only), Reading & Writing, Grammar, Communication Skills, Business Communication Skills, IELTS, TOEIC, BEC, Literature, Music and Song, British Culture, Cambridge FCE, CAE and CPE.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de inglés general + Preparación de exámenes de Cambridge

Este tipo de cursos han sido diseñados para ayudar a los estudiantes a entender los criterios requeridos para cada prueba y darles las habilidades necesarias para superarlos y acreditar así su nivel de inglés de forma oficial.

Los profesores asignados a estos cursos tienen mucha experiencia realizando este tipo de pruebas y de hecho la escuela cuenta con una muy alta tasa de aprobados en cada convocatoria.

El curso tiene una duración de 10 semanas, o 5 en verano en convocatoria especial. El tamaño máximo de alumnos por aula es de 8.

Las convocatorias para los cursos de 10 semanas comienzan a partir de enero, abril y septiembre, y finalizan con la presentación al examen en Torquay de los alumnos interesados.

Los estudiantes pueden incorporarse al curso de 10 semanas el lunes de cualquier semana entre la 1 y la 7.

Además en verano la escuela pone a disposición del alumno, cursos especiales de 5 semanas para los niveles FCE y CAE. En esta modalidad el curso comienza en julio y termina con el examen en agosto.

Inglés para toda la familia

Curso de inglés general para familias

Torquay es un destino perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en familia, y aprender inglés al mismo tiempo.

Esta escuela ha diseñado un programa específico de inglés para toda la familia. Tiene lugar durante todo el año, y acepta a adultos y niño de entre 9 y 15 años.

Los alumnos adultos, mayores de 18 años, pueden escoger su curso de inglés de entre todos los que la escuela en Torquay nos ofrece, estándar de 15 horas semanales, intensivo de 23, o incluso de preparación de exámenes.

Los adultos se distribuyen en grupos de unos 10 alumnos internacionales con su mismo nivel de inglés.

Los niños de entre 9 y 15 años, mientras tanto, realizan un curso de inglés de lunes a viernes en horario de 9 a 12:20, en el mismo centro, pero a través de métodos adaptados a cada rango de edad y nivel de inglés, y en grupo de no más de 10 alumnos internacionales con el mismo nivel de inglés.

Además, del 11 de Julio al 19 de Agosto los niños (en esta ocasión de hasta 13 años), pueden también matricularse en su Campamento de Verano en Stover, a una media hora hacia el interior y con transporte diario desde Torquay incluido.

En este campamento, los niños pueden escoger entre curso de inglés general por las mañanas de 8:45 a 12:45, o curso de inglés por las mañanas + programa de actividades hasta las 17:00.

Las actividades propuestas por la escuela son variadas y durante todo el año, las familias pueden inscribirse en cualquiera de ellas, tanto de medio día como de día completo el fin de semana.

En cuanto al alojamiento, las familias pueden escoger entre el alojamiento en familias anfitrionas en habitación individual o doble, o en un apartamento privado. Consúltanos opciones y precios.

Torquay tiene todo lo necesario para divertirse en familia, compruébalo con Top School.

Familia

Nada mejor que el alojamiento en familia para conocer de verdad la cultura inglesa, de esta forma el alumno se garantiza la práctica del idioma y la inmersión en sus costumbres.

Residencia

La escuela posee además residencia propia, situada justo detrás del edificio de la escuela, muy aconsejable para los alumnos más independientes y de más de 25 años, consúltanos.

Torquay, entre las mejores playas de Inglaterra y los más bellos parques naturales, ofrece a los alumnos de la escuela un sinfín de opciones en qué invertir su tiempo libre tras las clases de inglés.

Cada semana, la escuela presenta a sus alumnos el programa de actividades y excursiones propuesto y de esta forma además de conocer esta preciosa región, los alumnos se relacionan con el resto de estudiantes de la escuela de las más diversas nacionalidades.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Torquay