Escuela en Toronto Economy

Estudiar en nuestra academia de inglés en Toronto Economy

Gran parte de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Toronto se encuentran en su más afamada calle, Yonge Street, a un paseo pues de nuestra escuela de inglés.

La escuela se sitúa en una de las mayores avenidas de la ciudad de Toronto, justo en el centro de North York, y al lado de la Biblioteca Central North York. Su edificio tiene además conexión directa a la cubierta de la estación de metro.

A escasos metros de la escuela, se encuentra Yonge Street, la arteria que separa los lados este y oeste de la ciudad, citada en el libro Guinness de los Records como la calle más larga del mundo con sus casi 2 km de longitud. Por debajo de ella discurre la primera línea de metro de todo el país.

Fundada en 1974, esta magnífica escuela lleva más de cuarenta años proporcionando a los estudiantes de todo el mundo, la más variada gama de cursos de inglés como lengua extranjera, un variado programa de actividades sociales y alojamiento en las mejores familias canadienses, creando una experiencia de inmersión en Canadá completa.

El personal de la escuela está comprometido a hacer de la estancia de cada alumno una experiencia memorable y gratificante, y están convencidos de que esta experiencia no se limita a las clases, por ello siempre están preparados y dispuestos a ayudar a los estudiantes en todos los aspectos de sus programas académicos y extracurriculares.

Todos los profesores de la escuela cuentan con las más altas certificaciones y titulaciones, y muchos de ellos han sido ya profesores en otros países, fruto de la multiculturalidad de Canadá.

Las instalaciones de la escuela de inglés en Toronto Economy, cuentan con las últimas tecnologías al servicio de los alumnos, como acceso a internet y cafetería donde conocer al resto de alumnos y relajarse tras las clases.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas modernas y completamente equipadas
  • Cafetería
  • Laboratorio de idiomas con internet
  • Salas de estudio
  • Ordenadores con acceso a internet
  • Alojamiento en familia de acogida
  • Programa social organizado por la escuela

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 15 clases

El curso estándar de inglés general es el curso ideal para quien quiere avanzar en el idioma de una forma global, en todas sus vertientes. Está disponible para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

La escuela aplica métodos de enseñanza basados en la comunicación principalmente. Para conseguir una fluida conversación, han diseñado ejercicios específicos centrados en la gramática, la escritura, el vocabulario, las expresiones idiomáticas, la lectura, la pronunciación, la conversación y la comprensión oral.

Son 3 clases diarias de lunes de viernes, y el estudiante puede escoger entre la combinación de cuatro tipos de módulos e incluso horarios. La escuela le informará en cada caso al realizar su test de nivel el primer día de escuela.

Familia

El alojamiento con familia canadiense ofrece al estudiante la oportunidad de vivir en un entorno familiar y de practicar el inglés aprendido en la escuela a diario.

La escuela de inglés en Toronto Economy selecciona cuidadosamente a las familias anfitrionas locales para proporcionar un ambiente seguro y agradable al alumno, de forma que se sienta como en casa desde el día de su llegada a Toronto.

El alojamiento se realiza en habitación individual y media pensión o pensión completa, de esta forma además del idioma y sus costumbres, el estudiante podrá probar su gastronomía, aspecto muy importante de la cultura de un país.

No hay mejor forma de completar la experiencia de realizar un curso de inglés en Canadá, que viviendo con una de sus hospitalarias y amables familias anfitrionas.

La mejor manera de completar la experiencia en Canadá y aprender inglés al mismo tiempo, es divirtiéndose y participando en el programa social que la escuela propone a sus alumnos como complemento a su curso.

Para ello, el alumno puede inscribirse en todo tipo de actividades durante la semana, viajes de fin de semana y actividades de noche.

Las actividades propuestas incluyen eventos deportivos, teatro, cine, visitas a la isla de Toronto, a la Galería de Arte de Ontario, el Ontario Science Centre, el Ontario Place, y el Museo Real de Ontario. Durante la noche y como excursiones de fin de semana, se incluyen Algonquin Park, Boston, Nueva York, Ottawa, Quebec y Montreal, la parte francófona de Canadá.

Por la noche, y para facilitar la interacción entre los alumnos internacionales, pueden experimentar en grupo la vida nocturna de Toronto, cantar juntos en un Karaoke, y bailar toda la noche en cualquiera de los clubes nocturnos de Toronto.

Además, y a lo largo de todo el año, la escuela celebra cada festividad con fiestas temáticas, como la fiesta de Navidad, la fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, Acción de gracias, fiesta de patinaje, la barbacoa del verano, e incluso algún almuerzo con los profesores y compañeros de clase.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés Toronto Economy